El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UM |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Pc de Escritorio |
19 |
Unidad |
Ver plantilla del SICP |
2 |
Notebook |
3 |
Unidad |
Ver plantilla del SICP |
3 |
Impresora Laser |
14 |
Unidad |
Velocidad de impresión en negro mínimo Impresión de la primera página Negro: 6,7 segundos como máximo Impresión de la primera página Negro: 8,0 segundos como máximo Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp como mínimo Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 30.000 páginas como mínimo Volumen de páginas mensuales recomendado 250 a 2500 como máximo Velocidad del procesador 800 MHz como mínimo Lenguajes de impresión PCL5c; PCL6; PS; PCLm; PDF; URF; PWG Pantalla LED Cartuchos de sustitución Cartucho original de tóner Capacidad de impresión móvil Impresión Wi-Fi Direct; Capacidad inalámbrica Sí, Wi-Fi integrada Conectividad, estándar 1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 red Ethernet 10/100; Conexión inalámbrica Preparado para red Estándar (Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n incorporados) Memoria, estándar 256 MB como mínimo Memoria, máxima 256 MB como máximo Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 150 hojas como mínimo Entrada de manejo de papel, estándar bandeja de entrada 250 hojas como mínimo, bandeja prioritaria de 10 hojas como mínimo Capacidad de salida máxima (hojas)Hasta 150 hojas como mínimo Impresión a doble cara Automática (estándar) Tamaños de soportes de impresión admitidos A4; A5; B5 (JIS); A6 Tipos de soportes Papel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, postales Peso de soporte, admitido De 60 a 163 g/m² Cable incluido Sí, 1 USB para todas las regiones
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4 |
Impresora Multifunción |
4 |
Unidad |
CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD Interfaz estándar Wireless 802.11 b/g/n, Hi-Speed USB 2.0 Protocolos de red compatibles (IPv4) SNMPv1/v2c, APIPA (Auto IP), TFTP Server, ARP, BOOTP, Custom Raw Port/Port 9100, DHCP, DNS Resolver, ICMP, LLMNR Responder, LPR/LPD, mDNS, RARP, SNTP Client, Web Services (Print/Scan) Protocolos de red compatibles (IPv6) TFTP Server, NDP, RA, mDNS, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port 9100, SNMPv1/v2c, ICMPv6, SNTP Client, Web Services (Print/Scan) Wi-Fi Sí COPIAR Capacidad de copia Blanco y Negro, Color Resolución de copia 1200 x 600 dpi como mínimo Estilo de diseño Cama plana Copia de identificación Sí Funciones N en 1 2en1 / 4en1 Función de poster Sí Reducción / Ampliación 25%-400% Copia independiente Sí MANEJO DE DOCUMENTOS Capacidad máxima de papel150 como mínimo MANEJO DE PAPEL Capacidad de alimentación manual (pág.) 1 Tipos de papel Plano, Papel brillante, Papel Inkjet, Papel reciclado Capacidad de bandeja multipropósito 1 Capacidad de salida de papel (págs.) 50 como mínimo Tamaño de papel Bandeja multipropósito Carta, Legal, Ejecutivo, A4, A5, A6, Tarjeta de índice (5 "x 8"), Sobre (Com-10), Sobre (C5), Sobre (DL), Sobre (Monarch), Foto (3.5" x 5") 9 x 13 cm, Foto (4" x 6") 10 x 15 cm, Foto (5" x 7") 13 x 18 cm Tamaño de papel - Bandeja Carta, Legal, Ejecutivo, A4, A5, A6, Tarjeta de índice (5 "x 8"), Sobre (Com-10), Sobre (C5), Sobre (DL), Sobre (Monarch), Foto (4" x 6") 10 x 15 cm, Foto 2L (5" x 7") 13 x 18 cm Gramaje: bandeja multipropósito (mín. / Máx.) 64-300 g/m² Gramaje - Bandeja de papel (mín. / Máx.) 64-220 g/m² Capacidad de entrada de papel estándar (págs.)150 como mínimo IMPRESION Velocidad de impresión en negro (máx. ppm) 28 como mínimo Impresión sin bordes Sí Velocidad de impresión en color (máx. ppm) 11 como mínimo Tipo de suministro Botellas de Tinta Función Email Print Sí Resolución de impresión 6000 x 1200 dpi como mínimo ESCANEADO Resolución de escaneo interpolada 19200 x 19200 dpi como mínimo Resolución de escaneo óptico 2.400 x 1.200 dpi (cama plana) como mínimo Escanear a function Email, Imagen, OCR, Archivo
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5 |
Central telefónica |
1 |
Unidad |
Central Telefónica con protectores de línea externas puesta a tierra cableado y jabalina de cobre (4 líneas externa, 50 líneas internas para usuarios) 1(un) Interface GSM (esta interface es en caso de instalar a la central telefónica una línea celular) 1(un) Teléfono LCD gráfico de 192 x 64 píxeles de 2.7 "con retro iluminación ( Teléfono para recepción de llamadas - recepcionista) 20(*) Teléfono internos para usuarios (los teléfonos se instalaran en cada oficina y departamentos de la municipalidad así también en las sucursales) 1(un) Servicio de configuración de la central telefónica, internos líneas externas montaje de protectores, configuración a la red interna y red de la sucursal. |
6 |
Escáner |
3 |
Unidad |
Funciones Impresión, copia , escaneado Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada)8,3 segundos como máximo Primera página impresa en negro (A4, reposo) 18 s (15 min) como máximo Impresión de la primera página Negro: 8,3 segundos máximo Impresión de la primera página Negro: 18 s (15 min) como máximo Primera copia8,9 segundos como máximo Primera copia (dormir)17 s (15 min) como máximo Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 10000 páginas El ciclo de trabajo se define como la cantidad máxima de páginas producidas por mes. Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 1,200 x 1,200 dpi como mínimo Pantalla LCD Velocidad del procesador 600 MHz como mínimo Impresión a doble cara Manual Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner láser original Conectividad, estándar USB 2.0 de alta velocidad, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n Memoria, estándar 128 MB como mínimo Memoria máxima 128 MB como mínimo Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja de entrada 150 hojas como mínimo Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 100 hojas como mínimo Capacidad de salida máxima (hojas)100 hojas como mínimo Impresión a doble cara Manual Tamaños de soportes de impresión admitidosA4; A5; A5 (LEF); B5 (JIS); Oficio; Sobre (DL,C5) Tipos de soportes Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Pre impreso, Reciclado, Etiquetas, Cartulina, Bond, Archivo, Sobre Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitidoDe 60 a 105 g/m² Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización El software de escaneado de Windows admite estos formatos de archivo: PDF, JPG, TIFF, PNG y BMP Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 x 600 ppp Tamaño de escaneado ADF (mínimo)145 x 145 mm Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 40 hojas Funciones estándar de envío digital Escanear a WSD; Escaneo de WSD; Escaneo de equipo Modos de entrada de digitalización Copia de panel frontal, software de escaneado de impresora multifunción, Velocidad de copia (normal) Negro: Hasta 20 cpm Color: [5] Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copias25 a 400%
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Sr. Guido Giménez Encargado del Dpto. de Informática Municipalidad de Aregua
Los equipos a ser adquiridos serán para uso exclusivo de la Municipalidad y a fin de poder realizar las tareas de Carga de datos en PC, cobros de impuestos tributos, impresión de comprobantes y otros.
El mismo responde a una necesidad temporal.
La especificaciones de la PC y Notebook son estándar elaboradas por la DNCP.
Las especificaciones de los demás equipos fueron elaborados por el responsable del Dpto. de Informática de la Municipalidad, de acuerdo a las necesidades para el uso correcto de las mismas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
PC de Escritorio |
19 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
2 |
Notebook |
3 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
3 |
Impresora Laser |
14 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
4 |
Impresora Multifunción |
4 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
5 |
Central telefónica |
1 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
6 |
Escáner |
3 |
Unidad |
Local de la municipalidad de Aregua |
En un plazo máximo de 10 días posteriores a la firma del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Acta de recepción total.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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