Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
hfernandez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
07-10-2021 - 10:27
Fecha de Fin
12-10-2021 - 10:53
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1- indicadores de cumplimiento: La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 120 días. Solicitamos adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución 2- código de Catalogo Incorrecto En el SICP, el “Código de Catálogo” indicado no corresponde al bien/servicio requerido. 3- se recuerda que en los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación, que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos. 4- Falta documentaciones las EETT se encuentran dañadas no se puede abrir archivo, lo mismo pasa con los planos que adjuntan, solicitamos subsanar. 5- No se previo Objeto de Gasto: se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios además se recuerda que instalación de equipos de AA, placas recordatorias, video grabador, disco duro, kit de PC, circuito cerrado de TV, equipos de combate contra incendio (extintores), detector, audiovisual, detector humo calor no pueden ser adquiridas por el objeto de gasto 522 las cuales no forman parte de una construcción de obras.

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Codigo de Catalogo Incorrecto.
Descripción
En el SICP, el “Código de Catálogo” indicado no corresponde al bien/servicio requerido, solicitamos utilizar el código correcto de acuerdo al Catálogo difundido en el sistema.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Necesidad de separar servicio de respuesto
Descripción
Se recuerda que en los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación, que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada, la mano de obra requerida y cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados, en el dictamen de precios y el SICP no se observa el detalle de la mano de obra y/o repuestos y/o insumos para la cotización correspondiente. Se solicita subsanar.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No adjunta documento anexo
Descripción
La convocante menciona que adjunta documentos como anexo, sin embargo no se ha remitido los mismos. Solicitamos subsanar

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se previo Objeto de Gasto
Descripción
Se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios requeridos a fin de realizar una correcta imputación y remitir el CDP.