Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES En el ítem TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES, dice: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción Definitiva de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 15 días hábiles y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica. Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada 24-10-2021 27-10-2021
2 PLAZO DE REPOSICION DE BIENES En el ítem PLAZO DE REPOSICION DE BIENES, dice: El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 15 (quince) días hábiles. Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 20 días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito, despacho e instalación de las piezas, por lo que requerimos mayor plazo en la entrega, o en caso de que fábrica no cuente con stock inmediato comunicar mediante nota solicitando prorroga 24-10-2021 27-10-2021
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS En las ESPECIFICACIONES TECNICA en la lista de ubicación de los equipos no describe el Número de Serie de los equipos que están incluidos en el llamado. Solicitamos amablemente a la convocante aclarar cuales son los equipos con serial que están afectados a este llamado 24-10-2021 27-10-2021
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS En las ESPECIFICACIONES TECNICA en la lista de ubicación de los equipos en la Observación para el Lote 1 dice: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado Solicitamos amablemente a la convocante aclarar cuál será el medio de comunicación en caso de modificación o traslado de equipos, puesto que en el listado de ubicación no se especifica el SN del equipo afectado. 24-10-2021 27-10-2021
5 ESPECIFICACIONES TECNICAS En las ESPECIFICACIONES TECNICA en el cuadro Plan de Entrega de servicios dice: Para Mantenimiento Preventivo (Lote 1 y Lote 8): Las Órdenes serán emitidas conforme al cronograma, según protocolo emitido y/o recomendado por el fabricante, que debe ser presentado por el oferente y en base a la necesidad de la Convocante. El inicio del trabajo es inmediatamente después de la recepción de la Orden por parte del Contratista, el plazo de culminación de los trabajos es dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio. Se solicita amablemente a la convocante ampliar el plazo de realización de los servicios a 180 días puesto que son equipos de soporte vital y varios se encuentran en uso o inoperativos y el plazo no será suficiente para completar el lote total, o en su defecto al termino de los 90 (noventa) días presentar solicitud de prorroga debidamente justificada por los equipos pendientes 24-10-2021 27-10-2021
6 ESPECIFICACIONES TECNICAS En las ESPECIFICACIONES TECNICA en el cuadro Plan de Entrega de servicios dice: Para Mantenimiento Correctivo (Lote 1 al Lote 11): el plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios será de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, por parte del Contratista. Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 20 días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito, despacho e instalación de las piezas, por lo que requerimos mayor plazo en la entrega, o en caso de que fábrica no cuente con stock inmediato comunicar mediante nota solicitando prorroga 24-10-2021 27-10-2021
7 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOTES Solicitamos amablemente a la convocante aclarar cuanto es el monto mínimo y máximo por cada lote ya que hay lotes que no se especifica en el pliego y no esta claro hasta cuanto puede consumir 24-10-2021 27-10-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF