El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - Fotocopiadora Multifunción | ||||
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CARACTERISTICAS | CANTIDAD |
1 | Fotocopiadora Multifuncional Monocromática | Marca/Modelo/Procedencia | Indicar en la Oferta. | 1 |
Tipo | Multifuncional monocromática | |||
Fuente de papel estándar | 2 bandejas de papel simple para 500 hojas, bandeja multipropósito de 100 hojas. | |||
Capacidad de bandeja de salida | 500 hojas o superior | |||
Funciones | Impresión, escaneo, copia. | |||
Resolución de impresión | 600 x 600 ppp o superior | |||
Velocidad de impresión | 50 ppm o superior. | |||
Velocidad de impresión | Duplex: Carta 40 ppm o Superior Legal 23 ppm o superior | |||
Panel | Pantalla táctil de color de 7 pulgadas o superior | |||
Sistemas de operación | Windows 10/Linux | |||
Ciclo de trabajo | 250000 páginas / mes o superior. | |||
Tipo de escaneo: | Color y blanco y negro Scaneo Dual | |||
Interfaces | 10/100/1000 BAE TX, USB 2,0 o superior | |||
Ampliación de Zoom | De 25 a 400% en incrementos de 1% | |||
Manejo de papel | 5,5"x8,5" - "8,5 x 14" | |||
Tiempo de la primera hoja | Menos de 60 segundos | |||
Requisitos eléctricos | 220V | |||
Insumos | El oferente deberá incluir dos (2) Tóner del mayor rendimiento que posea la marca ofertada, además del tóner de arranque que trae el equipo de fábrica. | |||
Garantía (escrita) | 2 años de garantía por desperfectos de fábrica. Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente e instalación del los equipos en la oficina del cliente final. |
|||
Autorización del fabricante: | El oferente deberá incluir junto con su oferta documento vigente que acredite que es representante oficial o distribuidor autorizado para el Paraguay de los bienes ofertados. La contratante se reserva el derecho de verificar la integridad y origen del documento. | |||
Servicio técnico | El oferente deberá presentar documento identificando al centro autorizado de servicio técnico de la marca en el Paraguay, para prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. | |||
Accesorios incluidos | El tóner deberá ser original de la misma marca del equipo ofertado. | |||
Servicio técnico | El oferente deberá presentar documento identificando al centro autorizado de servicio técnico de la marca en el Paraguay, para prestar el servicio técnico. |
ITEM 2 - Fotocopiadora Multifunción | ||||
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CARACTERISTICAS | CANTIDAD |
2 | Fotocopiadora Multifuncional Monocromática | Marca/Procedencia | Indicar en la Oferta. | 3 |
Modelo | Indicar en la Oferta. | |||
Tipo | Multifuncional monocromatica | |||
Fuente de papel estándar | 2 bandejas de papel simple para 250 hojas, bandeja multipropósito de 100 hojas. | |||
Capacidad de bandeja de salida | 150 hojas o superior | |||
Funciones | Impresión, escaneo, copia. | |||
Resolución de impresión | 600 x 600 ppp o superior | |||
Velocidad de impresión | 40 ppm o superior. | |||
Velocidad de impresión | Duplex | |||
Panel | Panel de control de teclas y pantalla LCD | |||
Sistemas de operación | Windows 10/Linux | |||
Ciclo de trabajo | 80.000 páginas / mes o superior. | |||
Tipo de escaneo: | Color y blanco y negro Scaneo Dual | |||
Interfaces | 10/100/1000 BAE TX, USB 2,0 o superior | |||
Ampliación de Zoom | De 25 a 400% en incrementos de 1% | |||
Manejo de papel | 5,5"x8,5" - "8,5 x 14" | |||
Tiempo de la primera hoja | Menos de 60 segundos | |||
Requisitos eléctricos | 220V | |||
Insumos | El oferente deberá incluir dos (2) Tóner del mayor rendimiento que posea la marca ofertada, además del tóner de arranque que trae el equipo de fábrica. | |||
Garantía (escrita) | 2 años de garantía por desperfectos de fábrica. Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente e instalación del los equipos en la oficina del cliente final. |
|||
Autorización del fabricante: | El oferente deberá incluir junto con su oferta documento vigente que acredite que es representante oficial o distribuidor autorizado para el Paraguay de los bienes ofertados. La contratante se reserva el derecho de verificar la integridad y origen del documento. | |||
Servicio técnico | El oferente deberá presentar documento identificando al centro autorizado de servicio técnico de la marca en el Paraguay, para prestar el servicio técnico. | |||
Accesorios incluidos | El tóner deberá ser original de la misma marca del equipo ofertado. |
El ámbito institucional requirente de esta contratación es el Departamento de Informática de la Superintendencia de
Salud, a cargo del funcionario Víctor Sandoval.
La contratación pretende satisfacer la necesidad de contar con fotocopiadoras multifuncionales para las distintas áreas de la Institución.
El llamado corresponde a una necesidad temporal.
Las EETT fueron evaluadas según las necesidades mínimas requeridas para la Institución y propuestas por el Dpto. de
Informática analizando las alternativas existentes en el mercado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Fotocopiadora Multifuncional |
1 |
Unidad |
Superintendencia de Salud - Tte. Genaro Ruiz N° 725 - Barrio Las Mercedes - Asunción |
Las entregas se realizarán
|
2 |
Fotocopiadora Multifuncional |
3 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
SEGÚN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LA ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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