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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en;

  • Se deberá demostrar experiencia del Fabricante en la implementación del sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos 5 (cinco) instituciones públicas y/o privadas en el país que se encuentren actualmente en funcionamiento. Se deberá presentar una carta de conformidad emitida por las instituciones en la cual se indique que cuentan con el sistema ofertado, el estado actual del sistema y la descripción de uso de la misma, para el efecto, se tomara la experiencia en los últimos 5 (cinco) años.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos en una institucion  pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años. (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones , notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios de conexión de fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años  (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en:

1. Se deberá demostrar experiencia del Fabricante en la implementación del sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos 5 (cinco) instituciones públicas y/o privadas en el país que se encuentren actualmente en funcionamiento. Se deberá presentar una carta de conformidad emitida por las instituciones en la cual se indique que cuentan con el sistema ofertado, el estado actual del sistema y la descripción de uso de la misma, para el efecto, se tomara la experiencia en los últimos 5 (cinco) años.

2. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos en una institucion  pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años. (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones , notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

3. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

4. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios de conexión de fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años  (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en;:

  • Se deberá demostrar experiencia del Fabricante en la implementación del sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos 5 (cinco) instituciones públicas y/o privadas en el país que se encuentren actualmente en funcionamiento. Se deberá presentar una carta de conformidad emitida por las instituciones en la cual se indique que cuentan con el sistema ofertado, el estado actual del sistema y la descripción de uso de la misma, para el efecto, se tomara la experiencia en los últimos 5 (cinco) años.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos en una institucion pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años. (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones , notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
  • El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios de conexión de fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

1. Se deberá demostrar experiencia del Fabricante en la implementación del sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos 5 (cinco) instituciones públicas y/o privadas en el país que se encuentren actualmente en funcionamiento. Se deberá presentar una carta de conformidad emitida por las instituciones en la cual se indique que cuentan con el sistema ofertado, el estado actual del sistema y la descripción de uso de la misma, para el efecto, se tomara la experiencia en los últimos 5 (cinco) años.

2. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos en una institucion pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años. (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones , notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

3. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

4. El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios de conexión de fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016,2017,2018,2019 y 2020), se deberá presentar copias de contratos, facturaciones, notas de remisión para validar la experiencia por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Carta de conformidad de las Instituciones.
  1. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiencia requerida.
       3. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiencia requerida.
       4. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiancia requerida.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Carta de conformidad de las Instituciones.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  2. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiencia requerida.
  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura
3. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiencia requerida.
4. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remision o actas de recepcion que avalen la experiancia requerida.