Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dr. Julio Rolón Vicioso, Director General del Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
  • La presente contratación se realiza en el marco de la necesidad de contar con la reparación y mantenimiento del equipo de braquiterapia para de esa manera poder brindar a los pacientes la atención correspondiente para la realización de sus estudios y para que puedan seguir con sus tratamientos, va ser llevado a cabo a través de la UOC N° 3 Instituto Nacional del Cáncer, dando cumplimiento a las reglamentaciones establecidas en la Ley N° 2051/2003.
  • Se trata de un llamado que se realizará debido a la necesidad de contar con dicho servicio de reparación y mantenimiento del equipo de braquiterapia.
  • Las Especificaciones Técnicas son establecidas a los estándares mínimos requeridos para la publicación de un llamado a licitación por la convocante.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N°1 -  MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPO DE BRAQUITERAPIA MARCA SAGI NOVA , HDR AFTERLOADER  CON CÓDIGO PATRIMONIAL N° : 12008-27-40-0450  
Lote Ítem Sub ítem Descripción del Bien/ Servicio EETT  
1 1   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Mantenimiento según protocolo de farica 1er año: Mantenimiento Preventivo  
1 1 1.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación Mano de Obra 1er Año  
1 2   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. servicio de reparacion y mantenimiento de equipos medicos - Mantenimiento según protocolo de fabrica 2do. Año: Mantenimiento Preventivo.  
1 2 2.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación Mano de Obra 2do. Año  
     
       

 

       

 

       

 

       

 

       

 

 

Monto mínimo Lote I: Gs. 149.250.000.- (Guaraníes ciento cuarenta y nueve millones doscientos cincuenta mil). -

Monto máximo Lote II: Gs. 322.650.000.- (Guaraníes trescientos veinte y dos millones seiscientos cincuenta mil ).-

 

LOTE N°2 -  MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTO A  DEMANDA DEL EQUIPO DE BRAQUITERAPIA  MARCA SAGI NOVA , HDR AFTERLOADER  CON CÓDIGO PATRIMONIAL N° : 12008-27-40-0450
         
Lote Ítem Sub Ítem Descripción del Bien/ Servicio EETT
2 1   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Source Exchange Adapter
2 1 1.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 2   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Transfer tube for drive calibration
2 2 2.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 3   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Sorce Position Indicador
2 3 3.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 4   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. HDR Source Dummy SSD A 86
2 4 4.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 5   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. TCP or TDU - part
2 5 5.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 6   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Patient Intercom, 100-240 V
2 6 6.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 7   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Connection cable TDU - T-Box (3m)
2 7 7.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 8   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Connection cable TDU - T -Box (5m)
2 8 8.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 9   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CMOS - Battery 3V/950 m Ah
2 9 9.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 10   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Emergency Switch
2 10 10.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 11   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Set Last Man Leaving Button
2 11 11.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 12   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Flange tin D 102
2 12 12.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 13   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Base Plate(for End Stop)
2 13 13.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 14   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Psotion Adjuster(for End Stop)
2 14 14.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 15   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Sensorthalter
2 15 15.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 16   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Final Position Block(for End Stop)
2 16 16.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 17   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Fixing Bracket(for End Stop)
2 17 17.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 18   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Dummy/Source guide
2 18 18.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 19   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Skale(for Sorce Psotion Indicator)
2 19 19.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 20   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. frame(for Source Position Indicator)
2 20 20.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 21   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Distance(for Sorce Psotion Indicator
2 21 21.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 22   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Connection for position Indicator
2 22 22.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 23   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Glas Borofloat 33 2,75+/- 0,1 dick
2 23 23.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 24   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Cleat (for Source Psotion Indicador)
2 24 24.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 25   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Tooth Belt (for Drive) 10T 2,5/480
2 25 25.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 26   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Tooth Belt (for Drive) 10T 2,5/225
2 26 26.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 27   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Side Cover Overlap Right cpl.
2 27 27.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 28   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Side Cover Overlap Ovelap Left cpl.
2 28 28.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 29   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. lower Front Cover cpl.
2 29 29.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 30   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Upper Front Cover cpl.Inl,Print
2 30 30.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 31   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Power supply CFE - 400 M - Terminal boxes
2 31 31.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 32   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. UPS Sagni Nova QUINT - UPS/24DC/24DC/5
2 32 32.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 33   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. UPS Battery UPS -BAT/VRLA/24DC/1.3Ah
2 33 33.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 34   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. X20Bus Controller,POWERLINK V1/V2
2 34 34.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 35   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. X20 Safe LOGIC,Sicherheits CPU
2 35 35.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 36   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. X20 SafeKey, 2 Mbyte
2 36 36.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 37   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. bus Controller supply module
2 37 37.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 38   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Bus digital input module
2 38 38.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 39   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Bus digital output module
2 39 39.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 40   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Bus TCP/IP Gateway
2 40 40.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 41   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Emergency stop button 
2 41 41.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 42   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Key start treatment blue
2 42 42.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 43   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Key switch on device black
2 43 43.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 44   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Photoelectric Laser Barrier for B 21
2 44 44.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 45   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Sensor BES Q 08ZC-PSC 20B-BV02
2 45 45.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 46   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Photoelectric Laser Barrier (B80/B82)
2 46 46.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 47   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Axis M1124 Camera(for Source Psotion Indicator)
2 47 47.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 48   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Stainless Steel Knurled Head Screw
2 48 48.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 49   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Step motor module 
2 49 49.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 50   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. High Dose Detctor CXM-SZ20a-TK
2 50 5.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 51   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Ethernet connector for source position indicator
2 51 51.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 52   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Relais board
2 52 52.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 53   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Relay 24 VDC 2x8A
2 53 53.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 54   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Control PC SagiNova
2 54 54.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 55   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Set Door Switch 90°
2 55 55.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 56   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Set Door Switch 0°
2 56 56.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 57   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. UPS TCC 230V CE- uninterruptible power supply(176-282V,50/60Hz)
2 57 57.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 58   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. LC-R121R3PG- Valve Regulated Lead- Acid Battery 
2 58 58.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 59   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. VIVODOS,T10018,115/230 V
2 59 59.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 60   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Five-fold semiconductor rectum probe
2 60 60.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 61   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Single semiconductor bladder probe 
2 61 61.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 62   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Fletcher(FSD) Applicator Set
2 62 62.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 63   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR  - Ring Applicator Set 60°
2 63 63.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 64   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. interstitial CT/MR Ring Applicator Set(60°)
2 64 64.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 65   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR - Endometrium Set, D=3.5 mm
2 65 65.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 66   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR  Intrauterine Tubes
2 66 66.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 67   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CR/MR - Fletcher Set, color - coded
2 67 67.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 68   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Compatible Segmented Vaginal Cylinder Applicator
2 68 68.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 69   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Vaginal Cylinder with variable length, D=15 mm, L=120 mm for SET0101
2 69 69.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 70   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Intrauterine Tubes,thin,color -coded
2 70 70.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 71   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Ring & Tandem Applicator 60 (26 mm Ring)
2 71 71.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 72   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. CT/MR Ring & Tandem Applicator 30/45/60(26mm Ring)
2 72 72.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 73   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Add - on Kit Fletcher, BEBIG, standard
2 73 73.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 74   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Vaginal/Rectal Applicator Set with variable shielding
2 74 74.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra
2 75   Servicio de reparacion y mantenimiento de Equipos Medicos. Co-60 Source 74 GBq+- 10%, Tupe; Co0.AB6
2 75 75.1 Mano de Obra - Mantenimiento y/o repracion  Mano de Obra

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA. 

Plan de entrega de los servicios

lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Reparación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo  del Equipo de Braquiterapía

1

Evento

En el Dpto. De  Oncología Radiente del INCAN

Según necesidad del equipo

2

Reparación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo  del Equipo de Braquiterapía

1

Evento

En el Dpto. De  Oncología Radiente del INCAN

Según necesidad del equipo

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de recepción 1

Acta de recepción

Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.