El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Cap AvL FRANCISCO A. ALFONSO GUAYUAN, Jefe del Departamento de Administración y finanzas de la Brigada Logística
Los ítems solicitados en el presente llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de la Dirección del Servicio de Intendencia de la Fuerza Aérea Paraguaya, para realizar el Mantenimiento preventivo de los equipos cocina a gas industrial, olla de marmita y cámara frigorífica y de esta manera poder mantenerlos en óptimas condiciones.
El presente llamado es un llamado periódico
Las especificaciones técnicas de los ítems basados en las necesidades de la Dirección del Servicio de Intendencia de la fuerza Aérea.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 - COCINA INDUSTRIAL A GAS DE 6 HORNALLAS ROTULADO N° 3307 | ||||
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | Reparacion y mantenimiento de cocina INDUSTRIAL A GAS DE 6 HORNALLAS ROTULADO N° 3307 | |||
1.1 | Cambio de quemadores | Unidad | Evento | 1 |
1.2 | Cambio de ducto de gas | Unidad | Evento | 1 |
1.3 | Cambio de llave de paso de gas | Unidad | Evento | 1 |
1.4 | Fabricación y Provisión de rejillas | Unidad | Evento | 1 |
1.5 | Limpieza General | Unidad | Evento | 1 |
1.6 | Pintura completa de la cocina | Unidad | Evento | 1 |
1.7 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
LOTE Nº 2 - OLLA DE MARMITA ROTULADO N° 10042 | ||||
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | Mantenimiento de olla industrial DE MARMITA ROTULADO N° 10042 | |||
1.1 | Limpieza general del equipo. Verificación de las partes. | Unidad | Evento | 1 |
1.2 | Provisión y Cambio de resistencias | Unidad | Evento | 1 |
1.3 | Provisión y cambio de Termostato tipo K para alta temperatura | Unidad | Evento | 1 |
1.4 | Provisión y cambio de Pulsadores para encendido | Unidad | Evento | 1 |
1.5 | Provisión y cambio de cableado. Cable siliconado para alta temperatura. | Unidad | Evento | 1 |
1.6 | Provisión y cambio de llave TM trifásica. | Unidad | Evento | 1 |
1.7 | Provisión y cambio de Contactores | Unidad | Evento | 1 |
1.8 | Automatización de circuito eléctrico con provisión de materiales. | Unidad | Evento | 1 |
1.9 | Mantenimiento del Tablero Eléctrico. | Unidad | Evento | 1 |
1.10 | Modificación de sistema basculante a fijo de la olla | Unidad | Evento | 1 |
1.11 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
LOTE Nº 3 - Mantenimiento y Reparación de Cámara Frigorífica ROTULADO N° 3118 | ||||
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | Mantenimiento y Reparacion de Cámara Frigorifica Rotulado N° 3118 | |||
1.1 | Cambio de forzador de Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
1.2 | Cambio de ventilador de Condensador | Unidad | Evento | 1 |
1.3 | Mantenimiento y Reparacion de motor de 6 HP | Unidad | Evento | 1 |
1.4 | Cambio de valvula y solenoide | Unidad | Evento | 1 |
1.5 | Reparación de cañeria de cobro | Unidad | Evento | 1 |
1.6 | Cambio de aislante de cañerias | Unidad | Evento | 1 |
1.7 | Servicio de carga de gas | Unidad | Evento | 1 |
1.8 | Cambio de luz interna de camara | Unidad | Evento | 1 |
1.9 | Cambio de caja de conexiones con protector electricas | Unidad | Evento | 1 |
1.10 | Cambio de llave termomacnetica | Unidad | Evento | 1 |
1.11 | Cambio de filtro | Unidad | Evento | 1 |
1.12 | Cambio de burlete | Unidad | Evento | 1 |
1.13 | Reparacion de tablero de mando | Unidad | Evento | 1 |
1.14 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | LOTE Nº 1 - COCINA INDUSTRIAL A GAS DE 6 HORNALLAS ROTULADO N° 3307 | 1 | Unidad | Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs. |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recepcionada la orden de compra y/o servicio. |
2 | LOTE Nº 2 - OLLA DE MARMITA ROTULADO N° 10042 | 1 | Unidad | Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs. |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recepcionada la orden de compra y/o servicio. |
3 | LOTE Nº 3 - Mantenimiento y Reparación de Cámara Frigorífica ROTULADO N° 3118 | 1 | Unidad | Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs. |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recepcionada la orden de compra y/o servicio. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recepcionada la orden de compra y/o servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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