Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Garantía del fabricante del hardware y del software En las especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico/ El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del hardware y del software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes: Se solicita puedan aceptarse extensiones de garantía del fabricante, representante y/o distribuidor u oferente de manera a cubrir la necesidad mencionada 07-09-2021 15-09-2021
2 Garantía del fabricante del hardware y del software QNAP En las especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico/ El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del hardware y del software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes: Se solicita extensión de garantía de hardware para el equipo QNAP TVS-831XU-RP-4G. El fabricante no ofrece extensión de garantía si ésta no se contrata en el momento de la adquisición del equipo, sin embargo, proponemos pueda aceptarse garantía extendida del oferente de manera a cubrir desperfectos de fábrica que puedan presentarse a lo largo del contrato 07-09-2021 15-09-2021
3 Garantía del fabricante del hardware y del software En las especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico/ El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del hardware y del software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes: Se solicita extensión de garantía del hardware: módulos SFP, Rack Cerrado de 42 U con accesorios. Los fabricantes no comercializan una extensión de garantía por estos ítems, por lo que solicitamos pueda aceptarse garantía del oferente que cubra cualquier desperfecto de fábrica que pudieran presentar por el tiempo que dure el contrato 07-09-2021 15-09-2021
4 Garantía del fabricante del hardware y del software En las especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS/ Detalles del Servicio de Soporte Técnico/ El oferente deberá extender la Garantía del fabricante del hardware y del software asociado de la solución implementada por el periodo de contrato, de manera a poder cubrir asistencias relacionadas con: fallas de hardware y del software asociado (actualización) y contar con soporte del fabricante. Los equipos cubiertos por el presente contrato son los siguientes: Sonicwall Firewall SSL VPN 10USER Se aclara que las licencias existentes son perpetuas, constituyen un add-on a lo que es la plataforma de Firewall y no se comercializa soporte del fabricante que responda específicamente a las mismas, por lo que solicitamos esto sea opcional o bien se acepte una garantía de oferente para cubrir el punto mencionado 07-09-2021 15-09-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF