El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
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1 |
Aprieta papel de 15 mm |
Broche de metal con doble clip, sujeta papel, de color negro, medida aproximada 15mm. |
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2 |
Aprieta papel de 51 mm |
Broche de metal con doble clip, sujeta papel, de color negro, medida aproximada 51mm. |
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3 |
Banderita autoadhesiva señalador |
Ver plantilla del producto en el SICP |
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4 |
Bolígrafo tipo marcador en colores |
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5 |
Calculadora Científica Estándar |
• Tipo de pantalla: DOT/LCD, Número de caracteres / líneas: 12/1+10/1, Indicación de mantisa exponente: 10+2, Funciones: 240 como mínimo, Niveles de paréntesis: 24 como mínimo, Cálculo de fracciones, Cotas dimensionales angulares DEG/RAD/GRAD, Conversiones entre >DEG/>RAD/>GRAD, Conversión de coordenadas Pol ÷ Rec, Funciones trigonométricas sin/cos/tan/sin-1/cos-1/tan-1, Funciones hiperbólicas sinh/cosh/tanh/sinh-1/cosh-1/tanh-1, Exponente, log, In, 10x, ex, Funciones matemáticas ?, x2, x-1, 1/x, x!, ?, xy, ?, x1/y, Cálculo de porcentajes, Notación técnica ENG/ENG. |
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6 |
Calculadora de sobremesa (operaciones básicas) |
Calculadora de sobremesa con pantalla inclinadle con capacidad para 12 dígitos; |
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7 |
Carpeta archivadora con elástico |
Carpeta archivadora plastificada, con elásticos de cierre en dos esquinas; variados colores. |
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8 |
Carpeta archivadora de PVC con elástico |
Carpeta archivadora de PVC, con elásticos de cierre en dos esquinas; variados colores. |
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9 |
Pilas alcalina AAA de 1,5 V |
Pilas alcalinas tamaño AAA; con certificaciones: ISO 9001 de calidad, e ISO 14001 de medio ambiente. Presentación en blister x 4 unidades. |
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10 |
Pilas Alcalinas AA |
Pilas alcalinas AA de 1,5 V; con certificaciones: ISO 9001 de calidad, e ISO 14001 de medio ambiente. Presentación en blister x 4 unidades. |
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11 |
Protector de plastico |
Tipo Fundas plasticas para archivo de documentos tamaño oficio , transparentes. | |
12 |
Protector de plastico |
Tipo Fundas plásticas para archivo de documentos tamaño A4, transparentes. |
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13 |
Regla de metal de 30cm |
Material metalico, bicelada de 30 cm. De largo con figuras de unidad de medidas en centimetros y milimetros | |
14 |
Tijera de oficina |
Ver plantilla del producto en el SICP |
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15 |
Nota de papel autoadhesivo |
Ver plantilla del producto en el SICP |
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16 |
Cinta adhesiva de papel 12mm |
Cinta adhesiva de papel tipo pintor. Medidas 12mm de ancho por 25 metros de largo como mínimo. |
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17 |
Cinta adhesiva de papel 24mm |
Cinta adhesiva de papel tipo pintor. Medidas 24mm de ancho por 25 metros de largo como mínimo. |
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18 |
Papel autoadhesivo Tamaño A4 |
Papel Autoadhesivo, color blanco, tamaño A4. Producto que se adhiere por presión, sin la utilización de cola en el producto, ni en la superficie donde será aplicado. |
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19 |
Papel quimico 1ra. Vía. |
Papel químico 1ra. Vía, de 60 gramos como mínimo, tamaño A4. Color BLANCO. |
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20 |
Papel quimico 2da. Vía. |
Papel químico 2da. Vía de 60 gramos como mínimo, tamaño A4. Color ROSADO. |
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21 |
Papel quimico 3ra. Vía. |
Papel químico 3ra. Vía de 60 gramos como mínimo, tamaño A4. Color AMARILLO. |
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22 |
Sobre para tarjeta |
Medidas 18,5 cm x 13,5 para tarjeta |
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23 |
Pañuelo desechable |
Papel tipo tissue suave y absorvente para uso sanitario, crepado, capacidad de absorción y flexibilidad; cajas por 100 unidades como mínimo. |
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24 |
Caja de Cartón |
Caja de cartón armable para archivo de documentos, medidas: 35 x 46 cm, y 43 cm de profundidad, como mínimos; con tapa |
Lic. Victor Manuel Mereles - Director Genaral de Administración de Finanzas
Teniendo en cuenta la importancia del registro de los procesos de las actividades administrativas a través de documentaciones, es necesaria la adquisición de productos de papel y útiles de oficina.
De acuerdo a necesidad
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades, para poder cumplimiento con labores correspondientes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ITEM |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega de Los Bienes |
Fecha final de Ejecución de los Bienes |
1 |
Aprieta papel de 15 mm |
700 |
UNIDAD |
La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto. La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC las cuales son consideradas sustanciales.
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La entrega de los bienes adjudicados deberá realizarse por la totalidad de cada ítem adjudicado en el plazo de 20 (veinte) días calendarios. Contados a partir de la notificación del contrato formalizado al proveedor |
2 |
Aprieta papel de 51 mm |
500 |
UNIDAD |
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3 |
Banderita autoadhesiva señalador |
990 |
UNIDAD |
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4 |
Bolígrafo tipo marcador en colores |
100 |
UNIDAD |
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5 |
Calculadora Científica Estándar |
30 |
UNIDAD |
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6 |
Calculadora de sobremesa (operaciones básicas) |
250 |
UNIDAD |
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7 |
Carpeta archivadora con elástico |
260 |
UNIDAD |
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8 |
Carpeta archivadora de PVC con elástico |
100 |
UNIDAD |
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9 |
Pilas alcalina AAA de 1,5 V |
220 |
BLISTER |
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10 |
Pilas Alcalinas AA |
220 |
BLISTER |
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11 |
Protector de plastico |
5100 |
UNIDAD |
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12 |
Protector de plastico |
3000 |
UNIDAD |
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13 |
Regla de metal de 30cm |
15 |
UNIDAD |
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14 |
Tijera de oficina |
100 |
UNIDAD |
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15 |
Nota de papel autoadhesivo |
200 |
UNIDAD |
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16 |
Cinta adhesiva de papel 12mm |
50 |
UNIDAD |
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17 |
Cinta adhesiva de papel 24mm |
50 |
UNIDAD |
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18 |
Papel autoadhesivo Tamaño A4 |
350 |
UNIDAD |
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19 |
Papel quimico 1ra. Vía. |
2000 |
UNIDAD |
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20 |
Papel quimico 2da. Vía. |
2000 |
UNIDAD |
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21 |
Papel quimico 3ra. Vía. |
2000 |
UNIDAD |
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22 |
Sobre para tarjeta |
100 |
UNIDAD |
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23 |
Pañuelo desechable |
300 |
UNIDAD |
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24 |
Caja de Cartón |
400 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Dentro de los 20 (veinte) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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