Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/SBE/2021 SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA TÉCNICO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL- AD REFERENDUM ID 399.952.

 La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de la fecha de consultas, Inicio de carga de Propuestas, la fecha de Fin e Inicio de Etapa de Competencia y las fechas de Recepción y Apertura de Ofertas físicas, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP)

DESCRIPCIÓN

FECHA HORA LUGAR

Tope de consulta:

21/09/2021 10:00 Hs

Fecha tope de Respuesta:

23/09/2021 10:00 Hs

Fecha Inicio de Propuesta :

30/09/2021 -  09:30 Hs

Fecha fin de Propuesta:

01/10/2021 9:30 HS

Etapa de Competencia:

01/10/2021 09:40 Hs

Fecha de entrega de Ofertas:

04/10/2021 09:00 Hs Pte. Franco 780 Esq. Ayolas  - Edificio Ayfra  -Piso 3

Fecha de Apertura de Ofertas:

04/10/2021 09:15 Hs - Pte. Franco 780 Esq. Ayolas  - Edificio Ayfra  -Piso 3

 

ADENDA N° 02/2021

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/SBE/2021 SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA TÉCNICO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL-AD REFERENDUM ID 399.952

 La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:

 

  1. DONDE DICE:

 

Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico:

7. El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del sistema por el periodo de contrato, de tal forma a poder contar con el soporte de fábrica ante fallas sobre lo implementado y tener disponibles nuevas versiones del software.

 

8. El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del hardware y del software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes:

 

DEBE DECIR:

 

7. El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del sistema y/o del oferente por el periodo de contrato, de tal forma a poder contar con el soporte de fábrica ante fallas sobre lo implementado y tener disponibles nuevas versiones del software.

 

8. El oferente deberá extender la Garantía del fabricante, o del representante o distribuidor u oferente en lo que respecta al hardware y software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes:.

 

  1. DONDE DICE:

Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico:

 

  1. El oferente deberá incluir dentro de los servicios 900 (novecientas) horas para servicios adicionales requeridos por CONATEL que permitan cubrir los siguientes escenarios:

1. Actividades de corrección o mejoras de las adaptaciones desarrolladas.

  1. Necesidades relacionadas a análisis, parametrización o desarrollo de nuevos requerimientos sobre la solución implementada y/o consultoría para su puesta en funcionamiento.
  2. Entrenamiento funcional o técnico.

 

DEBE DECIR:

Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico:

3. El oferente deberá incluir dentro de los servicios 900 (novecientas) horas para servicios adicionales requeridos por CONATEL que permitan cubrir los siguientes escenarios:

    1. Actividades de corrección o mejoras de las adaptaciones desarrolladas.
    2. Necesidades relacionadas a análisis, parametrización o desarrollo de nuevos requerimientos sobre la solución implementada y/o consultoría para su puesta en funcionamiento.
    3. Entrenamiento funcional o técnico.
    4. Todos los desarrollos adicionales realizados sobre la solución en el marco del proyecto deberán quedar en propiedad de la CONATEL, y deberán ser entregados a la CONATEL. en la forma que esta determine.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399952-servicio-soporte-tecnico-sistema-tecnico-administrativo-financiero-staf-conatel-ad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda