El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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No. De Artículo | NOMBRE DE LO BIENES Y SERVICIOS | ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 | EQUIPOS MONOCROMARICOS COPIA/ IMPRESIÓN/ ESCANER DE GRAN PORTE CANTIDAD DE EQUIPOS EN ALQUILER SEIS (6) | Velocidad: mínimo de 35 ppm. |
Red Ethernet / USB integrado | ||
Resolución de impresión: hasta 1200x1200dpi. | ||
Emulaciones: PCL6 y PostScript 3. | ||
Dúplex: estándar. | ||
Memoria: mínimo de 1 GB. | ||
Entrada y Salida de papel: | ||
Bandeja 1: mínimo de 500 hojas | ||
Bandeja Bypass: mínimo de 100 hojas | ||
Bandeja de salida: mínimo de 250 hojas | ||
RADF: mínimo de 75 hojas | ||
Tiempo de calentamiento en el encendido no mayor a 16 segundos. | ||
Zoom: 25% a 400% con incrementos del 1%. | ||
Resolución de copiado: hasta 1200x600 dpi. | ||
Procesador: mínimo 790 MHz | ||
Autenticación de usuarios estándar con software incluido. | ||
Ciclo mensual de copias/impresión: mínimo 150.000 páginas. | ||
Insumos (tóner): mínimo 12.500 impresiones o superior. | ||
Los tòners deben ser originales del representante autorizado. | ||
Tipos de papel a admitir: tamaños personalizados hasta tamaño Legal/Oficio II. | ||
Disponibilidad de base o mueble con doble espacio para hojas. | ||
Año de Fabricación: 2013 o superior | ||
Voltaje: 220V de fábrica sin transformador | ||
Certificaciones de calidad: Certificaciones de calidad (ISO 9001 o similares) | ||
Certificación del fabricante : Presentar carta del FABRICANTE de la marca ofertada en donde certifique la disponibilidad de partes y repuestos del modelo ofertado. | ||
Carta de garantía escrita: Se exigirá y será indispensable la presentación de la Garantía escrita de 2 años. | ||
Capacitación general: Para Instalación, Configuración operación del equipo. | ||
Requisitos indispensables : Centro Autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. | ||
Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes del oferente. | ||
Capacitación y Asesoramiento para el correcto funcionamiento e implementación del equipo El proveedor deberá estar en condiciones de proporcionar instrucciones /asistencia a POR LO MENOS 3 (TRES) USUARIOS DESIGNADOS POR LA CONTRATANTE, sin que ello represente gasto adicional para la misma. El instructor asignado deberá certificar su idoneidad para el efecto. | ||
2 |
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EQUIPO COLOR (COPIA/IMPRESION/ESCANER/FAX) GRAN PORTE. | Velocidad: mínimo de 30 ppm | |
CANTIDAD DE EQUIPOS EN ALQUILER 1 UNO | Tamaño máximo de papel de impresión: hasta A3 | |
Tiempo de 1º copia: hasta 4.8 segundos color y 3.7 segundos negro. | ||
Multi copias: hasta 1-9.999 | ||
Zoom: 25% a 400% con incrementos de 1%. | ||
Procesador: mínimo de 3GHz. | ||
Emulaciones: PCL6 y PostScript 3. | ||
Red ethernet. | ||
Dúplex automático. | ||
Memoria: mínimo de 2GB. | ||
HDD: mínimo de 320 GB | ||
USB estándar. | ||
Autenticación de usuarios estándar con software incluido. | ||
Gramaje de papeles: hasta 300 gramos. | ||
Entrada y Salida del papel: | ||
Bandeja 1: mínimo de 500 hojas | ||
Bandeja 2: mínimo de 500 hojas | ||
Bandeja 3, alta capacidad: mínimo 500 hojas | ||
Bandeja 4, alta capacidad: mínimo 500 hojas | ||
Bandeja manual: mínimo de 150 hojas | ||
ADF: mínimo 140 hojas | ||
Capacidad de salida: mínimo de 250 hojas. | ||
Insumos de tóner y unidades de imagen: características mínimas | ||
Tóner (K) 25.000 páginas y (C-M-Y) 15.000 paginas | ||
Año de Fabricación: 2013 o superior | ||
Unidades de Imagen (K) 600.000 páginas y (C-Y-M) 600.000 páginas. | ||
Los tòners deben ser originales del representante autorizado. | ||
Voltaje: 220V de fábrica sin transformador | ||
Certificaciones de calidad: Certificaciones de calidad (ISO 9001 o similares) | ||
Certificación del fabricante : Presentar carta del FABRICANTE de la marca ofertada en donde certifique la disponibilidad de partes y repuestos del modelo ofertado. | ||
Carta de garantía escrita: Se exigirá y será indispensable la presentación de la Garantía escrita de 2 años. | ||
Capacitación general: Para Instalación, Configuración operación del equipo. | ||
Requisitos indispensables : Centro Autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. | ||
Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes del oferente. | ||
Capacitación y Asesoramiento para el correcto funcionamiento e implementación del equipo El proveedor deberá estar en condiciones de proporcionar instrucciones /asistencia a POR LO MENOS 3 (TRES) USUARIOS DESIGNADOS POR LA CONTRATANTE, sin que ello represente gasto adicional para la misma. El instructor asignado deberá certificar su idoneidad para el efecto. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | EQUIPOS MONOCROMARICOS COPIA/ IMPRESIÓN/ ESCANER DE GRAN PORTE - EQUIPOS EN ALQUILER | 6 | Unidad | Instituto Paraguayo de Artesania - Direccion Administrativa - en el Horario de 08:00 a 14:00 hs | 3 (tres) dias Habiles a partir de la firma del contrato |
2 | EQUIPO COLOR (COPIA/IMPRESION/ESCANER/FAX) GRAN PORTE. | 1 | Uniadad | Instituto Paraguayo de Artesania - Direccion Administrativa | 3 (tres) dias habiles a partir de la firma del Contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Conteo de Copias.
Frecuencia: Mensual, con la orden de servicio emitida por la convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Nota de solicitud de entrega, informe de cantidades y acta de recepción
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Reporte de impresión |
Acta de consumo de Copias e Impresiones |
Deberá presentar entre el día 20 y el 24 de cada mes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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