El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado, la convocante deberá:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Cant. |
Bienes Solicitados |
Especificaciones Técnicas |
12.071 |
Tarjetas pre-impresas a todo color a ambas. Material PVC Compuestas Combo |
Tarjetas PVC compuestas combo, para soportar temperaturas de laminación por encima de los 175º sin descomposicion del material. Impresas full color + negro ultra black a ambas caras de la tarjeta, medida CR80, bajo los standares ID1
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4 |
Cinta de impresión del tipo Negro y Overlay, compatible con impresora CD800 para 1000 impresiones |
Cinta original de impresión negro y Overlay, con capacidad mínima de 1000 impresiones, cada cinta debe incluir una (1) tarjeta de limpieza de isopropanol y un (1) rodillo con funda de limpieza adhesiva compatible con la impresora, compatibles con la impresora Modelo CD800.
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14 |
Cinta de impresión especial de alta Calidad, Color negro para 500 Impresiones compatible con impresora CD800 |
Cinta original color negro de alta calidad (HighQuality) con capacidad mínima de 500 impresiones cada cinta debe incluir una (1) tarjeta de limpieza de isopropanol y un (1) rodillo con funda de limpieza adhesiva compatible con la impresora, compatibles con la impresora Modelo CD800
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15 |
Film Clear 0,5 mil |
Film de laminación original a ser utilizado en laminadora CD800 de grosor 0,5 mil como minimo, color transparente con cobertura total sobre la tarjeta, para ser utilizado a 1 o doble cara con capacidad minima de 300 impresiones.
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1 |
Kit de Limpieza para impresora CD800 |
Kit de limpieza original para impresora cd800 que contiene: cinco (5) rodillos recubierto de adhesivo para limpieza continua de tarjetas, cinco (5) Hisopos de limpieza saturados de isopropanol para limpiar la suciedad y el polvo, cinco (5) tarjetas de limpieza de isopropanol
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3 |
Cabezal de impresión nuevo original de Fabrica para CD800 |
Cabezal de impresión de reemplazo para impresiones color y negro con resina original de fábrica nuevo para impresora CD800 con sus cables originales de conexiones y destornillador de cabezal.
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8 |
Cinta holográfica Fargo HDP Retransfer film 0riginal |
Cinta de restransferencia holografica original para impresora de retransferencia de la linea HDP , con cobertura total de la tarjeta para impresora FargoHDP con capacidad minima de 500 impresiones
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2 |
Cinta color Original Fargo HDP Ribbon Original |
Cinta color del tipo YMCK original para impresora del Municipio Fargo HDP de restransferencia con cobertura total para impresión de la tarjeta a ambas caras con un mínimo de 500 impresiones. Cada cinta debe incluir un rodillo con pegamento especial para limpieza continua.
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3 |
Mantenimiento Impresora CD800 |
Limpieza de los rodillos. necesario. Actualizaciones de placas de ser necesario |
2 |
Mantenimiento Impresora HDP5600 |
El Servicio debe comprender: Limpieza de los rodillos. Limpieza de los filtros de aire. Limpieza de cabezal de impresión. Limpieza del cabezal de retransferencia. Lubricación de las uniones. Limpieza de todos los sensores. |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Tarjetas pre-impresas a todo color a ambas. Material PVC Compuestas Combo |
12.071 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
2 |
Cinta de impresión del tipo Negro y Overlay, compatible con impresora CD800 para 1000 impresiones |
4 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
3 |
Cinta de impresión especial de alta Calidad, Color negro para 1.000 Impresiones compatible con impresora CD800 |
14 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
4 |
Film Clear 0,5 mil |
15 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
5 |
Kit de Limpieza para impresora CD800 |
1 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
6 |
Cabezal de impresión nuevo original de Fabrica para CD800 |
3 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
7 |
Cinta holográfica Fargo HDP Retransfer film 0riginal |
8 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
8 |
Cinta color Original Fargo HDP Ribbon Original |
2 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
9 |
Mantenimiento CD800 |
3 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
10 |
Mantenimiento HDP |
2 |
unidad |
Defensores del chaco Nº 170 e/ Caballero Álvarez y Tte. A Martínez, Municipalidad de Itauguá |
Dentro de los 15 días corrido después de la firma del contrato de 07:00 a 12:00 hs |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
NO APLICA |
NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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