Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Características Eléctricas

 

Especificación Exigida

 

Potencia

3KVA/2.7KW o superior

 

 

 

6KVA/6KW o superior

10KVA/10KW o superior

Topología

Doble conversión en línea

 

Doble conversión en línea

Doble conversión en línea

Intervalo de tensión de entrada (100 % de carga)

 

 

160 275 V

160-277V (Monofásico) o

275-476(trifásico)

 

 

 

160 275 V

 

 

Voltaje de entrada nominal

220, 230 o 240 Vac

 

 

220-230-240 VA

 Monofásico, 220-230- 240VA o Trifásico: 380-415va

Protección y Filtro contra Picos de Voltaje

300Julios

 

300Julios

300Julios

Frecuencia de entrada

50 Hz / 60 Hz

40/70 Hz

 

50 Hz / 60 Hz

40/70 Hz

50 Hz / 60 Hz

40/70 Hz

Voltaje de Salida

 

Configurable para 220,

 

220

220-240va

220

220-240va

230 o 240VAC

 

220-240va

Frecuencia de salida

50/60Hz ± 3Hz

 

50/60Hz ± 3Hz

50/60Hz ± 3Hz

Derivación

 

Derivación interna (automática y manual)

 

Derivación interna (automática y manual)

Derivación interna (automática y manual)

 

 

 

 

 

Factor de Carga pico

3:1

 

3:1

3:1

Distorsión de tensión de salida

<2%

 

<2%

<2%

Tipo de onda de salida

Onda Senoidal

 

Onda Senoidal

Onda Senoidal

Eficiencia de modo Normal

92%

 

94%

94%

Desconexión de emergencia (EPO)

NO

 

Si

Si

Modo ECO

Exigido

 

Exigido

Exigido

Protección de entrada

Disyuntor térmico

 

Disyuntor térmico

Disyuntor térmico

Tiempo de transferencia

0 seg.

 

0 seg.

0 seg.

 

Tiempo de recarga

Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx.

 

 

Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx.

 

Con al menos Cargador 1A, 4 horas máx.

 

 

Tipos de Baterías

Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar contenidas en el gabinete del equipo UPS. No serán admitidas bancos de baterías externos.

Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar

contenidas en el gabinete del equipo UPS.

Selladas libres de mantenimiento, Batería de plomo y ácido. Las baterías deben estar contenidas en el gabinete del equipo UPS.

No serán admitidas bancos de baterías externos.

No serán admitidas bancos de baterías externos.

No serán admitidas bancos de baterías externos.

Tiempo de autonomía

11  minutos a media carga o 4 minutos a plena carga.

A media carga => 8.7 min.

A plena carga => 2.5 min.

A media carga => 11 min. A plena carga => 3 min.

Display LCD con todos los parámetros y mediciones de la UPS.

Exigido

Exigido

Exigido

El display LCD deberá permitir la visualización de los siguientes parámetros: datos de la batería, derivación de Bypass, alarma, sobrecarga, carga de batería, nivel de carga, alarma de error y otros

Exigido

 

 

Exigido

 

 

 

Exigido

Conexiones de salida

 

6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida

6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida

6) IEC 320 C13, (1) IEC 320 C19 hardwire three-wire (1 fase + Neutro + Tierra) en el Sistema de salida

Lenguaje del display LCD: español e inglés.

Exigido

Exigido

Exigido

 

Encendido / Apagado

En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de

Apagado único

En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de Apagado único.

En la parte frontal deberá poseer un botón de Encendido y botón de Apagado único.

Interfaces

 

 

 

Comunicación

Incluir tarjeta de RED (Exigido)

SNMP Consola WEB

SNMP Consola WEB

SNMP Consola WEB

Puertos de comunicación

Con al menos USB, Smart-Slot y Puerto RJ-45 en Tarjeta SNMP

Con al menos USB, Smart-Slot y Puerto RJ-45 en Tarjeta SNMP


Con al menos USB, Smart-Slot y Puerto RJ-45 en Tarjeta SNMP

Apagado de emergencia (EPO)

Exigido

Exigido

Exigido

Derivación de mantenimiento

Exigido

Exigido

Exigido

Disyuntor de entrada

Exigido

Exigido

Exigido

Condiciones de funcionamiento

 

 

 

Temperatura de operación

0 40 °C

0 40 °C

0 40 °C

Nivel de ruido

≤ 55 dB, a 1m de distancia.

≤ 55 dB, a 1m de distancia.

≤ 55 dB, a 1m de distancia.

Protección class

IP20

IP20

IP20

Certificaciones, normas y aprobaciones

 

 

 

 

Certificaciones de la Marca


CE, Marcado CE, EN/IEC 62040-1, EN/IEC 62040-2


CE, Marcado CE, EN/IEC 62040-1, EN/IEC 62040-2


CE, Marcado CE, EN/IEC 62040-1, EN/IEC 62040-2

Instalación y puesta en servicio

 

 

 

 

 

Garantía de fabrica


3 años para la reparación o sustitución (batería no incluida) y 2 años para la batería.

3 años para la reparación o sustitución (batería no incluida) y 2 años para la batería

3 años para la reparación o sustitución (batería no incluida) y 2 años para la batería

El contratista deberá realizar la instalación, configuración y puesta en servicio del equipo UPS suministrado. El equipo UPS deberá ser conectado al Tablero más cercano. Esta distancia no supera los 10 mts.

Exigido

Exigido

Exigido

El oferente deberá contar en su staff permanente con al menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante del producto ofertado, con al menos 2 (dos) años de antigüedad. (Presentar planilla de IPS y/o contratos profesional que demuestre lo requerido)

Exigido

Exigido

Exigido

Cada UPS deberá contar con un tablero de Bypass para los casos en que la misma presente inconvenientes. Dicho tablero deberá ser de la misma marca que la UPS ofertada. No serán aceptados tableros de fabricación local o tableros fabricados con llaves termo magnéticas de la misma marca del fabricante.

No aplica

Exigido

Exigido

DETALLE SEGÚN UBICACIÓN EN KM.

 

37 (treinta y siete) UPS DE 3 KVA LOBBYS CON UN SOLO ATM

 

LOTE N°1 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz

 

Nro.

Ciudad

Ubicación

Dirección

1

Luque

Hospital General de la ciudad de Luque

Calle Dora Gomez Bueno

2

Asunción

Avda. de la Victoria c/ Avda. Fernando de la Mora

COMISARIA 15 - (SENAD)

3

Nemby

Hipermercado Luisito Ñemby

Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Virgen de Fatima

4

Asunción

Secretaria de Tributación

Fulgencio Yegros entre Presidente Franco y Avda. Mariscal López

5

Asunción

Secretaria del Ambiente (SEAM)

Avda. Madame Elisa Alicia Lynch N° 3500 c/ Primer Presidente

6

Asunción

Justicia Electoral

Avda. Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco - B° Tembetary

7

Asunción

Contraloría General de la Republica

Calle Austria N° 1879 c/ Bélgica - B° Herrera

8

Itauguá

Hospital Nacional de Itauguá

Ruta Gral. Marcial Samaniego - Frente al acceso del Hospital

9

Asunción

Comando en Jefe de Fuerzas Armadas - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Avda. Mariscal Lopez entre Vice Pte. Sanchez y 22 de Setiembre

10

San Lorenzo

Paseo Avelino

Avda. Avelino Martinez N° 9957 casi Paz del Chaco

11

Asunción

Centro de Atención al Cliente BNF

B° San Francisco - calle Boulevard y Calle 5 Centro Cívico

12

Asunción

Banca de Personas BNF

Chile esq. Eduardo Victor Haedo

13

Asunción

Prox. Cred. Agri. de Habilitación - (Ubi. COOP. PINOZA)

Bartolomé de las Casa esq. Indio Francisco

14

Asunción

Ministerio Público

Chile e/ Jejui e Ygatimi

15

Asunción

Ministerio Público

Nuestra Señora de la Asunción N° 737 e/ Eduardo Victor Haedo

16

Asunción

Ministerio de Hacienda

Chile casi Presidente Franco

17

Lambaré

Supermercado El Pueblo - Lambaré

Médicos del Chaco c/ Paz del Chaco

18

San Lorenzo

Shopping San Lorenzo (Lobby 1)

Ruta Mcal. Estigarribia Km. 15

19

San Lorenzo

Shopping San Lorenzo (Lobby 2)

Ruta Mcal. Estigarribia Km. 15

20

Luque

Escuela de Policía Nacional

Avda. del Cadete y Ofic. Insp. Leongino Santacruz

21

Asunción

Supermercado Real - San Vicente

Avda. Fernando de la Mora c/ Gral. Santos

22

Asunción

Comandancia de la Policia Nacional

Paraguayo Independiente calle Chile y Nta. Sra de la Asunción

23

Asunción

Edificio Comecipar

Rio de Janeiro 579 c/Rosa Pena

24

San Lorenzo

Supermercado Stock - San Lorenzo

Julia Miranda Cueto y Del Agronomo

25

San Lorenzo

El Machetazo San Lorenzo

Julia Miranda Cueto c/ Gral. Caballero

26

San Antonio

Supermercado Stock - San Antonio

Centro mismo

27

Ñemby

Supermercado Real - Ñemby

Independencia Nacional e/9 de Agosto

28

Lambaré

Supermercado Stock - Lambaré

Avda. Cacique Lambare y Hernan Cortes

29

Asunción

Shopping Villa Morra

Avda. Mcal. Lopez y Senador Long

30

Asunción

Supermercado Salemma - Carmelitas

San Martin c/ Aviadores del Chaco

 

LOTE N°1 - ÍTEM N° 3 - Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km.

 

Nro.

Ciudad

Ubicación

Dirección

1

Quiindy

Comisaria de Quiindy

Tte. F. Valinotti entre San Lorenzo y Amistad

2

Atyrá

MUNICIPALIDAD DE ATYRA - PASEO PEATONAL INDIO JOSE

Calle San Francisco esq. Mcal. Jose F. Estigarribia

3

Tobatí

MUNICIPALIDAD DE TOBATI

Calle 14 de mayo c/ La Concepción

 

LOTE N°1 - ÍTEM N° 4 - Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km.

 

Nro.

Ciudad

Ubicación

Dirección

1

Colonia Independencia

Comisaria Colonia Independencia

Local de la Comisaria

 

LOTE N°1 - ÍTEM N° 5 - Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive

 

Nro.

Ciudad

Ubicación

Dirección

1

Villa Hayes

Estación de Servicios PETROPAR

Ruta PY09 Transchaco KM 33

2

Puerto Casado

Juzgado de Puerto Casado

Cnel. Sergio Valinotti e/ Euguenio Hermosa

3

Carmelo Peralta

Local de la Comisaria de Carmelo Peralta

Capitán Carmelo Peralta

 

14 (catorce) UPS DE 6 KVA LOBBYS CON MÁS DE UN ATM

 

LOTE N°2 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz

 

Nro.

Ciudad

Ubicación

Dirección

Cant. de ATM's

Cantidad de UPS's a instalar

1

Mariano R. Alonso

Hipermercado Luisito - M.R. Alonso

Ruta Transchaco e/ Augusto Roa Basto

2

1

2

Fernando De La Mora

Farmacia Punto Farma

Mcal. Lopez esq. Lapacho

2

1

3

Asunción

Supermercado Stock - Terminal

Avda. Rca. Argentina y Pilar

2

1

4

Asunción

Supermercado Stock - IPS

Avda. Sacramento y Fray Luis León

2

1

5

Asunción

Ministerio de Salud

Pettirossi y Brasil

2

1

6

Asunción

Hipermercado Luisito - Félix Bogado

Avda. Félix Bogado c/ Campo Vía

2

1

7

Asunción

Emergencias Medicas

Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós

2

1

8

Asunción

Congreso Nacional

14 de mayo y Playa

2

1

9

Asunción

Quinta Avenida

Avda. 5ta. y Tacuary

3

1

10

Asunción

Hipermercado Luisito - Eusebio Ayala

Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón

6

2

11

Asunción

Plaza de la Democracia

Ind. Nacional e/25 de Mayo

8

3

       

TOTAL

14

 

76 (setenta y seis) UPS DE 10 KVA SUCURSALES, CAC Y OFICINAS VARIAS

 

LOTE N°3 - ÍTEM N° 2 - Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz

 

Sucursal

Dirección

Cantidad de UPS's a instalar

1

ITAUGUA

Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez

1

2

VILLA MORRA

República Argentina c/Mcal. López

1

3

LIMPIO

Avda. San José c/Carlos A. López

1

4

ANDE

España N° 1268 y Padre Cardozo

1

5

ARP - EXPO

Ruta Transchaco Km.13 1/2

1

6

HIPERLUISITO EUSEBIO AYALA

Avda. Eusebio Ayala Km. 4

1

7

SUCURSAL LUQUE

San Martín y Pedro Juan Caballero

1

8

MERCADO CUATRO

Perú 1089 c/Rca. de Colombia

1

9

MERCADO DE ABASTO

Epifanio Méndez Fleitas c/ Defensores del Chaco

1

10

SAJONIA

Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista

1

11

SUCURSAL ÑEMBY

Tte. Rivas y Tte. Peralta

1

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

12

ITA - PARAGUARI

Mcal. Lopez y Manuel Gamarra

1

 

OFICINAS VARIAS

 

13

OFICINAS EDIFICIO PETROPAR

Chile entre Eduardo Haedo y Gral. Díaz

2

14

DIVISIÓN MONITOREO

Independencia Nacional y 25 de mayo

1

15

OFICINAS OGA RAPÉ

Chile esq. Gral. Díaz

2

 

LOTE N°3 - ÍTEM N° 3 - Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km.

 

Sucursal

Dirección

Cantidad de UPS's a instalar

1

CAACUPE

Avda. Concepción c/Ayala Solís

1

2

EUSEBIO AYALA

Ind. Nacional No. 715 e/Acosta Ñu

1

3

ITACURUBI DE LA COORDILLERA

Julia M. Cueto No. 220 c/Cap. Aguilera

1

4

CORONEL OVIEDO

Tuyuti No. 177 e/Blas Garay

1

5

PARAGUARI

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

1

6

CARAPEGUA

Mcal. López e/Mcal. Estigarribia

1

7

YBYCUI

Avda. Gral. B. Caballero No. 755 e/Sgto. Pereira

1

8

LA COLMENA

Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá

1

9

ARROYOS Y ESTEROS

Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora

1

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

10

PIRIBEBUY- CAACUPE

Cmdte. Pedro Pablo Caballero No. 2437 e/Gral. Díaz

1

 

LOTE N°3 - ÍTEM N° 4 - Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km.

 

Sucursal

Dirección

Cantidad de UPS's a instalar

1

CAAGUAZU

Gral. B. Caballero No. 301 c/Dr. D. Chamorro

1

2

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

Ruta 7 Av. José A. Flores e/C. A. López y 15 de Agosto

1

3

JUAN LEON MALLORQUIN

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

1

4

VILLARRICA

Alejo García Nro. 796 e/Gral. Diaz

1

5

YUTY

Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela

1

6

SANTA ROSA MISIONES

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

1

7

SAN IGNACIO MISIONES

Mcal. Estigarribia No. 302 e/Mcal. López

1

8

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

Calle Monseñor Gabino Rojas e/Mcal. López

1

9

CAAZAPA

Palma esq. Luis A. de Herrera

1

10

SAN ESTANISLAO

14 de Mayo No. 778 c/Padre Molas

1

11

VILLA DEL ROSARIO

Carlos A. López No. 415 e/Tte. Pando

1

12

ITACURIBI DEL ROSARIO

Mcal. López No. 501 e/Pedro J. Caballero

1

13

CURUGUATY

Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas

1

14

CHORE

11 de Diciembre c/ Antoliano Díaz Morel

1

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

15

REPATRIACIÓN-CAAGUAZÚ

Avda. Carlos A. López c/Rodríguez de Francia

1

16

YHU - CAAGUAZÚ

Julia M. Cueto de Estigarribia N° 242

1

17

JUAN MANUEL FRUTOS - JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior F. Villalba

1

18

MAURICIO JOSE TROCHE -VILLARRICA

Juan Ramón Chávez e/ Virgilio Legal y Cnel. Oviedo

1

19

FULGENCIO YEGROS - YUTY

Defensores Yegreños del Chaco e/Cap. Chávez

1

20

ITURBE - VILLARRICA

Asunción e/Ecuador

1

21

GUAYAYBI - SAN ESTANISLAO

Ruta No. 3 Elizardo Aquino Km. 244

1

22

GENERAL RESQUIN - SANTA ROSA DEL AGUARAY

13 de mayo c/ Ruta 3

1

 

LOTE N°3 - ÍTEM N° 5 - Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive

 

Sucursal

Dirección

Cantidad de UPS's a instalar

1

CORONEL BOGADO

Mcal. Estigarribia esq. A. Riquelme

1

2

PILAR

14 de Mayo No. 490 e/Palma

1

3

SAN PEDRO DEL PARANA

Cap. Leguizamon e/Uruguay

1

4

HOHENAU

Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann

1

5

CAPITAN MEZA

Avda. Aviadores del Chaco e/ San Pablo y Haruo Masuzawa

1

6

MAYOR OTAÑO

Avda. Mayor Otaño e/República Argentina

1

7

FRAM

Mcal. Estigarribia e/Bernardino Benítez y Paraguay

1

8

ENCARNACIÓN

Avenida Irrazabal esquina Abraham

1

9

TOMAS ROMERO PEREIRA

Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI

1

10

SANTA RITA

Avda. José G. Rodríguez de Francia c/Ruta VI

1

11

CIUDAD DEL ESTE

Avda. San Blas No. 565

2

12

SAN ALBERTO

Mcal. López c/ Simón Bolivar

1

13

HERNANDARIAS

Avda. Acosta Ñu e/ Pikysyry

1

14

MINGA GUAZU

Mcal. Estigarribia e/María Auxiliadora

1

15

CORPUS CHRISTI

Avda. Mcal. López e/Mcal. Estigarribia y Concepción

1

16

SALTOS DEL GUAIRA

Avda. Paraguay entre Bernardino Caballero y Calle Pablo VI

1

17

NUEVA ESPERANZA

Las Residentas Km. 135 y Salto del Guaira

1

18

NATALIO

Los Lapachos No. 160 e/Cerro Corá

1

19

CAPITÁN BADO

Calle Estrella e/14 de Mayo _ Barrio San José

1

20

CONCEPCION

Cerro Cora Nro. 621 e/Pte. Franco

1

21

LOMA PLATA

Avda. Principal No. 22 e/Las Palmas

1

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

23

AYOLAS - SANTA ROSA MISIONES

Centro Comercial Villa Permanente

1

24

IRUÑA - SANTA RITA

Avda Mariscal López esquina Angelina Massambani

1

25

SANTA FE DEL PARANA - HERNANDARIAS

Avda 11 de Julio c/ Independencia Nacional

1

26

ITAKYRY - HERNANDARIAS

Avda El Mensú c/ Avda El Minero.

1

27

LA PALOMA -SALTO DEL GUAIRA

Avda Las Residentas c/Mcal. Jose Felix Estigarribia

1

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Ruben Dario Centurión Méndez - Gerente de la Gerencia Departamental de Administración
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Esta contratación busca brindar a las diversas oficinas del BNF un dispositivo eléctrico que proporcione energía continua, acondicionada y sin interrupciones, de modo a tener operatividad en forma permanente.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): El llamado se realiza periódicamente ya que estos equipos tienen una período de vida útil luego del cual deben ser reemplazados
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas han sido realizadas conforme a las recomendaciones de le Gerencia de Área de Tecnología Informática

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTES

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

PLAZO DE ENTREGA

DE LOS BIENES

1

UPS 3 kVA

UNIDAD

Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato.

2

UPS 6 kVA

UNIDAD

Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato.

3

UPS 10 kVA

UNIDAD

Los bienes deberán ser entregados, instalados y en funcionamiento, en un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días corridos, ambos contados desde la fecha de suscripción del contrato.

Plan de entrega de los servicios

 

 

No Aplica 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de recepción
Serán presentados 1 (un) acta de recepción
Frecuencia: única vez

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.