El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Unidad Solicitante: Dra. Rossana Llanes, Directora del Proyecto, a través de la Mgter. Rosa Román, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas.
Justificar la necesidad: con este servicio se pretende brindar apoyo y dar difusión en distintos medios de comunicación, a la investigación relacionada al proyecto apoyado por la conacyt
Justificar la planificación: se trata de un llamado que cubre una necesidad de dar a conocer el proyecto de investigación.
Justificar las especificaciones técnicas: según las necesidades presentadas, las especificaciones fueron elaboradas según cada detalle.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
82101802-001 |
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA |
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1.1 |
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DISEÑO DE LOGOTIPO |
Diseño de Logotipo + Manual de aplicación basico |
1.2 |
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SERVICIO DE FOTOGRAFÍA |
Servicio de fotografías alusivas a productos/modelos en estudio. Como ejemplos relacionados a la investigación realizada. |
1.3 |
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IMPRESOS |
Producción de materiales para gráfica, impresos y flyers. Diseño e impresión a fin de ser difundido el trabajo objeto de la investigación.2000 unidades de Triptico, tamaño A4, Papel Ilustracion Brillo de 150 grs. -30 unidades de Afiches tamaño A3, Papel Ilustracion Brillo de 200 gr. |
1.4 |
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IMPRESIÓN DE BANNER |
Diseño e impresión de Banners roll up, tamaño 1 metro x 60 cm. Impresión en forma vertical, Tela vinílica, full color. Con bolso para traslado.(5 unidades) |
1.5 |
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MANEJO DE REDES SOCIALES |
Diseño, Publicación y Administración de Contenidos digitales publicitarios y de formato noticioso, en la fan page del Facebook e Instagram creación de cuentas. |
1.6 |
|
PAUTA EN REDES SOCIALES (FACEBOOK) |
Facebook (Posteos promocionales por Brand Awareness o interacción, según se plantee el objetivo del material Video ADS) Paquete de alcance de 100.000-- |
1.7 |
|
PAUTA EN REDES SOCIALES (INSTAGRAM) |
Instagram (Posteos promocionales por Brand Awareness o interacción, según se plantee el objetivo del material Video ADS) Paquete de alcance de 100.000.-- |
1.8 |
|
PUBLICACIÓN EN REVISTAS (ABC COLOR) |
Espacio para anuncio a color en pag indeterminada en revistas de Asunción con cobertura nacional. Revista ABC Color |
1.9 |
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PUBLICACIÓN EN REVISTAS (ULTIMA HORA) |
Espacio para anuncio a color en pag indeterminada en revistas de Asunción con cobertura nacional. Revista Ultima Hora |
1.10 |
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RELACIONES PUBLICAS |
Gacetilla de prensa y asesoramiento con prensa/aliados. RRPP |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA |
FECHAS DE ENTREGA |
1 |
82101802-001 |
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA |
|||
1.1 |
|
DISEÑO DE LOGOTIPO |
UNIDAD |
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION SEDE ASUNCION DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 12:00 HORAS |
A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 5 DIAS CORRIDOS PARA LA ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO |
1.2 |
|
SERVICIO DE FOTOGRAFÍA |
UNIDAD |
||
1.3 |
|
IMPRESOS |
UNIDAD |
||
1.4 |
|
IMPRESIÓN DE BANNER |
UNIDAD |
||
1.5 |
|
MANEJO DE REDES SOCIALES |
UNIDAD |
||
1.6 |
|
PAUTA EN REDES SOCIALES (FACEBOOK) |
UNIDAD |
||
1.7 |
|
PAUTA EN REDES SOCIALES (INSTAGRAM) |
UNIDAD |
||
1.8 |
|
PUBLICACIÓN EN REVISTAS (ABC COLOR) |
UNIDAD |
||
1.9 |
|
PUBLICACIÓN EN REVISTAS (ULTIMA HORA) |
UNIDAD |
||
1.10 |
|
RELACIONES PUBLICAS |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Octubre-2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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