El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Departamento de Comunicaciones - Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Disponer de infraestructura tecnológica con garantía de fábrica del Equipamiento de la marca ALCATEL-LUCENT actualmente instalado en DGIC así como también Soporte técnico bajo la modalidad 7x24x365; para así asegurar el buen funcionamiento del servicio de telefonía y atención al usuario (Call Center) brindados a través de la Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Es un llamado periódico y la duración de la misma se planifica de esta manera previendo la obsolescencia del equipamiento a mediano plazo.
Son los requerimientos establecidos para garantizar el servicio solicitad.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote |
Descripción |
U. de medida |
Present. |
Cantidad |
Precio Unitario (IVA INCLUIDO) |
EXTENSIÓN DE GARANTIA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD ALCATEL-LUCENT |
|||||
1 |
EXTENSION DE GARANTIA Y SUBSCRIPCION DE LICENCIAS PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC (POR 24 MESES) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
2 |
SERVICIO DE TÉCNICO (un técnico) |
HORA |
EVENTO |
1 |
|
INTRODUCCIÓN
La Dirección General de Informática y Comunicaciones (DGIC) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda se encuentra encarando en la actualidad el proyecto disponer de la infraestructura tecnológica del Equipamiento de Comunicaciones y Seguridad en ambiente de producción con garantía y soporte técnico.
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION
El Departamento de Comunicaciones dependiente de la Dirección General de Informática y de Comunicaciones, en el marco de sus funciones según Resolución MH N° 290/12 y Resolución DGIC N° 29/16 adquirió infraestructura de Wireless y telefonía para intercomunicar las diferentes dependencias de la SSEAF y a su vez implementar el Call Center de la Dirección General de Informática y Comunicaciones para dar atención a consultas y reclamos de los servicios (en especial al Sistema Integrado de Administración Financiera y de Recursos del Estado - SIARE) que disponibiliza a los diferentes OEE conectadas a la Red Metropolitana del Sector Público, dependencias del Ministerio de Hacienda.
Las diferentes plataformas que forman parte de este llamado fueron adquiridas por la DGIC mediante varios procesos licitatorios y también varios casos fueron extendidos tanto la garantía de fábrica/local como también el soporte técnico asociado.
OBJETIVOS
El objetivo de este proceso es disponer de infraestructura tecnológica con garantía de fábrica del Equipamiento de la marca ALCATEL-LUCENT actualmente instalado en DGIC así como también Soporte técnico bajo la modalidad 7x24x365; para así asegurar el buen funcionamiento del servicio de telefonía y atención al usuario (Call Center) brindados a través de la Dirección General de Informática y Comunicaciones. El equipamiento que será incluido en el llamado se encuentra detallado en el ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT.
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Tipo de Servicio: EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC.
Duración: La duración será por el periodo de 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la entrega y activación de las suscripciones a la DGIC
Autorización del Fabricante: El Fabricante acreditará (nota o certificado) a la Empresa de la marca ofertada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos.
Lugar de Trabajo: Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Administración del Contrato: Las tareas serán coordinadas con el Departamento de Comunicaciones, aprobadas por la Coordinación de Operaciones de TIC y la DGIC.
Horario del servicio: El Servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios:
CONDICIONES GENERALES DE LA EMPRESA
CONDICIONES GENERALES SOBRE LOS TÉCNICOS
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL SERVICIO
METODOLOGIA PARA EJECUCIÓN DE SERVICIOS PROGRAMADOS
METODOLOGIA PARA EJECUCIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA
RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS
INFORMES
ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT
N° |
Equipo |
Modelo y/o Descripción |
N° de Serie |
|
1 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZRS1134900777 |
|
2 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZRS1134900777 |
|
3 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZSR01134900776 |
|
4 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZSR01134900775 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
EXTENSION DE GARANTIA Y SUBSCRIPCION DE LICENCIAS PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC (por 24 (veinticuatro) meses). | 1 |
Unidad |
Dirección General de Informática y Comunicaciones |
El plazo máximo de entrega es de 7 (siete) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la suscripción del contrato. |
2 |
SERVICIO DE TÉCNICO (un técnico por lo menos) |
Mín: 32 Máx: 64 |
Hora |
Dirección General de Informática y Comunicaciones |
La empresa Contratada tiene un plazo de 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios |
Para el Servicio de Extensión de Garantía de Hardware y Software (Lote 1)
Para el Servicio de Técnico (Lote 2)
MODALIDAD DE PAGO
Las condiciones de pago al Proveedor en virtud del Contrato serán las siguientes:
ITEM |
% OS |
OBSERVACIÓN |
DOCUMENTO REQUERIDO |
1 |
100 |
El pago por el total del Contrato |
Informe de extensión de Garantía: Aprobado. Este documento debe incluir toda la documentación solicitada en el punto . INFORMES |
2 |
100 |
La orden de servicio se emitirá de manera mensual, mediante la entrega a la UOC del informe del Administrador del Contrato que detalle las horas utilizadas. |
Informe de Mantenimiento Preventivo. Este documento debe incluir toda la documentación solicitada en el punto INFORMES
Informe de Servicio de Urgencia: Este documento debe incluir toda la documentación solicitada en el punto INFORMES |
El pago se realizará en base a los productos esperados e informes de trabajos realizados los cuales deberán ser aprobados por la Dirección General de Informática y Comunicaciones para su posterior remisión a la Dirección Administrativa para la prosecución de los trámites administrativos.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Según Especificaciones Técnicas |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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