El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Características Eléctricas |
|
Especificación Exigida |
||||
Potencia |
3KVA/2.7KW o superior |
|
6KVA/6KW o superior |
10KVA/10KW o superior |
||
Topología |
Doble conversión en línea |
|
Doble conversión en línea |
Doble conversión en línea |
||
Intervalo de tensión de entrada (100 % de carga) |
|
|
160 275 V |
160-277V (Monofásico) o 275-476(trifásico)
|
||
|
160 275 V |
|||||
|
||||||
Voltaje de entrada nominal |
220, 230 o 240 Vac |
|
220-230-240 VA |
Monofásico, 220-230- 240VA o Trifásico: 380-415va |
||
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje |
300Julios |
|
300Julios |
300Julios |
||
Frecuencia de entrada |
50 Hz / 60 Hz 40/70 Hz |
|
50 Hz / 60 Hz 40/70 Hz |
50 Hz / 60 Hz 40/70 Hz |
||
Voltaje de Salida
|
Configurable para 220, |
|
220 220-240va |
220 220-240va |
||
230 o 240VAC |
220-240va |
|||||
Frecuencia de salida |
50/60Hz ± 3Hz |
|
50/60Hz ± 3Hz |
50/60Hz ± 3Hz |
||
Derivación
|
Derivación interna (automática y manual) |
|
Derivación interna (automática y manual) |
Derivación interna (automática y manual) |
||
|
|
|
|
|
||
Factor de Carga pico |
3:1 |
|
3:1 |
3:1 |
||
Distorsión |
<2% |
|
<2% |
<2% |
||
Tipo de onda de salida |
Onda Senoidal |
|
Onda Senoidal |
Onda Senoidal |
||
Eficiencia de modo Normal |
92% |
|
94% |
94% |
||
Desconexión de emergencia (EPO) |
NO |
|
Si |
Si |
||
Modo ECO |
Exigido |
|
Exigido |
Exigido |
||
Protección de entrada |
Disyuntor térmico |
|
Disyuntor térmico |
Disyuntor térmico |
||
Tiempo de transferencia |
0 seg. |
|
0 seg. |
0 seg. |
||
Tiempo de recarga |
Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx. |
|
Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx. |
Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx. |
Tipos de Baterías |
Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar contenidas en el gabinete del equipo UPS. No serán admitidas bancos de baterías externos. |
Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar contenidas en el gabinete del equipo UPS. |
Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar contenidas en el gabinete del equipo UPS. |
No serán admitidas bancos de baterías externos. |
No serán admitidas bancos de baterías externos. |
No serán admitidas bancos de baterías externos. |
|
Tiempo de autonomía |
11 minutos a media carga o 4 minutos a plena carga. |
A media carga => 8.7 min. A plena carga => 2.5 min. |
A media carga => 11 min. A plena carga => 3 min. |
Display LCD con todos los parámetros y mediciones de la UPS. |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
El display LCD deberá permitir la visualización de los siguientes parámetros: datos de la batería, derivación de Bypass, alarma, sobrecarga, carga de batería, nivel de carga, alarma de error y otros |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Conexiones de salida
|
6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida |
6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida |
6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida |
Lenguaje del display LCD: español e inglés. |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Encendido / Apagado |
En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de Apagado único |
En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de Apagado único. |
En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de Apagado único. |
Interfaces |
|
|
|
Comunicación |
Incluir tarjeta de RED (Exigido) SNMP Consola WEB |
SNMP Consola WEB |
SNMP Consola WEB |
Puertos de comunicación |
Con al menos USB, Smart-Slot y Puerto RJ-45 en Tarjeta SNMP |
Con al menos USB, Smart-Slot y Puerto RJ-45 en Tarjeta SNMP |
|
Apagado de emergencia (EPO) |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Derivación de mantenimiento |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Disyuntor de entrada |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Condiciones de funcionamiento |
|
|
|
Temperatura de operación |
0 40 °C |
0 40 °C |
0 40 °C |
Nivel de ruido |
≤ 55 dB, a 1m de distancia. |
≤ 55 dB, a 1m de distancia. |
≤ 55 dB, a 1m de distancia. |
Protección class |
IP20 |
IP20 |
IP20 |
Certificaciones, normas y aprobaciones |
|
|
|
Certificaciones de la Marca |
|
|
|
Instalación y puesta en servicio |
|
|
|
Garantía de fabrica |
|
3 años para la reparación o sustitución (batería no incluida) y 2 años para la batería |
3 años para la reparación o sustitución (batería no incluida) y 2 años para la batería |
El contratista deberá realizar la instalación, configuración y puesta en servicio del equipo UPS suministrado. El equipo UPS deberá ser conectado al Tablero más cercano. Esta distancia no supera los 10 mts. |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
El oferente deberá contar en su staff permanente con al menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante del producto ofertado, con al menos 2 (dos) años de antigüedad. (Presentar planilla de IPS y/o contratos profesional que demuestre lo requerido) |
Exigido |
Exigido |
Exigido |
Cada UPS deberá contar con un tablero de Bypass para los casos en que la misma presente inconvenientes. Dicho tablero deberá ser de la misma marca que la UPS ofertada. No serán aceptados tableros de fabricación local o tableros fabricados con llaves termo magnéticas de la misma marca del fabricante. |
No aplica |
Exigido |
Exigido |
DETALLE SEGÚN UBICACIÓN EN KM.
37 (treinta y siete) UPS DE 3 KVA LOBBYS CON UN SOLO ATM
LOTE N°1 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz
Nro. |
Ciudad |
Ubicación |
Dirección |
1 |
Luque |
Hospital General de la ciudad de Luque |
Calle Dora Gomez Bueno |
2 |
Asunción |
Avda. de la Victoria c/ Avda. Fernando de la Mora |
COMISARIA 15 - (SENAD) |
3 |
Nemby |
Hipermercado Luisito Ñemby |
Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Virgen de Fatima |
4 |
Asunción |
Secretaria de Tributación |
Fulgencio Yegros entre Presidente Franco y Avda. Mariscal López |
5 |
Asunción |
Secretaria del Ambiente (SEAM) |
Avda. Madame Elisa Alicia Lynch N° 3500 c/ Primer Presidente |
6 |
Asunción |
Justicia Electoral |
Avda. Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco - B° Tembetary |
7 |
Asunción |
Contraloría General de la Republica |
Calle Austria N° 1879 c/ Bélgica - B° Herrera |
8 |
Itauguá |
Hospital Nacional de Itauguá |
Ruta Gral. Marcial Samaniego - Frente al acceso del Hospital |
9 |
Asunción |
Comando en Jefe de Fuerzas Armadas - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL |
Avda. Mariscal Lopez entre Vice Pte. Sanchez y 22 de Setiembre |
10 |
San Lorenzo |
Paseo Avelino |
Avda. Avelino Martinez N° 9957 casi Paz del Chaco |
11 |
Asunción |
Centro de Atención al Cliente BNF |
B° San Francisco - calle Boulevard y Calle 5 Centro Cívico |
12 |
Asunción |
Banca de Personas BNF |
Chile esq. Eduardo Victor Haedo |
13 |
Asunción |
Prox. Cred. Agri. de Habilitación - (Ubi. COOP. PINOZA) |
Bartolomé de las Casa esq. Indio Francisco |
14 |
Asunción |
Ministerio Público |
Chile e/ Jejui e Ygatimi |
15 |
Asunción |
Ministerio Público |
Nuestra Señora de la Asunción N° 737 e/ Eduardo Victor Haedo |
16 |
Asunción |
Ministerio de Hacienda |
Chile casi Presidente Franco |
17 |
Lambaré |
Supermercado El Pueblo - Lambaré |
Médicos del Chaco c/ Paz del Chaco |
18 |
San Lorenzo |
Shopping San Lorenzo (Lobby 1) |
Ruta Mcal. Estigarribia Km. 15 |
19 |
San Lorenzo |
Shopping San Lorenzo (Lobby 2) |
Ruta Mcal. Estigarribia Km. 15 |
20 |
Luque |
Escuela de Policía Nacional |
Avda. del Cadete y Ofic. Insp. Leongino Santacruz |
21 |
Asunción |
Supermercado Real - San Vicente |
Avda. Fernando de la Mora c/ Gral. Santos |
22 |
Asunción |
Comandancia de la Policia Nacional |
Paraguayo Independiente calle Chile y Nta. Sra de la Asunción |
23 |
Asunción |
Edificio Comecipar |
Rio de Janeiro 579 c/Rosa Pena |
24 |
San Lorenzo |
Supermercado Stock - San Lorenzo |
Julia Miranda Cueto y Del Agronomo |
25 |
San Lorenzo |
El Machetazo San Lorenzo |
Julia Miranda Cueto c/ Gral. Caballero |
26 |
San Antonio |
Supermercado Stock - San Antonio |
Centro mismo |
27 |
Ñemby |
Supermercado Real - Ñemby |
Independencia Nacional e/9 de Agosto |
28 |
Lambaré |
Supermercado Stock - Lambaré |
Avda. Cacique Lambare y Hernan Cortes |
29 |
Asunción |
Shopping Villa Morra |
Avda. Mcal. Lopez y Senador Long |
30 |
Asunción |
Supermercado Salemma - Carmelitas |
San Martin c/ Aviadores del Chaco |
LOTE N°1 - ÍTEM N° 3 - Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km.
Nro. |
Ciudad |
Ubicación |
Dirección |
1 |
Quiindy |
Comisaria de Quiindy |
Tte. F. Valinotti entre San Lorenzo y Amistad |
2 |
Atyrá |
MUNICIPALIDAD DE ATYRA - PASEO PEATONAL INDIO JOSE |
Calle San Francisco esq. Mcal. Jose F. Estigarribia |
3 |
Tobatí |
MUNICIPALIDAD DE TOBATI |
Calle 14 de mayo c/ La Concepción |
LOTE N°1 - ÍTEM N° 4 - Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km.
Nro. |
Ciudad |
Ubicación |
Dirección |
1 |
Colonia Independencia |
Comisaria Colonia Independencia |
Local de la Comisaria |
LOTE N°1 - ÍTEM N° 5 - Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive
Nro. |
Ciudad |
Ubicación |
Dirección |
1 |
Villa Hayes |
Estación de Servicios PETROPAR |
Ruta PY09 Transchaco KM 33 |
2 |
Puerto Casado |
Juzgado de Puerto Casado |
Cnel. Sergio Valinotti e/ Euguenio Hermosa |
3 |
Carmelo Peralta |
Local de la Comisaria de Carmelo Peralta |
Capitán Carmelo Peralta |
14 (catorce) UPS DE 6 KVA LOBBYS CON MÁS DE UN ATM
LOTE N°2 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz
Nro. |
Ciudad |
Ubicación |
Dirección |
Cant. de ATM's |
Cantidad de UPS's a instalar |
1 |
Mariano R. Alonso |
Hipermercado Luisito - M.R. Alonso |
Ruta Transchaco e/ Augusto Roa Basto |
2 |
1 |
2 |
Fernando De La Mora |
Farmacia Punto Farma |
Mcal. Lopez esq. Lapacho |
2 |
1 |
3 |
Asunción |
Supermercado Stock - Terminal |
Avda. Rca. Argentina y Pilar |
2 |
1 |
4 |
Asunción |
Supermercado Stock - IPS |
Avda. Sacramento y Fray Luis León |
2 |
1 |
5 |
Asunción |
Ministerio de Salud |
Pettirossi y Brasil |
2 |
1 |
6 |
Asunción |
Hipermercado Luisito - Félix Bogado |
Avda. Félix Bogado c/ Campo Vía |
2 |
1 |
7 |
Asunción |
Emergencias Medicas |
Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós |
2 |
1 |
8 |
Asunción |
Congreso Nacional |
14 de mayo y Playa |
2 |
1 |
9 |
Asunción |
Quinta Avenida |
Avda. 5ta. y Tacuary |
3 |
1 |
10 |
Asunción |
Hipermercado Luisito - Eusebio Ayala |
Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón |
6 |
2 |
11 |
Asunción |
Plaza de la Democracia |
Ind. Nacional e/25 de Mayo |
8 |
3 |
TOTAL |
14 |
76 (setenta y seis) UPS DE 10 KVA SUCURSALES, CAC Y OFICINAS VARIAS
LOTE N°3 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz
N° |
Sucursal |
Dirección |
Cantidad de UPS's a instalar |
1 |
ITAUGUA |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez |
1 |
2 |
VILLA MORRA |
República Argentina c/Mcal. López |
1 |
3 |
LIMPIO |
Avda. San José c/Carlos A. López |
1 |
4 |
ANDE |
España N° 1268 y Padre Cardozo |
1 |
5 |
ARP - EXPO |
Ruta Transchaco Km.13 1/2 |
1 |
6 |
HIPERLUISITO EUSEBIO AYALA |
Avda. Eusebio Ayala Km. 4 |
1 |
7 |
SUCURSAL LUQUE |
San Martín y Pedro Juan Caballero |
1 |
8 |
MERCADO CUATRO |
Perú 1089 c/Rca. de Colombia |
1 |
9 |
MERCADO DE ABASTO |
Epifanio Méndez Fleitas c/ Defensores del Chaco |
1 |
10 |
SAJONIA |
Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista |
1 |
11 |
SUCURSAL ÑEMBY |
Tte. Rivas y Tte. Peralta |
1 |
|
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
|
12 |
ITA - PARAGUARI |
Mcal. Lopez y Manuel Gamarra |
1 |
|
OFICINAS VARIAS |
|
|
13 |
OFICINAS EDIFICIO PETROPAR |
Chile entre Eduardo Haedo y Gral. Díaz |
2 |
14 |
DIVISIÓN MONITOREO |
Independencia Nacional y 25 de mayo |
1 |
15 |
OFICINAS OGA RAPÉ |
Chile esq. Gral. Díaz |
2 |
LOTE N°3 - ÍTEM N° 3 - Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km.
N° |
Sucursal |
Dirección |
Cantidad de UPS's a instalar |
1 |
CAACUPE |
Avda. Concepción c/Ayala Solís |
1 |
2 |
EUSEBIO AYALA |
Ind. Nacional No. 715 e/Acosta Ñu |
1 |
3 |
ITACURUBI DE LA COORDILLERA |
Julia M. Cueto No. 220 c/Cap. Aguilera |
1 |
4 |
CORONEL OVIEDO |
Tuyuti No. 177 e/Blas Garay |
1 |
5 |
PARAGUARI |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
1 |
6 |
CARAPEGUA |
Mcal. López e/Mcal. Estigarribia |
1 |
7 |
YBYCUI |
Avda. Gral. B. Caballero No. 755 e/Sgto. Pereira |
1 |
8 |
LA COLMENA |
Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá |
1 |
9 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora |
1 |
|
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
|
10 |
PIRIBEBUY- CAACUPE |
Cmdte. Pedro Pablo Caballero No. 2437 e/Gral. Díaz |
1 |
LOTE N°3 - ÍTEM N° 4 - Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km.
N° |
Sucursal |
Dirección |
Cantidad de UPS's a instalar |
1 |
CAAGUAZU |
Gral. B. Caballero No. 301 c/Dr. D. Chamorro |
1 |
2 |
JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Ruta 7 Av. José A. Flores e/C. A. López y 15 de Agosto |
1 |
3 |
JUAN LEON MALLORQUIN |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo |
1 |
4 |
VILLARRICA |
Alejo García Nro. 796 e/Gral. Diaz |
1 |
5 |
YUTY |
Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela |
1 |
6 |
SANTA ROSA MISIONES |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo |
1 |
7 |
SAN IGNACIO MISIONES |
Mcal. Estigarribia No. 302 e/Mcal. López |
1 |
8 |
SAN JUAN BAUTISTA MISIONES |
Calle Monseñor Gabino Rojas e/Mcal. López |
1 |
9 |
CAAZAPA |
Palma esq. Luis A. de Herrera |
1 |
10 |
SAN ESTANISLAO |
14 de Mayo No. 778 c/Padre Molas |
1 |
11 |
VILLA DEL ROSARIO |
Carlos A. López No. 415 e/Tte. Pando |
1 |
12 |
ITACURIBI DEL ROSARIO |
Mcal. López No. 501 e/Pedro J. Caballero |
1 |
13 |
CURUGUATY |
Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas |
1 |
14 |
CHORE |
11 de Diciembre c/ Antoliano Díaz Morel |
1 |
|
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
|
15 |
REPATRIACIÓN-CAAGUAZÚ |
Avda. Carlos A. López c/Rodríguez de Francia |
1 |
16 |
YHU - CAAGUAZÚ |
Julia M. Cueto de Estigarribia N° 242 |
1 |
17 |
JUAN MANUEL FRUTOS - JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior F. Villalba |
1 |
18 |
MAURICIO JOSE TROCHE -VILLARRICA |
Juan Ramón Chávez e/ Virgilio Legal y Cnel. Oviedo |
1 |
19 |
FULGENCIO YEGROS - YUTY |
Defensores Yegreños del Chaco e/Cap. Chávez |
1 |
20 |
ITURBE - VILLARRICA |
Asunción e/Ecuador |
1 |
21 |
GUAYAYBI - SAN ESTANISLAO |
Ruta No. 3 Elizardo Aquino Km. 244 |
1 |
22 |
GENERAL RESQUIN - SANTA ROSA DEL AGUARAY |
13 de mayo c/ Ruta 3 |
1 |
LOTE N°3 - ÍTEM N° 5 - Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive
N° |
Sucursal |
Dirección |
Cantidad de UPS's a instalar |
1 |
CORONEL BOGADO |
Mcal. Estigarribia esq. A. Riquelme |
1 |
2 |
PILAR |
14 de Mayo No. 490 e/Palma |
1 |
3 |
SAN PEDRO DEL PARANA |
Cap. Leguizamon e/Uruguay |
1 |
4 |
HOHENAU |
Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann |
1 |
5 |
CAPITAN MEZA |
Avda. Aviadores del Chaco e/ San Pablo y Haruo Masuzawa |
1 |
6 |
MAYOR OTAÑO |
Avda. Mayor Otaño e/República Argentina |
1 |
7 |
FRAM |
Mcal. Estigarribia e/Bernardino Benítez y Paraguay |
1 |
8 |
ENCARNACIÓN |
Avenida Irrazabal esquina Abraham |
1 |
9 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI |
1 |
10 |
SANTA RITA |
Avda. José G. Rodríguez de Francia c/Ruta VI |
1 |
11 |
CIUDAD DEL ESTE |
Avda. San Blas No. 565 |
2 |
12 |
SAN ALBERTO |
Mcal. López c/ Simón Bolivar |
1 |
13 |
HERNANDARIAS |
Avda. Acosta Ñu e/ Pikysyry |
1 |
14 |
MINGA GUAZU |
Mcal. Estigarribia e/María Auxiliadora |
1 |
15 |
CORPUS CHRISTI |
Avda. Mcal. López e/Mcal. Estigarribia y Concepción |
1 |
16 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Avda. Paraguay entre Bernardino Caballero y Calle Pablo VI |
1 |
17 |
NUEVA ESPERANZA |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guaira |
1 |
18 |
NATALIO |
Los Lapachos No. 160 e/Cerro Corá |
1 |
19 |
CAPITÁN BADO |
Calle Estrella e/14 de Mayo _ Barrio San José |
1 |
20 |
CONCEPCION |
Cerro Cora Nro. 621 e/Pte. Franco |
1 |
21 |
LOMA PLATA |
Avda. Principal No. 22 e/Las Palmas |
1 |
|
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
|
23 |
AYOLAS - SANTA ROSA MISIONES |
Centro Comercial Villa Permanente |
1 |
24 |
IRUÑA - SANTA RITA |
Avda Mariscal López esquina Angelina Massambani |
1 |
25 |
SANTA FE DEL PARANA - HERNANDARIAS |
Avda 11 de Julio c/ Independencia Nacional |
1 |
26 |
ITAKYRY - HERNANDARIAS |
Avda El Mensú c/ Avda El Minero. |
1 |
27 |
LA PALOMA -SALTO DEL GUAIRA |
Avda Las Residentas c/Mcal. Jose Felix Estigarribia |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTES Nº |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
UPS 3 kVA |
UNIDAD |
Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato. |
2 |
UPS 6 kVA |
UNIDAD |
Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato. |
3 |
UPS 10 kVA |
UNIDAD |
Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato. |
No Aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de recepción
Serán presentados 1 (un) acta de recepción
Frecuencia: única vez
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |