Modelo de Contrato

Entre la Municipalidad de Minga Porã, domiciliada en la Avda. Emiliano R. Fernández, Ciudad de Minga Porã, Alto Paraná, República del Paraguay, representada para este acto por el Intendente Municipal, ______, con Cédula de Identidad Civil Nº _____, y el Secretario General, Abg. Remigio Ramírez F., con Cédula de Identidad Civil Nº 4.781.247, a los efectos de refrendar la firma conforme a lo establecido en el Art. 54 inc. b) de la Ley Nº 3966/2010 Orgánica Municipal, con domicilio a los efectos legales correspondientes en la Avda. Emiliano R. Fernández de esta ciudad, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHÍCULOS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente Contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen las partes contratantes y a cuyo fiel cumplimiento se obligan, dirigido a la prestación de servicio de mantenimiento y/o reparación de vehículos livianos por parte del proveedor para la Municipalidad de Minga Porá, cuya adjudicación fue realizada a través de un procedimiento licitatorio, con el nombre de LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 12/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS  - ID 400147.-

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 400147

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 12/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS  - ID 400147, convocado por la UOC de la Municipalidad de Minga Porá. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

N° de Orden

N° de Ïtem

Descripción

U.M.

Presen

tación

Canti

dad

Precio Unitario (IVA Incluido)

Precio Total (IVA Incluido)

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AMBULANCIA TOYOTA GRANVIA

 

 

Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor

 

 

 

 

 

1

1

Aceite motor 15w40 Bidon de 1 litros

Litros

Evento

8

 

 

2

2

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

3

3

Filtro de aceite

Unidad

Evento

1

 

 

4

4

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

5

5

Filtro de combustible

Unidad

Evento

1

 

 

6

6

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

7

7

filtro de aire

Unidad

Evento

1

 

 

8

8

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Reparación y Mantenimiento de Sistema de Inyección

 

 

 

 

 

9

9

 Calibración de bomba y pico inyector

Unidad

Evento

1

 

 

10

10

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Servicio Reparación de sistema de suspensión

 

 

 

 

 

11

11

Amortiguador delantero izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

12

12

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

13

13

Amortiguador trasero izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

14

14

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

15

15

Rotula superior izquierdo- derecho

Unidad

Evento

1

 

 

16

16

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Serv. de mant. y repar. de sistema de freno

 

 

 

 

 

17

17

Pastilla de freno delantero-izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

18

18

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

19

19

 Disco de freno delantero Izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

20

20

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

21

21

 Pastilla de freno tracero izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

22

22

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

23

23

Disco de freno tracero izquierdo-derecho

Unidad

Evento

1

 

 

24

24

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Serv. de repar. y mant. de sistema electrico

 

 

 

 

 

25

25

 Sistema electrico

Unidad

Evento

1

 

 

26

26

Mano de Obra

 

 

1

 

 

27

27

 Foco izquierdo

Unidad

Evento

1

 

 

28

28

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MINIBUS HIUNDAY COUNTRY

 

 

Servicio de mantenimiento y reparación de Motor

 

 

 

 

                   -  

29

29

 Turbo

Unidad

Evento

1

 

 

30

30

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

31

31

Mangueras

Unidad

Evento

1

 

 

32

32

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

33

33

Radiador

Unidad

Evento

1

 

 

34

34

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

35

35

Aceite motor 15w40 Bidon de 1 litros

Unidad

Evento

14

 

 

36

36

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

37

37

 Filtro de aceite

Unidad

Evento

1

 

 

38

38

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

39

39

Filtro de combustible

Unidad

Evento

1

 

 

40

40

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

41

41

Filtro de aire

Unidad

Evento

1

 

 

42

42

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Serv. de repar. y mant. de sistema electrico

 

 

 

 

 

43

43

Sistema electrico mano de obra, (reparacion y mantenimiento

Unidad

Evento

1

 

 

44

44

 Motor de arranque

Unidad

Evento

1

 

 

45

45

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

46

46

Alternador

Unidad

Evento

1

 

 

47

47

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

Reparación y Mantenimiento de Sistema de Inyección

 

 

 

 

 

48

48

 Bomba inyectora

 Unidad

 Evento

1

 

 

49

49

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

50

50

 Bombín 

 Unidad

 Evento

1

 

 

51

51

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

52

52

 Manguera de combustible

 Unidad

 Evento

1

 

 

53

53

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

 

 

 Servicio Reparación  de sistema de suspensión

 

 

 

 

 

54

54

  1º y 2º hoja de elástico lado derecho -delantero

 Unidad

 Eventto

1

 

 

55

55

Mano de Obra

 Unidad

 Eventto

1

 

 

56

56

  1º y 2º hoja de elástico lado Izquierdo -Trasero

 Unidad

 Eventto

1

 

 

57

57

Mano de Obra

 Unidad

 Eventto

1

 

 

 

 

 Serv. de reparación de sistema de dirección

 

 

 

 

 

58

58

 Bomba hidráulico

 Unidad

 Evento

1

 

 

59

59

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

60

60

 Mangueras Hidráulica

 Unidad

 Evento

1

 

 

61

61

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

62

62

  Muñequin izquierdo-derecho

 Unidad

 Evento

2

 

 

63

63

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

2

 

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AMBULANCIA  MERCEDES SPRINTER

 

 

Servicio de mantenimiento y reparación de Motor

 

 

 

 

 

64

64

Aceite motor 15w40 2 Bidón de 5 litros

Litros

Evento

10

 

 

65

65

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

66

66

 Filtro de aceite

 Unidad

 Evento

1

 

 

67

67

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

68

68

 Filtro de combustible

 Unidad

 Evento

2

 

 

69

69

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

2

 

 

70

70

 Filtro de aire

 Unidad

 Evento

1

 

 

71

71

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

72

72

 Junta de cartor

 Unidad

 Evento

1

 

 

73

73

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

74

74

 Sistema de inyección pico y bomba

 Unidad

 Evento

1

 

 

75

75

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

 

 

 Servicio Reparación  de sistema de suspensión

 

 

 

 

 

76

76

 Amortiguador delantero izquierdo-derecho

 Unidad

 Evento

1

 

 

77

77

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

78

78

Amortiguador trasero izquierdo-derecho

 Unidad

 Evento

1

 

 

79

79

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

80

80

Embujamiento de tren delantero

 Unidad

 Evento

1

 

 

81

81

Mano de Obra

 Unidad

 Evento

1

 

 

 

 

Serv. de reparación de sistema de embrague

 

 

 

 

 

82

82

Disco de embrague

Unidad

Evento

1

 

 

83

83

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

84

84

Cojinete de embuje

Unidad

Evento

1

 

 

85

85

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

86

86

 Plator

Unidad

Evento

1

 

 

87

87

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

88

88

Sistema caja de cambio

Unidad

Evento

1

 

 

89

89

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

TOTAL GENERAL GUARANIES

 

 

 

 

 

 

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Desde su suscripción y hasta el cumplimiento total de las obligaciones

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Secretaría de Administración

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Minga Porá, República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

 

 

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.