El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Unidad solicitante:
Ing. Osvaldo Ayala, Departamento de InformáticaPR.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Mediante la contratación se pretende mantener en funcionamiento todos los sistemas de la CONATEL instalados en el DATACENTER.-
Justificar la planificación
La planificación, se trata de un llamado sucesivo, que responde a una necesidad según evento.-
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas corresponden a las buenas prácticas establecidas por la industria.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:.
Especificaciones técnicas
Certificados Digitales según las especificaciones técnicas SOLICITADAS |
Especificaciones técnicas OFERTADAS |
Actualización de certificado SECTIGO CA SSL/UCC/SAN (5 campos SAN) + SSL WILDCARD |
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Confirmación de Dominio Principal y múltiples Subdominios de ese primer nivel |
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Posibilidad de instalación en ilimitados servidores sin costo adicional |
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Posibilidad de re-emitir el certificado (si fuera necesario modificar los campos SAN) durante el periodo de validez |
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Candado dorado de seguridad en el sitio |
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Certificado SSL X.509 v3 con longitud de clave mínima de 2084 bits, estándar de la industria |
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Encriptación a 256 Bits |
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Certificado x.509 versión 3 de 2084 bits (estándar de la industria) |
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Soporte para Smarphone y Micro Browser |
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Compatible con protocolos TLS v1.0/SSL v3.1 o superior |
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El certificado ofrecido debe ser Webtrust |
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Seguridad robusta de hasta 256 bits y mínima de 128 bits |
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Validación de alta seguridad (tanto de dominio como de la Organización detrás de él) |
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Control de campo SAN (de nombre alternativo) que permite eventualmente en compras adicionales incluir en un mismo certificado más de 200 nombres dominio |
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Compatible con cualquier browser y servidor web que utilice el protocolo TLS v1.0 / SSL v3 o superior como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Chrome, Safari incluidas las versiones para dispositivos móviles |
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Soporte técnico local en castellano durante el periodo de validez del certificado (mail, teléfono, knowledge Base, soporte remoto, guía de integración online en castellano) |
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Verificación de validez de certificados a través de OSCP, CRL o similares |
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El certificado debe soportar múltiples dominios SSL mediante el uso de campos SAN (Subject Alternative Name) |
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El certificado emitido deberá tener una validez de 1.095 días, contados a partir de la fecha de renovación (10.nov.2021) |
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Soporte de protocolo SHA-2 |
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Control de campo SAN: opción de ajustar, agregar, quitar o modificar dominios y subdominios listados en el certificado con re-emisión sin cargo durante la vigencia del certificado |
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Soporte para Exchange Sever 2013/2016 |
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Soporte para servicio de auto Discovery Exchange |
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Soporte IDN (Internationalized Domain Names) |
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Instalación y configuración de certificado debe estar incluida en la oferta |
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Autorización del fabricante o en su defecto del distribuidor autorizado debidamente acreditado, prestar documentación que debe indicar el llamado y estar dirigida a la institución |
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Actualización de certificado SSL EV SECTIGO CA Dominio: conatel.gov.py |
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Barra verde y el sello de Confianza (TrustLogo) en domision con y sin www. |
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Validación de nombre de dominio único |
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Encriptación a 128/256 bits (dependiendo del navegador de usuario) |
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Compatibilidad con cualquier browser y servidor web que utilice el protocolo TLS v1.0 / SSL v3.1 o superior |
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EV enhancer para usuarios XP |
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Certificado x.509 v3 de 2084 bits, estándar de la industria |
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Validación de alta seguridad (tanto de dominio como de la Organización detrás de él) |
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Presencia como mínimo en el 99.9 % de los navegadores |
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Soporte para Smarphone y Micro Browser |
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Posibilidad de instalación en ilimitados servidores sin costo adicional |
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Compatibilidad con protocolos TLS v1.0 / SSL v3.1 o superior |
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Verificación de validez mediante OSCP y CRL |
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El certificado emitido deberá tener una validez de 1.095 días, contados a partir de la fecha de renovación (11.dic.2021) |
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Instalación y configuración del certificado debe estar incluida en la oferta |
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Autorización del fabricante o en su defecto del distribuidor autorizado debidamente acreditado, prestar documentación que debe indicar el llamado y estar dirigida a la institución |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Actualización de certificado SECTIGO CA SSL/UCC/SAN (5 campos SAN) + SSL WILDCARD staf.conatel.gov.py |
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Pte. Franco 780 Esq. Ayolas Edificio Ayfra -Piso 11.-
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Un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles de la fecha, contados a partir de la recepción de la orden de pedido por parte del adjudicado.- |
2 |
Actualización de certificado SSL EV SECTIGO CA Dominio: conatel.gov.py |
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Pte. Franco 780 Esq. Ayolas Edificio Ayfra -Piso 11.-
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Un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles de la fecha, contados a partir de la recepción de la orden de pedido por parte del adjudicado.- |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden/Nota de servicio del Administrador del Contrato
Frecuencia: una sola vez, al término de la entrega total del bien y/o servicio requerido.-
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta invitación) |
Orden/Nota de Servicio del Administrador del Contrato |
Orden/Nota de Servicio/Informe técnico final del Administrador del Contrato |
Al término de la entrega total del servicio.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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