Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
19-08-2021 - 12:47
Fecha de Fin
24-08-2021 - 09:39
Estado
Publicado
Comentarios Adicionales
-1[El lugar de consultas indicado en el SICP, no se ajusta a la normativa vigente. Art. 24 primera parte, Resolución DNCP N° 5695/19.] -2[Las firmas de los responsables de Adm/finanzas y Control Interno (CDP), no se encuentran registradas en el sistema. Art. 2 y 3 de la Resolución DNCP N° 5695/19.] -3[Los 3 últimos puntos de bases y condiciones del apartado "Criterios de evaluación", no coincide con el PBC estándar vigente. Resolución DNCP N° 2115/2021.]

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Se ha modificado el Pliego Estándar
Descripción
Se verifican modificaciones al pliego estándar. Se solicita su adecuación