Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

REF: LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA ADQUISICION DE MUEBLES PARA LA JUNTA DEPARTAMENTAL

ID PORTAL N° 400.623

Fecha: 17 de setiembre 2021

- La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera Comunica a los potenciales oferentes que se realizan modificaciones en el SICP de los siguientes puntos                  

Fecha Límite de Consultas

Fecha de Entrega de Ofertas

Fecha de Apertura de Ofertas

 

- Así también, se comunica a los potenciales oferentes que se complementa la sección "Suministros requeridos . Especificaciones Técnicas" del pliego electrónico. Para lo cual se anexa como documento a la presente adenda un MODELO DEL BIEN SOLICITADO.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400623-adquisicion-muebles-junta-departamental-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda