Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

SOLICITANTE: ING. DERLIS R. IBARRA, JEFE DE LA SECCION INFORMATICA
SE PRETENDE SATISFACER LA NECESIDAD DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS DE LA INSTITUCION.
EL MISMO SE ENCUENTRA EN PAC INSTITUCIONAL ES LLAMADO PERIODICO.
FUERON ESTABLECIDAS POR EL AMBITO SOLICITANTE CONFORME A LAS NECESIDADES DE LAS MARCAS CANON Y LEXMARK.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS CANON

MARCA

MODELO

CANTIDAD DE EQUIPOS

CANON 

IR C1028

1

IR ADVANCE 4025

1

IR  2525

1

IR 2535

1

IR1024N

3

LBP5360

1

IMAGECLASS MF4870dn

3

LBP 6030 W

10

  LOTE 1 CANON
Ítem Descripción de bien, obra o servicio
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON IR C1028
1.1 CAMBIO UNIDAD DE COPIADO CILINDRO Y CUCHILLA ORIGINAL CANON IR C1028
1.2 CAMBIO DE RODILLO DE FUSOR CANON IR C1028
1.3 CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACION IR C1028
1.4 CAMBIO DE TÓNER NEGRO ORIGINAL CANON IR C1028
1.5 CAMBIO DE TÓNER COLOR ORIGINAL CANON IR C1028
1.6 CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA CANON IR C1028
1.7 CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN ADF CANON IR C1028
1.8 CAMBIO MOTOR DE TRANSFERENCIA CANON IR C1028
1.9 MANTENIMINETO  PREVENTIVO
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON IR ADVANCE 4025
2.1 CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO
2.2 CAMBIO DE ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN DE ALIMENTACIÓN MANUAL
2.3 CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCIÓN
2.4 CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA
2.5 CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA
2.6 CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA
2.7 CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR
2.8 CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACIÓN
2.9 CAMBIO DE RODILLO MAGNÉTICO
2.10 CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN
2.11 CAMBIO DE CUCHILLA
2.12 CAMBIO DE TONER
2.13 MANTENIMINETO PREVENTIVO
2.14 MANTENIMINETO CORRECTIVO / MANO DE OBRA
3 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON IR 2525/IR 2535
3.1 CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO
3.2 CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN
3.3 CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR
3.4 CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA
3.5 CAMBIO DE CUCHILLA
3.6 CAMBIO DE RODILLO MAGNÉTICO
3.7 CAMBIO DE EMBRAGUES
3.8 CAMBIO DE RODILLO DE REGISTRO
3.9 CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL
3.10 CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACIÓN
3.11 CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN
3.12 CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCION
3.13 CAMBIO DE TÓNER
3.14 MANTENIMINETO PREVENTIVO
3.15 MANTENIMINETO CORRECTIVO / MANO DE OBRA
4 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON IR 1024N
4.1 CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO
4.2 CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN
4.3 CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR
4.4 CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA
4.5 CAMBIO DE CUCHILLA
4.6 CAMBIO DE RODILLO MAGNÉTICO
4.7 CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE PAPEL
4.8 CAMBIO DE BRAZO DE UNIÓN DE PUERTA LATERAL
4.9 CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACIÓN
4.10 CAMBIO DE OBTURADOR SENSOR
4.11 CAMBIO DE BASE DEL ADF
4.12 CAMBIO DE PUERTA IZQUIERDA
4.13 CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN
4.14 CAMBIO DE OPTURADOR SENSOR
4.15 CAMBIO DE TÓNER
4.16 MANTENIMINETO PREVENTIVO
4.17 MANTENIMINETO CORRECTIVO / MANO DE OBRA
5 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON LPB 5360
5.1 CAMBIO DE TÓNER NEGRO ORIGINAL
5.2 CAMBIO DE Tóner COLOR ORIGINAL
5.3 CAMBIO DE FUSOR
5.4 MANTENIMINETO PREVENTIVO
5.5 MANTENIMINETO CORRECTIVO / MANO DE OBRA
6 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON IMAGECLASS MF4870DN
6.1 CAMBIO DE MODULO DE IMAGEN
6.2 CAMBIO DE FILM DE FUSOR
6.3 CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA
6.4 CAMBIO DE RODILLO DE CARGA
6.5 CAMBIO DE RUEDA SUPERIOR DE ALIMENTACIÓN CASETE
6.6 CAMBIO DE RUEDA INFERIOR DE ALIMENTACIÓN CASETE
6.7 CAMBIO DE RUEDA BYPASS
6.8 CAMBIO DE ENGRANAJE FUSOR
6.9 CAMBIO DE RESISTENCIA TÉRMICA
6.10 CAMBIO DE ZÓCALO DE RESISTENCIA
6.11 CAMBIO DE ENGRANAJE ACOPLE FUSOR
6.12 CAMBIO DE SENSOR DE PAPEL
6.13 CAMBIO DE SENSOR DE TÓNER
6.14 CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN
6.15 CAMBIO DE TARJETAS DE CONECTIVIDAD (USB, RED)
6.16 CAMBIO DE GUÍA DÚPLEX
6.17 CAMBIO DE ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN DEL BYPASS
6.18 CAMBIO DE PLACA PROCESADORA DE IMAGEN
6.19 CAMBIO DE CABLE FLAT
6.20 CAMBIO DE UNIDAD DE SCANNER
6.21 CAMBIO DE GRASA TÉRMICA
6.22 CAMBIO DE TONER
6.23 MANTENIMINETO  PREVENTIVO
6.24 MANTENIMINETO CORRECTIVO / MANO DE OBRA
7 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA CANON LBP 6030 W
7.1 CARTUCHO
7.2 RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL
7.3 PELICULA DE FUSOR
7.4 RODILLO DE PRESION
7.5 PLACA DE ENGINE
7.6 PLACA CONTROLADORA
7.7 BANDEJAS VARIAS
7.8 MANTENIMIENTO PREVENTIVO
   
   
   
  LOTE 2 LEXMARK
Ítem Descripción de bien, obra o servicio
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK MX710DE
1.1 KIT DE MANTENIMIENTO.
1.2 RODILLO DE SEPARACIÓN DEL ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS (ADF SEPARADOR ROLLER).
1.3 PAD DE RETENCIÓN DEL ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS (ADF RESTRAINT PAD).
1.4 RODILLO DE ARRASTRE (PICK ROLL).
1.5 CAMBIO DE UNIDAD DE IMAGEN.
1.6 MPF PICK ROLLER AND SEPARADOR PAD.
1.7 ADFPICK ROLL.
1.8 CAMBIO DE FUSOR
1.9 PANTALLA TACTIL COLOR LEMARK E-TASK
1.10 CAMBIO DE TONER
1.11 MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK 656de
2.1 MODULO DE IMAGEN
2.2 MODULO FUSOR
2.3 RODILLO DE TRANSFERENCIA
2.4 RODILLO DE CARGA
2.5 RODILLO SEPARADOR DE MULTIUSO
2.6 RUEDA SUPERIOR DE ALIMENTACIÓN CASETE
2.7 RUEDA INFERIOR DE ALIMENTACIÓN DE CASETE
2.8 RUEDA BYPASS
2.9 ENGRANAJE  FUSOR
2.10 TERMISTOR
2.11 TERMOSTATO
2.12 ENGRANAJE ACOPLE FUSOR
2.13 SENSOR DE PAPEL
2.14 SENSOR DE TÓNER
2.15 FUENTE DE ALIMENTACION
2.16 TARJETA DE CONECTIVIDAD (USB RED)
2.17 GUÍA DÚPLEX
2.18 ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN DEL BYPASS
2.19 PLACA PROCESADORA DE IMAGEN
2.20 CABLE FLAT
2.21 UNIDAD SCANNER
2.22 CAMBIO DE TONER
2.23 MANTENIMIENTO  PREVENTIVO
3 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK E260DN
3.1 KIT DE IMAGEN
3.2 CAMBIO DE TONER
3.3 MANTENIMIENTO  PREVENTIVO
4 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK CX 310DN
4.1 MODULO UNIDAD DE IMAGEN
4.2 CAMBIO DE TONER
4.3 KIT DE MANTENIMIENTO
4.4 MANTENIMIENTO  CORRECTIVO
5 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK MX 310DN
5.1 MODULO UNIDAD DE IMAGEN
5.2 CAMBIO DE TONER
5.3 MANTENIMIENTO  PREVENTIVO
6 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA LEXMARK MX 722adhe
6.1 KIT DE MATENIMIENTO COMPLETO
6.2 ADF MANTENANCE KIT
6.3 CONTROLLER  BOARD
6.4 MODULO UNIDAD DE IMAGEN
6.5 CAMBIO DE TONER
6.6 MANO DE OBRA DE MANTENIMIENTO GENERAL Y CAMBIO DE PARTES EN CONCEPCIÓN
6.7 MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y AJUSTES EN LOCAL DE LA EMPRESA
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS LEXMARK
MODELO CANTIDAD DE EQUIPOS
MX 710de  7
X 656DE 1
CX 310DN 1
E 260DN 2
MX 310DN 2
MX 722adhe 2

 

 

Ante la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, se deberá debe mediar un nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico, representando a su vez un motivo de fuerza mayor que eximirá al oferente de las sanciones administrativas o pecuniarias previstas en las condiciones generales y especificas del contrato.

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 1

Mantenimiento preventivo y reparador de Fotocopiadoras marca CANON

 

1

UNIDAD

Avda. Heriberto Colombino y Cap. Lezcano, ciudad de Concepción

DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS,

El Contratista deberá realizar los servicios adjudicados en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, computados a partir del día siguiente del requerimiento por nota realizado por la Contratante.

2

Mantenimiento preventivo y reparador de Fotocopiadoras marca LEXMARK

 

 

UNIDAD

Avda. Heriberto Colombino y Cap. Lezcano, ciudad de Concepción

DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS,

El Contratista deberá realizar los servicios adjudicados en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, computados a partir del día siguiente del requerimiento por nota realizado por la Contratante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de conformidad.

 

 

Acta de conformidad del servicio. Según solicitud de trabajo emitido por la Contratante.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.