El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN TIPO 1
ESPECIFICACIONES |
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Velocidad de copiador/ impresión en A4 |
negro: 55 ppm |
Ciclo de trabajo mensual |
220.000 páginas por mes |
Funciones principales disponibles |
Impresión |
Calidad de impresión |
Calidad de impresión en negro Hasta 1200 x 600 dpi |
Impresión directa |
Impresión directa disponible con dispositivo de memoria USB |
Tecnología de impresión |
Láser |
Memoria |
1 GB |
Procesador |
1 Ghz. |
Sistema operativo |
Compatibilidad con SO Windows en todas las versiones. Compatibilidad con Mac OS y SO Linux |
Conectividad |
Interfaces: Gigabit Ethernet RJ-45, 10Base T/100Base TX/1000BaseT, 1 USB 2.0 certificado de alta velocidad, ,1 host USB 2.0 de alta velocidad. |
Fuentes de Papel |
Bandeja 1, estándar manual para 100 hojas. Bandeja 2, estándar para carga de papel de 500 hojas. Bandeja 3, para carga de papel de 500 hojas opcional. |
Salida del papel |
480 hojas. |
Tipos de soportes |
Papel fino, Papel normal, Papel reciclado, Papel en color, Papel grueso, Papel preperforado, Sobres. |
Tamaños de soportes admitidos desde platina/adf |
Tamaño estándar: A4, A5, B5, Legal, Carta. Como mínimo. |
Alimentador ADF |
Alimentador Automático de Documentos: 70 hojas Volumen de digitalización diaria: hasta 5000 páginas |
Tamaños soportados desde ADF/PLATINA |
CARTA, A4, LEGAL, OFICIO. |
Escaneado |
Modo simple 60 ipm N / 40 ipm C 300 dpi Modo dúplex 110 ipm N 300 dpi |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios de origen. |
Cumplimiento Ambiental |
Energy Star, RoHS, EPEAT, otros |
Accesorios |
Cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
Insumos |
2 Tóner de gran capacidad. |
Cilindro, fusor, otros necesarios para 10.000 Impresiones en A4 o de mayor capacidad, sin ningún cargo o costo adicional para la institución y a ser entregado junto con el equipo en el caso de no poseer incorporado de origen al equipo. Presentar documentación de rendimientos de componentes incluidos. |
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Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. |
Respaldo Técnico |
El oferente deberá estar debidamente autorizado por el fabricante o el representante local para prestar servicio técnico y contar con técnicos certificados, o en su defecto, indicar el Centro Autorizado de Servicios en el Paraguay, donde se deberá realizar el reclamo de garantía |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 5 años de comercialización activa en el país. |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA TIPO 2
ESPECIFICACIONES |
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Velocidad de copiado e impresión en A4 |
Negro: 45 ppm |
Ciclo de trabajo mensual |
130.000 páginas por mes |
Funciones principales disponibles |
Impresión, copia y escaneado. |
Calidad de impresión |
Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 600 DPI |
Multicopia |
Hasta 999 copias. |
Impresión directa |
Impresión directa disponible con dispositivo de memoria USB. Tipos de archivos compatibles: JPEG, TIFF, PDF |
Tecnología de impresión |
Láser, impresión a doble cara. |
Rango de ampliación/ Reducción |
Zoom: 25% - 400% en incrementos de 1% |
Memoria |
1 GB de RAM |
Disco Duro |
120 GB |
Procesador |
1 Ghz como minimo. |
Sistema operativo |
Compatibilidad con SO Windows en todas las versiones. Compatibilidad con Mac OS y SO Linux |
Conectividad |
Conectividad incorporada en red Ethernet 10/100/1000 Puerto USB 2.0 de alta velocidad. LAN inalámbrica opcional. |
Fuentes de Papel |
Estándar: 1 Bandejas de papel para 500 hojas C/U Bandeja bypass o de entrada manual para 100 hojas |
Salida del papel |
230 hojas. |
Tipos de soportes |
Papel fino, Papel normal, Papel reciclado, Papel en color, Papel grueso, Papel preperforado, Sobres. |
Tamaños de soportes de impresión admitidos |
Tamaño estándar: A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Informe, Sobres. |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios de origen.C |
Resolución de captura |
Hasta 600 dpi × 600 dpi. |
Alimentador ADF |
Alimentador Automático de Documentos: 70 hojas Volumen de digitalización diaria: hasta 1500 páginas |
Tamaños soportados desde ADF/PLATINA |
CARTA, A4, LEGAL, OFICIO. |
Escaneado |
Modo simple 50 ipm N / 40 IPM C 300 dpi |
Accesorios |
cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Panel de control |
Pantalla TÁCTIL de 7 pulgadas |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
Cumplimiento Ambiental |
Energy Star, RoHS, EPEAT, otros |
INSUMOS |
Tóner para realizar 30.000 impresiones. |
Cilindro, fusor, otros necesarios para 130.000 Impresiones en A4 sin ningún cargo o costo adicional para la institución y a ser entregado junto con el equipo en el caso de no poseer incorporado de origen al equipo. Presentar documentación de rendimientos de componentes incluidos. |
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Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. |
Respaldo Técnico |
El oferente deberá estar debidamente autorizado por el fabricante o el representante local para prestar servicio técnico y contar con técnicos certificados, o en su defecto, indicar el Centro Autorizado de Servicios en el Paraguay, donde se deberá realizar el reclamo de garantía |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 5 años de comercialización activa en el país. |
La nota de los Directores de las Filiales en las que solicitan los equipos a ser adquiridos. El presente llamado se realiza a fin de satisfacer las necesidades urgentes para el cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución. Las EETT, corresponden a las necesidades remitidas a esta UOC por la Unidades
solicitantes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN TIPO 1 |
1 |
Unidad |
Departamento de |
10 (diez) días |
2 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA TIPO 2 |
4 |
Unidad |
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10 (diez) días |
1 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN TIPO 1 |
1 |
Unidad | 07 de Febrero del 2022 | |
2 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA TIPO 2 |
4 |
Unidad | 07 de Febrero del 2022 | |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Primera Provisión: 10 (diez) días calendarios posterior a la firma del contrato Segunda Provisión: 07 de Febrero del 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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