El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
La nota del Director Administrativo , la nota del Director Academico, la nota del Secretario General, en las que solicitan los equipos a ser adquiridos. El presente llamado se realiza a fin de satisfacer las necesidades urgentes para el cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución. Las EETT,
corresponden a las necesidades remitidas a esta UOC por la Unidades solicitantes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° 1 |
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FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL FULL COLOR |
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Especificaciones Técnicas y Normas |
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Tecnología |
Inkjet |
Funciones |
Estándar: impresión, copiado, escaneo, fax |
Panel de operación |
Panel táctil a color de 4,3 pulgadas como mínimo, para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Velocidad de copiado/impresión (ByN/Color) |
32 ppm en negro, 32 ppm en colores/ o superior |
Velocidad de escaneo copiado |
20 ppm mínimo |
Ciclo de Trabajo |
75.000 impresiones |
Funciones de seguridad: |
certificación de número PIN para liberación de tareas; control de acceso de usuario, configuración de la impresora y red desde Web seguridad SSL/TLS, IPsec. |
Resolución de impresión |
Resolución de impresión 1.200 dpi x 1.200 dpi como minimo |
Resolución de escaneo |
9.600 dpi x 9.600 |
Interfaces |
USB de alta velocidad (compatible con la especificación USB 2.0) Norma IEEE de LAN inalámbrica (802.11 b/g/n)5 Ethernet cableada (1000 Base-T/100 Base-TX/10 Base-T) Wi-Fi Direct®5 NFC12 |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, Adobe® PostScript® 3™ impresión directa de TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
Tamaño de papel soportado desde ADF |
Carta, A4, Oficio como mínimo |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, 8, 10, Windows Server como mínimo |
Bandejas de entrada |
500 hojas de papel común (500 hojas de papel común x 1 bandeja) Alimentador posterior: 80 hojas (1.580 hojas en total, con dos bandejas de papel de 500 hojas opcionales), 10 sobres 50 hojas |
Papel y tamaño soportado |
Papel común (carta, ocio, A4), fotos (carta, A4, 20,3 cm x 25,4 cm, 12,7 cm x 10,2 cm x 15,2 cm) |
Platina |
Hasta oficio |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Dimensiones del equipo |
Impresión: 51,6 cm x 75,6 cm x 54,0 cm Almacenamiento: 51,6 cm x 52,2 cm x 51,4 cm Peso: 31,0 kg, OPCIONAL |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos TIFF, PDF, JPEG como mínimo, . |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Distribuidor Oficial del Fabricante, con relación la marca ofertada. El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca. Así también deberá contar con al menos 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa. |
Consumibles incluidos |
TINTA NEGRA 10.000 impresiones y COLOR CYAN, MAGENTA Y YELLOW 7.000 impresiones (un juego a parte del que viene con el equipo de fábrica) |
Eficiencia de energía |
Certificación ENERGY STAR |
Estado de los equipos ofertados |
Los equipos deberán ser nuevos, con fabricación mínima año 2019 |
Garantía |
Un año de garantía, limitada a desperfectos de Fábrica. |
ITEMS N°2 |
DUPLICADORA ELECTRÓNICA DIGITAL |
Especificaciones Técnicas y Normas |
Funcionalidades estándar |
Copiado, Impresión, Impresión de Fotografías, Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta |
De 24 ppm |
Tamaño de Platina y ADF |
A4, Carta, Oficio y A3 |
Dúplex |
Estándar |
Sistemas operativos |
Windows® 10 (32-bit, 64-bit),Windows® 8/8.1 (32-bit, 64-bit), Windows® 7 (32-bit, 64-bit), Windows Vista® (32-bit, 64-bit), Windows® XP SP3 (32-bit), Windows® XP Professional x64 Edition SP2, Windows Server® 2012 R210, Windows Server® 201210, Windows Server® 2008 R210, Windows Server® 200810, Windows Server® 2003 R210, Windows Server® 2003 SP210, Mac OS® X 10.6.8 macOS™ 10.12.x11 |
Resolución de Impresión |
Mínima de 1.200 x 1.200 y máxima 4.800 x 1.200 dpi o superior |
Bandejas |
1 bandeja de 240 hojas de papel + 1 bandeja de 500 hojas de papel normal + 1 bandeja alimentador 80 hojas |
Alimentador automático de documentos para |
para 50 hojas |
Velocidad de Escaneo color |
25 ipm |
Resolución de Escaneo |
1.200 dpi |
Tipos de papel aceptados |
A4, carta, Legal, Oficio y A3 |
Gramaje de Papel soportado |
De 60 gr/m2 a 300 gr/m2 |
Multicopias |
1 a 999 o superior |
Lenguaje |
PCL 6, PostScript 3 |
Requisitos eléctricos |
Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador |
Rendimiento de Insumo |
Las cantidades necesarias para la impresión en Negro: 86.000 y Color 84.000.paginas (Incluye un Insumo negro adicional) |
Posibilidad remota de detección de fallas o errores con software incluido Desde la base de servicio técnico |
SI (El equipo debe estar listo para ser configurado) |
Requerimientos Adicionales |
La capacidad mínima del Insumo instalado (de arranque) deberá ser de deberá ser de 30.000 copias. La capacidad mínima del Insumo de alto rendimiento deberá ser de deberá mínimo de 50.000 copias. A parte se deberá incluir adicionalmente al los insumos ( 5 juegos de tintas de alto rendimiento 22.000 Impresiones como mínimo para los siguientes colores; back, cyan, magenta y yellow) El oferente deberá realizar como mínimo dos cursos de utilización para 8 personas en manejo de la máquina. Los cursos deberán ser impartidos por personal técnico certificado por el Representante Oficial en la República del Paraguay de las marcas ofertadas. Al final de los cursos se deberán entregar certificados a los participantes. La Oferta deberá acompañar la carta compromiso para con el/los nombres del/los personal/es que realizaran los cursos y los certificados que avalen su experiencia en la marca. |
Garantía |
(2) dos años contra defectos de fábrica, con provisión de repuestos y partes sin costo adicional, por el período de la garantía. Debe contar con soporte y garantía en sitio. |
Servicio de Mantenimiento Preventivo |
Dos Servicios de mantenimiento Preventivo anual por un Periodo de 1 año. |
Instalación |
Incluida sin costo adicional. Montaje e instalación y puesta en marcha |
Servicio Técnico |
La marca ofertada debe poseer CAS (Centro Autorizado de Servicios) en la República del Paraguay. El oferente deberá contar con Servicio Técnico certificado en la marca ofertada |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Fotocopiadora Multifuncional |
5 |
Unidad |
Departamento de Contrataciones - Dirección Administrativa del Instituto Superior de Bellas Artes - Av. Próceres De Mayo 251, Asunción En el horario de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes. |
10 (diez) días |
2 |
Duplicadora electrónica digital |
1 |
Unidad |
Departamento de Contrataciones - Dirección Administrativa del Instituto Superior de Bellas Artes - Av. Próceres De Mayo 251, Asunción En el horario de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes. |
10 (diez) días |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
10 (diez) días calendarios posterior a la firma del contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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