Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Periodo de soporte Se consulta a la convocante si el periodo de soporte que se solicita sería por 24 meses o por 36 meses? 09-11-2021 11-11-2021
2 Plazo de reposicion Se solicita a la convocante ampliar el plazo de reemplazo avanzado de hardware a al menos 48 hs. Esto debido a la planificación y logística necesarios para realizar un análisis de lo ocurrido al equipo y realizar las gestiones para reemplazar las partes dañadas o el equipo en caso de que sea necesario 09-11-2021 11-11-2021
3 Mantenimientos preventivos Se consulta a la convocante si la realización de los mantenimientos preventivos serían aplicados al ítem de soporte o si deben ser considerados dentro de la extensión de soporte. Y el ítem de soporte sería exclusivamente para trabajos sobre pedido 09-11-2021 11-11-2021
4 Plazo de entrega Se solicita a la convocante una ampliación en el plazo de entrega del periodo de extensión de garantía de bienes debido a que en caso de necesitarse la importación de hardware debido a mejora tecnológica entonces sería imposible cumplir con los 7 días solicitados 09-11-2021 11-11-2021
5 Plazo de reposición de bienes Plazo de reposición de bienes En donde dice "4 horas desde su notificación" Se solicita encarecidamente a la convocante extender este plazo a por lo menos 48 horas hábiles, de tal manera a que se cuente con un tiempo prudencial para el diagnóstico y reposición de la pieza 09-11-2021 11-11-2021
6 Experiencia requerida Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de centrales telefónicas, y/o servicio técnico y/o seguridad en redes o telefonía con facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años (2018 y/o 2019 y/o 2020) Consultamos si será aceptado como experiencia el mantenimiento y reparación de centrales telefónicas? 09-11-2021 11-11-2021
7 Experiencia requerida La empresa contratada deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado. (facturación y/o contratos y/o recepciones finales) Favor confirmar si es necesario la presentación de un contrato por año? 09-11-2021 11-11-2021
8 Consulta Se entiende que la extensión de garantía sería la renovación de contrato de soporte con el fabricante y se tendrá un plazo de 7 días para la confirmación de esta extensión. Y con ello, se deberá tener habilitación para soporte, actualizaciones por el plazo de 36 meses que podrán ejecutarse en conformidad con la Convocante y serán eventos programados. Favor confirmar nuestra interpretación 09-11-2021 11-11-2021
9 Lote 1 de “Extensión de Garantía” En el Lote 1 de “Extensión de Garantía” se solicita el reemplazo de hardware en 4 horas (Repuestos y Mano de obra). En el Lote 2 de “Soporte Técnico” se solicitan horas especialista para Mantenimiento Preventivo como también, servicios de urgencia que se presenten dentro del periodo de 36 meses. Se solicita a la Convocante aclarar si los servicios de reemplazo avanzado de hardware por parte del oferente, dentro de las 4 horas solicitadas, serán debitadas de los servicios de urgencia a ser contemplados en el Lote 2 del presente llamado. Favor confirmar nuestra interpretación 09-11-2021 11-11-2021
10 Plazo de entrega Se solicita a la convocante una ampliación en el tiempo de entrega de repuestos para situaciones en los que los repuestos deban ser importados. Este plazo sería idealmente de 30 dias hábiles. 09-11-2021 11-11-2021
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