Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En referencia al llamado de CD N° 013/2021 ADQUISICIÓN DE ESTANTES METALICOS ID Nº 401.575, se emite la Adenda 01:

  1. Donde Dice:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Experiencia en el ramo, en servicios de igual naturaleza al objeto del llamado, con la presentación de facturas y/o contratos acompañado de los años 2018, 2019 y 2020 (como mínimo uno por cada año) y que la suma de los mismos sean igual o superiores al 50% del monto máximo ofertado, acreditable con los documentos exigidos. Los contratos podrán ser con entidades públicas y/o privadas.

Demostrar la experiencia en el ramo de venta o comercialización de Estantes Metálicos  con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación   de los 3  (Tres) años. 2018, 2019, 2020.

Debe decir:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Experiencia en el ramo, en servicios de igual naturaleza o mobiliarios, con la presentación de facturas y/o contratos acompañado de los años 2018, 2019 y 2020 (como mínimo uno por cada año) y que la suma de los mismos sean igual o superiores al 50% del monto máximo ofertado, acreditable con los documentos exigidos. Los contratos podrán ser con entidades públicas y/o privadas.

  1. Donde Dice:de los productos con las respectivas

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Ítem

Código de catalogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Especificaciones Técnica

Cantidad

1

56101520-006

Estantes metálico, con 7 bandejas; medidas2,60m.X profundidad 0,32 m. con refuerzos

Unidad

Unidad

Estante metálico, medias alto 2,60m.X ancho 1,15 m X profundidad 0,32m, con 7 bandejas en chapa N° 20 con refuerzos y regulables de 3 + altura

100

 

Debe decir:

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Ítem

Código de catalogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Especificaciones Técnica

Cantidad

1

56101520-006

Estantes metálico, con 7 bandejas; medidas2,60m.X profundidad 0,32 m. con refuerzos

Unidad

Unidad

Estante metálico, medias alto 2,60m.X ancho 1,15 m X profundidad 0,32m, con 7 bandejas en chapa N° 20 con refuerzos y regulables de 3 en altura

100

  1. Donde Dice

Identificación de la Unidad Solicitante y Justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. José Rolon, Director Interino de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

Para mantener en forma ordenada los archivos (biblioratos, legajos, etc.) de las diferentes áreas de la Institución.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde la misma una necesidad temporal).

El misma responde a una necesidad temporal.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Con las especificaciones Técnicas se definen las características técnicas de los productos que la convocante requiere.

Con relación a su providencia. El referido llamado ya ha sido reprogramado, según Memorando MDPPP 279-2021, contamos con Disponibilidad para satisfacer dicho llamado, (100 Estantes Metálicos)

Debe decir

Identificación de la Unidad Solicitante y Justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. José Rolon, Director Interino de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

Para mantener en forma ordenada los archivos (biblioratos, legajos, etc.) de las diferentes áreas de la Institución.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde la misma una necesidad temporal).

El misma responde a una necesidad temporal.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las mismas fueron descritas en base a los conocimientos técnicos de los integrantes de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, junto con el área de competencia, conforme a las necesidades requeridas, teniendo en cuenta costo y rentabilidad atendiendo los intereses de la institución.

  1. Donde Dice:

Plan de entrega de los bienes

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

 

Estantes metálico, con 7 bandejas; medidas2,60m.X profundidad 0,32 m. con refuerzos

100

UNIDAD

Los bines serán recepcionados por la Dirección de Administración de Bienes y Servicios en conjunto con el Departamento de Mantenimiento. Ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberá realizarse por medio de una Nota de Remisión donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad.

La entrega se realizará de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. El plazo de entrega no incluye los días sábado, domingo y feriados. En casos excepcionales se podrá coordinar la entrega con la Dirección responsable, fuera del horario establecido

Debe decir:

Plan de entrega de los bienes

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

 

Estantes metálico, con 7 bandejas; medidas2,60m.X profundidad 0,32 m. con refuerzos

100

UNIDAD

Los bienes serán recepcionados por la Dirección de Administración de Bienes y Servicios en conjunto con el Departamento de Suministro. Ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberá realizarse por medio de una Nota de Remisión donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad.

La entrega se realizará de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. El plazo de entrega será establecido en el formulario de Provisión debiendo definirse entre un mínimo de 15 días y un máximo de 30 días de acuerdo con la cantidad de productos requeridos en cada formulario. Los bienes serán recepcionados por la Dirección de Administración de Bienes y Servicios en conjunto con el Departamento de Suministro.

Ambos suscribirán su conformidad por los bienes recibidos, una vez verificado que los mismos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas. 

El horario de entrega de los bienes estará sujeto a las normativas vigente. (entrada de funcionarios)

 

  1. Donde dice

 Inspecciones y pruebas

Aplica

Debe decir:

Inspecciones y pruebas

No Aplica

  1. Donde dice: 

Indicadores de cumplimiento de contrato

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión/ acta de recepción 1

Nota de Remisión/ acta de recepción

Mayo xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 2

Nota de Remisión/ acta de recepción

Junio xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 3

Nota de Remisión/ acta de recepción

Julio xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 4

Nota de Remisión/ acta de recepción

Agosto xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 5

Nota de Remisión/ acta de recepción

Setiembre xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 6

Nota de Remisión/ acta de recepción

Octubre xx

Nota de Remisión/ acta de recepción 6

Nota de Remisión/ acta de recepción

Noviembre xx

Debe decir:

Indicadores de cumplimiento de contrato

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Provisión / Nota de
Remisión / Acta de conformidad

Nota de Remisión / Acta de recepción

Según el plan de entrega
de bienes

 

  1. Donde dice

Formas y Condiciones de Pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

1.  Formulario de Identificación del Personal (FIP)

Los pagos se realizarán después de haber proveído a la institución los bienes requeridos.

 

Debe decir:

Formas y Condiciones de Pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

1.  Formulario de Identificación del Personal (FIP)

2. Formulario de Impuesto al valor agregado (IVA)

3. Formulario de Impuesto a la Renta Personal (IRP)

Los pagos se realizarán después de haber proveído a la institución los bienes requeridos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401575-adquisicion-estantes-metalicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda