AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

IT. DATOS GENERALES  CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
(SI / NO)
OBSERVACIÓN
1 DESCRIPCIÓN:  Equipo biomedico diseñado para obtener imágenes radiograficas por capas y a distintas profundidades con fines de diagnostico mediante reconstruccion por software   
  NOMBRE DEL PRODUCTO:  
2 MARCA:  
  MODELO:  
  PROCEDENCIA/S:  
  DIRECCION WEB DE FABRICANTE:  
  ESPECIFICACIONES TECNICAS: catalogo,manual tecnico,folletos del fabricante   
  ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS   
3 Normativas     
3.1 Normas de calidad especificas :  FDA, CE, o JIS al menos una de ellas    
4 Gantry     
4.1 Geometria Slip-ring optico     
4.2 El sistema debe poder generar al menos 128 cortes adquiridos     
4.3 Tiempo de rotacion de gantry de 0.35 segundos o menor para exploraciones cardiacas     
4.4 Inclinacion minima de gantry de  -30° a +30°    
4.5 Diametro del gantry 70cm. O mas     
5 Tuno de Rayos X    
5.1 Capacidad Termica del ánodo 7 MHU o mas     
5.2 Ánodo rotatorio     
5.3 Foco Fino: 1 mm x 0,8 mm o menor     
  Foco grueso: 1,6 mm x 1.3 mm o menor     
5.4 Tiempo maximo de exposicion helicoidal 100 seg o mayor     
5.5 Refrigerado por aceite, agua y/o aire     
6 Generador de Rayos x    
6.1 Potencia minima de 70 kw    
6.2 Rango de Kilo voltaje de 80 KV o menos de 130 KV o mas     
6.3 Rango de corriente de 30 mA o menos a 550 mA o mas     
7 Detector y Calidad de Imagen     
7.1 FOV ( Field Of View) : 500 mm o mas     
7.2 Resolucion espacial 19,7 lp/cm o mayor     
7.3 Tiempo de reconstruccion 18 IPS ( imagen por segundo ) o mayor     
8 Mesa Paciente     
8.1 Rango de desplazamiento vertical de 580 mmo menos a 900 mm o mas     
8.2 Velocidad longitudinal:1 mm/s o menor a 175 mm/s o mayor    
8.3 Capacidad de carga maxima de 200 kg o mas     
8.4 Alcance de barrido 1750 mm o mas     
9 Consola de Equipo     
9.1 Entorno de trabajo para el operador que sea flexible y facil de usar. La consola del operador debe incluir  todo el hardware necesario para poder utilizar el tomografo , gabinetes , una configuracion doble de monitor, etc. El sistema debe proporcionar aplicaciones que ayuden a los medicos clinicos a mejorar el flujo de trabajo y la planificacion, asi como a publicar los analisis de procesamientos  y las revisiones para ayudarlo a lograr rapidamente la vista desdeada.    
9.2 Software que permita la reduccion de artefactos metalicos causados por la presencia de implantes ortopedicos metalicos grandes.    
9.3 Adquisicion disparada por rastreo de bolo de contraste     
9.4 Algoritmo de reconstruccion itetariva para estudios de baja dosis     
9.5 Software o licencia que permitan la adquisicion basicas de imágenes cardiacas y visualizacion rapida de una fase cardiaca o de fases cardiacas multiples    
9.6 Monitor ECG integrado     
9.7 Modulacion de dosis de acuerdo con la señal de ECG y sincronizacion prospectiva con señal ECG    
9.8 Valoracion de Calcio     
9.9 Software con licencia para la adquisicion de imágenes axiales accionada prospectivamente por ECG con dosis baja del torax     
10 Estacion de post-procesamiento     
10.1 Hardware     
10.1.1 Monitor  LCD de 19" o mas     
10.1.2 Equipos con 7 Discos Duros de 300 Gbo mayor     
10.1.3 Cumplimiento con DICOM 3.0 e IHE    
10.1.4 Software o lincencias habilitadas para Cardiovascular, Pulmon, Neurovascular.    
10.1.5 Analisis de funciones cardiacas, Funcion ventricular, Fraccion de eyeccion , Mapas  Polares, Volumen Sistolico, Gasto cardiaco.     
10.1.6 Analisis Coronario     
10.1.7 Angiografia por sustraccion digital     
11 Accesorios     
11.1 Transformador de aislamiento y adaptacion para red electrica 380V/50Hz    
11.2 UPS para la consola proporcionado hasta 30 minutos de reserva    
11.3 UPS para la consola proporcionado hasta 30 minutos de reserva    
11.4 Soporte de cabeza para adultos     
11.5 Cuñas para posicionamiento de paceintes     
11.6 1 (un) Cable de ECG de 3 latiguillos y juego de 3 latiguillos     
11.7 1 (un) Electrodo ECG desechable para adulto     
11.8 1 (un) Sensor SpO2 reutilizable adulto     
  Herramientas Adicionales:    
11.9 Debera contar con herramientas adicionales que permitan realizar estudios especiales vasculares, cardiacos tales como: Evaluacion y cuantificacion automatica, imágenes angiograficas de vasos. Pre-procesado automatico de las imágenes angiograficas. Informes integrados y especificos del contexto. Eliminacion de calcificaciones , rangos curvos y de secciones trasversales. Medicion de Extenosis. Modo aislamiento de huesos y vasos para el resaltado selectivo de estructuras de alto contraste. Tecnologia de resultados rapidos para la creacion de imágenes estandarizadas y automatizada entre otros.     
  OBSERVACION: Si el oferente no cuenta con la funcion integrada al equipo se podra adicionar un monitor multiparametrico adicional al monitor de ECG integrado    
12 Otros Requerimientos     
12.1 Capacitacion equivalente a 24 hs a usuarios asignados por la Institucion en jornadas de 6 hs. diarias, de inmediato luego de la puesta en marcha del equipo 4 dias corridos Capacitacion para 3 (TRES) personal asignado por el Hospital a desarrollarse en el Centro medico de referencia como complemento de la formacion del Recursos Humanos de la Institucion Aumentado el N° de etapas de capacitacion a 2 (dos) etapas de al menos 40 horas cada una. El oferente debera incluir en su oferta todos los costos relacionados a pasajes, estadias y viaticos necesarios para el viaje al personal    
12.2 Vida Útil del tubo de Rayos X durante el periodo de Garantia    
12.3 Garantia de 3 (tres) años.  La garantia debe incluir Manteniemientos Preventivos y Mantemientos Correctivos con provision de repuestos según protocolos del fabricante, incluyendo la reposicion de tubo de rayos X si fuere necesario, a partir  de la fecha de instalacion y puesta en funcionamiento , en cuyo caso deberan contar con la Autorizacion Especifica de Servicio  Tecnico emitida por la Autoridad reguladora Radiologica Nuclear  (ARRN)o constancia de estar en tramite de Renovacion.    
12.4 El año de fabricacion del equipo no debera ser superior a 1 (un) año    
12.5 El oferente adjudicado debera proveer e instalar el equipo en el Hospital General Pediatrico "Niños de Acosta Ñu".