Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 09

  • Se modifica la Planilla de Precios Ver en el SICP.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y  CRITERIOS DE EVALUACIÓN Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y  CRITERIOS DE EVALUACIÓN Requisito Documental para evaluar la Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: FORMULARIOS Planilla de pago al Personal.
  • Se  modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400957-contratacion-servicio-limpieza-integral-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda