Datos de la Verificación
Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
06-07-2021 - 13:56
Fecha de Fin
09-07-2021 - 11:31
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
Solicitamos a la convocante realizar los ajustes correspondientes de los siguientes puntos:
* REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- ESTABLECER CRITERIO DE EVALUACIÓN PARA EL DOCUMENTO "CERTIFICADO ACTUALIZADO DE QUE SE ENCUENTRA EN TRAMITE DE RENOVACIÓN."
* ÍTEM 1: SE VERIFICA INCONSISTENCIA ENTRE EL BIEN DETALLADO , LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESTABLECIDA Y EL CÓDIGO DE CATALOGO UTILIZADO. VERIFICAR CÓDIGO DE CATALOGO 41116134-9999
* ÍTEM 3-16-17-18-43-44: BIENES DISPONIBLES EN LA TIENDA VIRTUAL, DEBEN DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 2029/2020 Y RESOLUCIÓN DNCP 1399/2020
* ÍTEM 22: SE VERIFICA INCONSISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE OFERTA ESTABLECIDA EN SICP-LISTA DE PRECIOS Y CARTA DE INVITACIÓN,(BOLSA O CAJA??), ESTABLECER EN FORMA UNIFICADA.
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Codigo de Catalogo Incorrecto.
Descripción
En el SICP, el “Código de Catálogo” indicado no corresponde al bien/servicio requerido, solicitamos utilizar el código correcto de acuerdo al Catálogo difundido en el sistema.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Los bienes deben ser adquiridos a través de la tienda virtual
Descripción
En virtud de la Resolución DNCP N° 1399/20 se solicta que los bienes sean adquiridos a través de la Tienda Virtual
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en planilla de precios
Descripción
Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.