Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA NRO 1.

ADQUISICIÓN DE CAMION VOLQUETE - ID 401158

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de San Bernardino, de conformidad a lo establecido en el Art. 22 de la Ley 2051/03, procede a efectuar enmiendas en la Carta Invitación, quedando redactada de la siguiente manera:

Se modifican la fecha y hora tope de consultas, fecha y hora tope de presentación de ofertas y fecha y hora de apertura de ofertas, según lo establecido en el SICP 

Se adecuo el Margen de preferencia de acuerdo a la legislación vigente según lo establecido en la ultima versión del pliego de bases y condiciones 

Se modifico lo establecido en la sección criterios de experiencia específica, según lo establecido en la última versión del pliego de bases y condiciones 

Se modifico lo establecido en el plan de entregas, según lo establecido en la ultima versión del pliego de bases y condiciones 

Se modifico en indicador de cumplimento de contrato, según lo establecido en la ultima versión del pliego de bases y condiciones 

San Bernardino, 16 de Septiembre de 2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Certificado de Producto y Empleo Nacional - CPS
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401158-adquisicion-camion-volquete-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda