Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Visita al sitio de ejecución del contrato En el PBC se fija los días 2, 3 y 4 de Agosto de 2021 para realizar las visitas a los sitios de ejecución del contrato. Consulta: ¿los oferentes deben realizar obligatoriamente la visita en los tres días fijados (2, 3 y 4 de Agosto de 2021) o puede realizar las visitas solo en uno de esos tres días fijados. Solicito vuestra gentileza en contestar la consulta al menos un día hábil antes del primer día fijado para la visita. Muchas Gracias. 28-07-2021 29-07-2021
2 Visita al sitio de ejecución del contrato Solicito amablemente que puedan aclarar si para realizar la visita técnica, el representante de los oferentes deberá contar con una autorización simple, una autorización por Escribanía, o si no requiere de autorización alguna. Solicito amablemente que esa consulta pueda ser contestada al menos un día hábil antes del primer día fijado para la visita al sitio de ejecución del contrato. Muchas Gracias. 28-07-2021 29-07-2021
3 Requisitos Documentales Señores UOC de la Municipalidad de Minga Pora, solicito la aclaración del porque se solicita el Certificado de Buenas Practicas de Almacenamiento considerando que el Llamado a Licitación es para la PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR, teniendo en cuenta la naturaleza del llamado lo que corresponde es el Certificado de Cumplimiento de Buenas Practicas de Manufactura o en su defecto CONSULTO, si se puede considerar cualquiera de los dos documentos, Certificado de Buenas Practicas de Almacenamiento y/o Certificado de Cumplimiento de Buenas Practicas de Manufactura. 04-08-2021 05-08-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF