El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM
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DESCRIPCIÓN
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CANTIDAD
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1
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TOMOGRAFO DE 128 CORTES
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1
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1
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DATOS GENERALES
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1.1
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Descripción: Equipo biomédico diseñado para obtener imágenes radiográficas por capas y a distintas profundidades con fines de diagnóstico mediante reconstrucción por software.
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2
Datos proveídos por el Oferente
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NOMBRE DEL PRODUCTO:
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MARCA:
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MODELO:
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PROCEDENCIA/S:
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE:
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: catálogo, manual técnico, folletos del fabricante.
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Criterios de Evaluación
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3
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Normativas
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3.1
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Normas de calidad específicas : FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas
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4
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Gantry
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4.1
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Geometría Slip-ring óptico
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4.2
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El equipo deberá contar 128 cortes reconstruidos
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4.3
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Tiempo de rotación del gantry de 0.35 segundos o menor
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4.4
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Inclinación mínima del gantry de -24° a +25°
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4.5
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Diámetro del gantry 70cm. O más.
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5
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Tubo de Rayos X
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5.1
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Capacidad Térmica del ánodo 7 MHU o más
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5.2
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Ánodo rotatorio
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5.3
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Foco Fino: 1 mm x 0.8mm o menor.
Foco grueso: 1.6 mm x 1.4 mm o menor
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5.4
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Tiempo máximo de exposición helicoidal 100 seg. o mayor
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5.5
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Refrigerado por aceite, agua y/o aire.
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6
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Generador de Rayos X
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6.1
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Potencia mínima de 70 kw o mayor
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6.2
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Rango de kilo voltaje de 80 kV o menos a 130 kV o más-
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6.3
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Rango de Corriente de 30 mA o menos a 560 mA o más
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7
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Detector y Calidad de Imagen
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7.1
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FOV ( Field Of View) : 500 mm o más
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7.2
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Resolución especial 15 lp/cm o mayor.
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7.3
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Tiempo de reconstrucción 18 IPS ( imagen por segundo) o mayor.
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8
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Mesa de Paciente
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8.1
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Rango de desplazamiento vertical de 580 mm o menos a 850 mm o más.
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8.2
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Velocidad longitudinal: 5 mm/s o menor a 160 mm/s o mayor.
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8.3
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Capacidad de carga máxima de 200 kg o más
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8.4
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Alcance de barrido 1600 mm o más.-
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9
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Consola de Equipo
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9.1
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Entorno de trabajo para el operador que sea flexible y fácil de usar. La consola del operador debe incluir todo el hardware necesario para poder utilizar el tomógrafo, gabinetes, una configuración doble de monitor, etc. El sistema debe proporcionar aplicaciones que ayuden a los médicos clínicos a mejorar el flujo de trabajo y la planificación, así como a publicar los análisis de procesamientos y las revisiones para ayudarlo a lograr rápidamente la vista deseada.
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9.2
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Software que permita la reducción de artefactos metálicos causados por la presencia de implantes ortopédicos metálicos grandes.
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9.2
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Adquisición disparada por rastreo de bolo de contraste
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9.3
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Algoritmo de reconstrucción iterativa para estudios de baja dosis
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9.4
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Software o licencia que permita la adquisición básica de imágenes cardiacas y visualización rápida de una fase cardiaca o de fases cardiacas múltiples
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9.5
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Monitor ECG integrado o compatible con el equipo.
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9.6
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Modulación de dosis de acuerdo con la señal de ECG y sincronización prospectiva con señal ECG
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9.7
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Valoración de Calcio
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9.8
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Software o licencia para la adquisición de imágenes axiales accionada prospectivamente por ECG con dosis baja del tórax
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10
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Estación de post-procesamiento
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10.1
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Hardware
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10.1.1
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Monitor LCD de 19" o más
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10.1.2
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Equipos con 1000 GB o mayor.
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10.1.3
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Cumplimiento con DICOM 3.0 e IHE
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10.1.4
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Software o licencias habilitadas para Cardiovascular, Pulmón, Neurovascular.
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10.1.5
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Análisis de funciones cardiacas, Función ventricular, Fracción de eyección, Mapas Polares, Volumen Sistólico, Gasto cardiaco.
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10.1.6
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Análisis Coronario
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10.1.7
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Angiografía por sustracción digital
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11
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Accesorios
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11.1
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Transformador de aislamiento y adaptación (opcional)
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11.2
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UPS para la consola proporcionado hasta 30 minutos de reserva
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11.3
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UPS para todo el sistema con al menos 10 minutos de autonomía
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11.4
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Soporte de cabeza para adultos, coronal e para el brazo
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11.5
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Cuñas para posicionamiento de pacientes
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11.6
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1(un) Cable de ECG de 3 latiguillos y juego de 3 latiguillos
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11.7
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1 (un) Electrodo ECG desechable para adulto
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11.8
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Oxímetro de Pulso con sensor SpO2
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11.9
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Deberá contar con herramientas adicionales que permitan realizar estudios especiales vasculares, cardiacos tales como: Evaluación y cuantificación automática, imágenes angiografías de vasos. Pre-procesado automático de las imágenes angiografías. Informes integrados y específicos del contexto. Eliminación de calcificaciones, rangos curvos y de secciones trasversales. Medición de Extenosis. Modo aislamiento de huesos y vasos para el resaltado selectivo de estructuras de alto contraste. Tecnología de resultados rápidos para la creación de imágenes estandarizadas y automatizada entre otros.
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12
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Otros Requerimientos
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12.1
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Capacitación brindada por personal certificado por el fabricante, equivalente a 60 hs. usuarios asignados por la Institución en jornadas de 6 hs. diarias. A ser desarrollada en dos etapas: la primera etapa inmediatamente luego de la puesta en marcha del equipo y la segunda etapa en fecha a coordinar con la Dirección del Hospital
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12.2
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El tubo de Rayos X deberá contar con 3 años de garantía, periodo en el cual el reemplazo deberá realizarse sin costo para la Convocante.
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12.3
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Garantía de 3 (tres) años. La garantía debe incluir Mantenimientos Preventivos y Mantenimientos Correctivos con provisión de repuestos según protocolos del fabricante, a partir de la fecha de instalación y puesta en funcionamiento, en cuyo caso deberán contar con la Autorización Específica de Servicio Técnico emitida por la Autoridad reguladora Radiológica Nuclear (ARRN)o constancia de estar en Trámite de Renovación.
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12.4
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El año de fabricación del equipo no deberá ser superior a 1 (un) año.
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12. 5
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item
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Descripción del Bien
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Cantidad
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Unidad de medida
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Lugar de entrega de los BienesFecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
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Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
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1
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TOMÓGRAFO
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1
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UNIDAD
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HOSPITAL GENERAL PEDIÁTRICO "NIÑOS DE ACOSTA ÑU"
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60 DÍAS CORRIDOS POSTERIOR A LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1
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Nota de Remisión / Acta de recepción
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Es de hasta 60 (sesenta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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