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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

   Asunción, 19 de agosto de 2.021

                                                                      LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL - LPN Nº 01/2021

ADQUISICIÓN DE CENTRAL TELEFONICA CON SUS ACCESORIOS - ID Nº 400.756.-

 ADENDA Nº: 01

DEBE DECIR:

 IDIOMA DE LA OFERTA:

La Oferta deberá ser presentada en idioma Castellano o en su defecto acompañado de su traducción oficial, realizada por un traductor publico matriculado en la República del Paraguay.

La Convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:

Si Aplica.

AUTORIZACION DEL FABRICANTE:

 Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

De acuerdo con lo solicitado en la sección Suministros requeridos.

  EXPERIENCIA REQUERIDA:

 El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos una institución pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

 El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios deconexión fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server, en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACION DE LA EXPERIENCIA:

  1. Carta de conformidad de las instituciones.
  2. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.
  3. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.
  4. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.

 

     PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

12

Soporte técnico

24

Mes

Dirección General de Migraciones

A los 30, 60, 90, 120, 150, 180,  210,  240,  270,  300,  330,  360,  390,  420,  450,  480,  510,  540,  570,  600,  630,  660,  690,  720 días desde la recepción definitiva de la solución.

           

 

Atentamente.

                                            Abg. Fátima B. Roa Sánchez

                                                 Jefa U.O.C de la DGM

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 19 de agosto de 2.021

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL - LPN Nº 01/2021

ADQUISICIÓN DE CENTRAL TELEFONICA CON SUS ACCESORIOS - ID Nº 400.756.-

ADENDA Nº: 01

DEBE DECIR:

IDIOMA DE LA OFERTA:

La Oferta deberá ser presentada en idioma Castellano o en su defecto acompañado de su traducción oficial, realizada por un traductor publico matriculado en la República del Paraguay.

La Convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:

Si Aplica.

AUTORIZACION DEL FABRICANTE:

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

De acuerdo con lo solicitado en la sección Suministros requeridos.

EXPERIENCIA REQUERIDA:

El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado el sistema de CONTACT CENTER ofertado en al menos una institución pública y/o privada en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado al menos 1 (un) sistema PBX redundante en instituciones públicas o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El Oferente deberá contar con experiencia de haber implementado y/o realizado servicios deconexión fuentes de datos y diseño de tableros analíticos con la herramienta de inteligencia de negocios Tableau Server, en instituciones públicas y/o privadas en los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020), se deberá presentar copias de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción para validar la experiencia por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACION DE LA EXPERIENCIA:

  1. Carta de conformidad de las instituciones.
  2. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.
  3. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.
  4. Copia de contratos y/o facturaciones, con sus respectivas notas de remisión o actas de recepción que avalen la experiencia requerida.

PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

12

Soporte técnico

24

Mes

Dirección General de Migraciones

A los 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240, 270, 300, 330, 360, 390, 420, 450, 480, 510, 540, 570, 600, 630, 660, 690, 720 días desde la recepción definitiva de la solución.

Atentamente.

Abg. Fátima B. Roa Sánchez

Jefa U.O.C de la DGM