El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems 1 - Computadoras personales (PC) de escritorio |
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Ítem |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
CARACTERISTICA |
MINIMO EXIGIDO |
ADJUNTO PLANTILLA ESTANDAR Y RESPALDO DE LA MITIC |
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Ítems 2 - IMPRESORA |
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Ítem |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
CARACTERISTICA |
MINIMO EXIGIDO |
1 |
Marca: |
Especificar |
EXIGIDO |
2
|
Modelo: |
Especificar |
EXIGIDO |
3 |
Procedencia: |
Especificar |
EXIGIDO |
4 |
Cantidad |
13 |
EXIGIDO |
5 |
IMPRESIÓN DE LA PRIMERA PÁGINA (LISTA)
|
6,3 segundos o superior |
EXIGIDO |
6 |
CALIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ÓPTIMA) |
Líneas finas (1200 x 1200 dpi) |
EXIGIDO |
7 |
CICLO DE TRABAJO (MENSUAL, A4)
|
Hasta 80.000 páginas. |
EXIGIDO |
8 |
VOLUMEN DE PÁGINASMENSUALES RECOMENDADO
|
750 a 4000 o superior |
EXIGIDO |
9 |
VELOCIDAD DEL PROCESADOR
|
1200 MHz |
EXIGIDO |
10 |
CAPACIDAD INALÁMBRICA
|
Sí, Wi-Fi de doble banda integrada; Autenticación mediante WEP, WPA/WPA2, WPA Enterprise; Cifrado mediante AES o TKIP; WPS; Wi-Fi Direct; Bluetooth de bajo consumo
|
EXIGIDO |
11 |
CONECTIVIDAD, ESTÁNDAR
|
1 USB 2.0 de alta velocidad; red Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T; Radio Wi Fi 802.3az(EEE) 802.11b/g/n/2,4/5 GH |
EXIGIDO |
12 |
MEMORIA, ESTÁNDAR |
256 MB |
EXIGIDO |
13 |
SALIDA DE MANEJO DE PAPEL |
Bandeja salida de 150 hojas |
EXIGIDO |
14 |
ENTRADA DE MANEJO DE PAPEL |
Bandeja 1 multipropósito para 100 hojas, Bandeja 2 de entrada para 250 hojas |
EXIGIDO |
15
|
CAPACIDAD DE SALIDA MÁXIMA (HOJAS) |
Hasta 150 hojas |
EXIGIDO |
16 |
IMPRESIÓN A DOBLE CARA
|
Automático (por defecto) |
EXIGIDO |
17 |
TAMAÑOS DE SOPORTES DE IMPRESIÓN ADMITIDOS
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Bandeja 1, Bandeja 2: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); tarjetas postales (un JIS, doble JIS); sobres (DL, C5, B5); Bandeja 3 opcional: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); tarjetas postales (un JIS, doble JIS); Unidad dúplex automática: A4; B5; 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm; 197 x 273 mm); Oficio (216 x 340 mm)
|
EXIGIDO |
18 |
TIPOS DE SOPORTES |
Papel (normal, EcoFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso); sobres; etiquetas |
EXIGIDO |
19 |
ALIMENTACIÓN |
Voltaje de entrada de 220 voltios: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) |
EXIGIDO |
20 |
EFICIENCIA DE ENERGÍA |
Calificación ENERGY STAR®; EPEAT® Silver; CECP |
EXIGIDO |
21 |
GARANTÍA DEL FABRICANTE
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Un año de garantía |
EXIGIDO |
Ítems 3 - CAMARAS |
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Ítem |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
CARACTERISTICA
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3.1 |
DVR HD 16 CANALES |
EQUIPO GRABADOR DE VIDEO DE 16 CANALES 1080 P DEBERA PERMITIR LA VISUALIZACION REMOTA A TRAVES DE UN SOFWARE DESARROLLADO POR EL MISMO FABRICANTE |
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3.2 |
DISCO DURO 1TB |
DISCO DURO 1TB PARA COLOCACION INTERNA EN EL EQUIPO DE GRABACION EN 5900 RPM O CUALQUIER EETT CARACTERISTICA SUPERIOR |
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3.3 |
FUENTE 12V 20ª |
FUENTE DE 12 VOLTIOS, 20 AMPERES, PUDIENDO TENER O NO COOLER PARA DISIPACION DE CALOR |
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3.4 |
CAMARA BULLET 1080 |
CAMARA BULLET 1080P EN FORMATO TVI Y CVI CON LENTE DE 3.6 MILIMETROS CON DISTANCIAS HASTA 20 METROS DE NOCHE Y 40 DE DIA |
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3.5 |
CONECTOR PARA FUENTE P4 |
CONECTOR PARA FUENTE P4 MACHO DC |
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3.6 |
VIDEO BALUM |
VIDEO BALUM |
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3.7 |
CABLE 5E 300MTS |
CABLE 5E 300MTS |
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3.8 |
CAJAS PLASTICAS 10X10 |
CAJAS PLASTICAS PARA 10X10 CM |
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3.9 |
CANALETAS 2MTS |
CANALETAS PLASTICAS 2MTS |
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3.10 |
CINTILLOS PAQ 100U |
CINTILLOS PAQ 100U |
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3.11 |
MONITOR 32" |
IPS 1920X1080 |
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Nombre: Prof. Daisy Valiente, Cargo: DIRECTORA , Dependencia: DIRECCION DE INFORMATICA.-
La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón de la gran
cantidad de computadoras, impresoras que necesitan ser cambiadas o actualizadas como tambien de dotar a la
municipalidad de Luque de camaras para brindar seguridad, y este tipo de procedimientos es para paliar esa necesidad.-
Justificar la planificación. (el llamado es un proceso dedicado para actualizar los equipos - LLAMADO DE NECESIDAD
TEMPORAL y se esta requiriendo y es una necesidad comun de formalizar en todos los entes y es una necesidad básica de la
convocante
para el transcurso del año) -
La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se
pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien
conoce su necesidades es la propia convocante y queremos la participacion de potenciales oferentes.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[1] |
[ICONTRATACION DIRECTA N° 91/2021 CON ID N° |
[1] |
[indicar la unidad de medida de los bienes] |
[CALLE |
[Plazo |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
se tendra en cuenta las fechas relacionadas al acto de apertura la adjudicacion y la firma del contrato
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Desde setiembre 2021 hasta el 31/12/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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