El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL
Tecnología Digital |
Láser |
FUNCIONES ESTÁNDAR: |
copiadora/impresora/escaner/fax. |
Velocidad de copia e impresión máx. en negro (ppm) |
: 42 ppm como mínimo |
Velocidad de escaneo máx. (ipm) |
: 40 ipm como mínimo |
Resolución de copia o impresión (dpi máx.): |
Hasta 1.200 dpi como mínimo. |
Tipo de escáner: Monocromático y a color |
SI, como mínimo |
Capacidad de entrada del papel: 250 hojas |
como mínimo |
Capacidad de papel opcional (hojas): |
250 hojas o 1 de 500 hojas como mínimo. |
Bandeja Multiuso: |
100 hojas, como mínimo |
Capacidad máx. del alimentador automático de documentos: |
ADF de 50 hojas como mínimo |
Capacidad máx. De la bandeja de salida de hojas |
150 hojas como mínimo. |
Impresión Dúplex: |
Estándar. |
Interfaces estándares: |
Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad como mínimo |
Conectividad Ethernet |
10/100/1000 Base TX o superior. |
Tamaño de papel soportado desde platina y ADF |
Carta, A4, Oficio, legal o superior. |
Impresión Directa desde Memoria de almacenamiento USB |
SI |
Conectividad indispensable de origen. |
Interfaces: 10/100/1000BaseTX, USB 2.0 de alta velocidad, |
Lenguaje |
PRESCRIBE, PCL6 (PCL-XL/PCL-5e) como mínimo. |
Compatibilidad del controlador de impresión: |
Windows®, Mac OS®, Linux |
Ciclo de trabajo mensual |
70.000 páginas o superior. |
Contador de copiado: |
Sí, 1-999 |
Panel |
tipo tactil |
Reducción / Ampliación: |
25% a 400% |
Compatibilidad del controlador de escaneo: |
Windows®/Mac OS® |
Formato de archivos para escaneo: |
JPEG, PDF de una o varias páginas, TXT, BMP, DOCX, XML, PPTX, XPS, |
Tipos de papel: |
Común, bond, sobres, etiquetas, papel reciclado, papel de colores, membrete |
Bandeja Multiuso - |
Tamaño del papel: Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, sobres, con gramajes especiales de 65-220 grs |
Rendimiento del Tóner de Alta Duración |
7.000 copias al 5% de cobertura o superior. Se requiere la provisión de 2 (DOS) Unidades de Tóner independientes con la capacidad citada previamente adicional al de Fábrica. |
Sistema de suministros tóner y cilindro por separado o todo en uno. |
SI, Rendimiento mínimo de 70.000 impresiones en A4 para el cilindro fotoconductor y fusor, presentar documentación fehaciente del rendimiento de los componentes del equipo propuesto en caso de no poseer en una sola unidad. Presentar junto con las especificaciones técnicas los documentos de cumplimiento. |
Tensión eléctrica de alimentación |
220 a 240 V, 50/60 Hz de origen, sin transformador interno ni externo. |
Serán aceptados solo equipos nuevos, de lanzamientos recientes.
Se requiere carta de referencia de buen funcionamiento de los equipos/modelos ofertados en el presente llamado.
Para garantizar repuestos y reparaciones, el oferente debera tener centro autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante.
Contar por lo menos 1 técnico certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes del oferente. CAS autorizado.
Carta de autorizacion del Fabricante, representante o distribuidor oficial para el territorio nacional.
El equipod debera incluir:
01 (un) cable USB
01 (un) cable de alimentación eléctrica
02 (dos) Tóner de fábrica originales de la misma marca, Manual y drivers de instalación en español.
Capacitación y Asesoramiento para el correcto funcionamiento e implementación del equipo.
El proveedor deberá estar en condiciones de proporcionar instrucciones /asistencia a POR LO MENOS 3 (TRES) USUARIOS DESIGNADOS POR LA CONTRATANTE, sin que ello represente gasto adicional para la misma. El instructor asignado deberá certificar su idoneidad para el efecto.
ITEM 2 - MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL
Maquina destructora de papel con la siguiente capacidad Mínima: que Destruye hasta 17 hojas como mínimo en partículas o en línea de 3.9x38mm, además de grapas, clips, cd, dvd y tarjetas de créditos; Volumen del depósito de papel 34 litros; Tecnología sensitiva SafeSense; Tipo de corte en partículas o en línea; Apertura de Inserción 230 mm; Marcha atras; Nivel de ruido 62 db; Garantía de 12 meses del Fabricante y servicios técnico garantizado por un año como mínimo.
CAP INT SONIA ELIZABET BAEZ MARTINEZ - DIRECTORA DE LA UOC DEL GABINETE MILITAR.
INSTITUCION: GABINETE MILITAR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.
Se realiza el presente proceso para la adquisicion de equipos de oficina para cumplir con eficiencia y eficacia el cumplimiento de la mision institucional.
La planificacion corresponde a una necesidad periodico.
Las Especificaciones Tecnicas son requeridas de acuerdo a la necedidad de la convocante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Fotocopiadora multifuncional |
1 |
unidad |
Gabinete Militar |
30/09/2021 |
2 |
Maquina destructora de pepel |
1 |
unidad |
Gabinete Militar |
30/09/2021 |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / |
Nota de Remisión |
Setiembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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