Se solicita a la convocante ampliar el plazo de reemplazo avanzado de hardware a al menos 48 hs. Esto debido a la planificación y logística necesarios para realizar un análisis de lo ocurrido al equipo y realizar las gestiones para reemplazar las partes dañadas o el equipo en caso de que sea necesario
Se solicita a la convocante ampliar el plazo de reemplazo avanzado de hardware a al menos 48 hs. Esto debido a la planificación y logística necesarios para realizar un análisis de lo ocurrido al equipo y realizar las gestiones para reemplazar las partes dañadas o el equipo en caso de que sea necesario
Se consulta a la convocante si la realización de los mantenimientos preventivos serían aplicados al ítem de soporte o si deben ser considerados dentro de la extensión de soporte. Y el ítem de soporte sería exclusivamente para trabajos sobre pedido
Se consulta a la convocante si la realización de los mantenimientos preventivos serían aplicados al ítem de soporte o si deben ser considerados dentro de la extensión de soporte. Y el ítem de soporte sería exclusivamente para trabajos sobre pedido
Se solicita a la convocante una ampliación en el plazo de entrega del periodo de extensión de garantía de bienes debido a que en caso de necesitarse la importación de hardware debido a mejora tecnológica entonces sería imposible cumplir con los 7 días solicitados
Se solicita a la convocante una ampliación en el plazo de entrega del periodo de extensión de garantía de bienes debido a que en caso de necesitarse la importación de hardware debido a mejora tecnológica entonces sería imposible cumplir con los 7 días solicitados
Plazo de reposición de bienes
En donde dice "4 horas desde su notificación"
Se solicita encarecidamente a la convocante extender este plazo a por lo menos 48 horas hábiles, de tal manera a que se cuente con un tiempo prudencial para el diagnóstico y reposición de la pieza
Plazo de reposición de bienes
En donde dice "4 horas desde su notificación"
Se solicita encarecidamente a la convocante extender este plazo a por lo menos 48 horas hábiles, de tal manera a que se cuente con un tiempo prudencial para el diagnóstico y reposición de la pieza
Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de centrales telefónicas, y/o servicio técnico y/o seguridad en redes o telefonía con facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años (2018 y/o 2019 y/o 2020)
Consultamos si será aceptado como experiencia el mantenimiento y reparación de centrales telefónicas?
Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de centrales telefónicas, y/o servicio técnico y/o seguridad en redes o telefonía con facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años (2018 y/o 2019 y/o 2020)
Consultamos si será aceptado como experiencia el mantenimiento y reparación de centrales telefónicas?
SI SERÁ ACEPTADO YA QUE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CENTRALES TELEFONICAS ESTÁ CONTEMPLADO EN EL REQUERIMIENTO COMO SERVICIO TECNICO
7
Experiencia requerida
La empresa contratada deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado. (facturación y/o contratos y/o recepciones finales)
Favor confirmar si es necesario la presentación de un contrato por año?
La empresa contratada deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado. (facturación y/o contratos y/o recepciones finales)
Favor confirmar si es necesario la presentación de un contrato por año?
Se entiende que la extensión de garantía sería la renovación de contrato de soporte con el fabricante y se tendrá un plazo de 7 días para la confirmación de esta extensión. Y con ello, se deberá tener habilitación para soporte, actualizaciones por el plazo de 36 meses que podrán ejecutarse en conformidad con la Convocante y serán eventos programados. Favor confirmar nuestra interpretación
Se entiende que la extensión de garantía sería la renovación de contrato de soporte con el fabricante y se tendrá un plazo de 7 días para la confirmación de esta extensión. Y con ello, se deberá tener habilitación para soporte, actualizaciones por el plazo de 36 meses que podrán ejecutarse en conformidad con la Convocante y serán eventos programados. Favor confirmar nuestra interpretación
LA INTERPRETACION ES CORRECTA EN CUENTO AL SERVICIO REQUERIDO CON LA SALVEDAD QUE EL PLAZO REQUERIDO ES DE 24 MESES Y NO 36 MESES. (Adenda)
9
Lote 1 de “Extensión de Garantía”
En el Lote 1 de “Extensión de Garantía” se solicita el reemplazo de hardware en 4 horas (Repuestos y Mano de obra). En el Lote 2 de “Soporte Técnico” se solicitan horas especialista para Mantenimiento Preventivo como también, servicios de urgencia que se presenten dentro del periodo de 36 meses. Se solicita a la Convocante aclarar si los servicios de reemplazo avanzado de hardware por parte del oferente, dentro de las 4 horas solicitadas, serán debitadas de los servicios de urgencia a ser contemplados en el Lote 2 del presente llamado. Favor confirmar nuestra interpretación
En el Lote 1 de “Extensión de Garantía” se solicita el reemplazo de hardware en 4 horas (Repuestos y Mano de obra). En el Lote 2 de “Soporte Técnico” se solicitan horas especialista para Mantenimiento Preventivo como también, servicios de urgencia que se presenten dentro del periodo de 36 meses. Se solicita a la Convocante aclarar si los servicios de reemplazo avanzado de hardware por parte del oferente, dentro de las 4 horas solicitadas, serán debitadas de los servicios de urgencia a ser contemplados en el Lote 2 del presente llamado. Favor confirmar nuestra interpretación
NO, EL REEMPLAZO DE HARDWARE PARTES FORMA PARTE DEL SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA. EL LOTE 2 CORRESPONDE A SERVICIOS PROGRAMADOS.
10
Plazo de entrega
Se solicita a la convocante una ampliación en el tiempo de entrega de repuestos para situaciones en los que los repuestos deban ser importados. Este plazo sería idealmente de 30 dias hábiles.
Se solicita a la convocante una ampliación en el tiempo de entrega de repuestos para situaciones en los que los repuestos deban ser importados. Este plazo sería idealmente de 30 dias hábiles.