Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CAPACIDAD TECNICA Aclaración: En el apartado de Capacidad Técnica solicitan: Certificaciones (Detallar en carácter de declaración jurada el listado de prestadores médicos vigentes (Nombre, Apellidos, Especialidad). Para la inclusión de dicha certificación se debe analizar cómo incide esa certificación en la ejecución del contrato (la inclusión debe guardar relación con el objeto y condiciones del contrato y su naturaleza). Además, si en el mercado existen empresas que cuenten con dicha certificación, considerando mínimamente la presencia de 4 empresas en el mercado con la característica requerida)]. Solicitamos aclaración a que certificación se refiere. 24-07-2021 30-07-2021
2 COBERTURA COBERTURA Punto 3. Si el paciente se encuentra imposibilitado de acudir al laboratorio las muestras para dichas determinaciones serán retiradas del domicilio y realizadas por los laboratorios contratados por LA PRESTADORA DE SERVICIOS, debiéndose solicitar la misma vía telefónica; siendo dicho servicio a cargo de la Prestadora de Servicios. Los recargos por traslados de equipos a sanatorios o domicilio serán por cuenta de la Prestadora de Servicios. ¿Este servicio debe cubrir a los pacientes a domicilio bajo prescripción médica? 24-07-2021 30-07-2021
3 CAPACIDAD DE SERVICIO CAPACIDAD DE SERVICIO ¿Es correcta la interpretación que el oferente deberá contar con un mínimo de 5 laboratorios y 5 centros de diagnósticos y rehabilitación para Asunción y Gran Asunción? 24-07-2021 30-07-2021
4 INSTRUCTIVO – Planilla de Precios solicitamos se agregue el instructivo de llenado para poder realizar en forma correcta. 24-07-2021 30-07-2021
5 Consulta 7 Consulta 7: FORMATO DE PLANILLA DE PRECIOS SOLICITAMOS ESTABLECER APARTADO ACLARATORIO para la correcta confección de la Planilla de Precios a Ser presentada junto con el Formulario de Oferta, en consideración a que en el apartado de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnica, menciona lo siguiente: “El monto total adjudicado será el obtenido del resultado de multiplicar el precio unitario cotizado por titular por la cantidad máxima de titulares (233) por el periodo de cobertura (12) meses” en cambio en los ítems solicitados en el SICP, establece cantidad DE 233 X 1.000.000 en cambio en el SICP establece CONTRATO ABIERTO: No, es importante que la convocante aclare correctamente a fin de evitar confusiones al momento de la Evaluación de Ofertas. 24-07-2021 30-07-2021
6 Consulta 6 Consulta 6: Modelo de Contrato SOLICITAMOS, unificar [Formato de Tabla] exacto a ser aplicada en el proceso licitatorio, a fin de evitar confusiones en lo que respecta a interpretaciones para ambas partes “CONVOCANTE – OFERENTE” 24-07-2021 30-07-2021
7 Consulta 5 Consulta 5: Modelo de Contrato SOLICITAMOS ACLARAR la vigencia establecida en este apartado del PBC, en consideración a que en el SICP menciona hasta el cumplimiento total de las obligaciones, entendemos como Oferentes que solo en los casos de Modalidad CONTRATO ABIERTO, NO se pueden establecer la cantidad exacta de los bienes y/o servicios a ser solicitados?? 24-07-2021 30-07-2021
8 Consulta 4 Consulta 4: FORMA DE PAGO Solicitamos ACLARAR, el sistema de pago a ser aplicado por cada Funcionario (titular) al momento de cada FACTURACION, si el mismo será en Días, Meses?. En consideración a que en el SICP, mencionan presentación UNIDAD y en las formas y condiciones de pago mencionan por mes vencido? 24-07-2021 30-07-2021
9 Consulta 3 Consulta 3: SICP Items Solicitados: SOLICITAMOS ACLARAR LA PRESENTACION DE LA MODALIDAD DEL LLAMADO, en consideración a que en el apartado de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnica, menciona que el periodo de cobertura establece que será por 12 “MESES”, en cambio en el SICP menciona “UNIDAD”. 24-07-2021 30-07-2021
10 Consulta 2 Consulta 2: SICP Contrato Abierto: NO, SOLICITAMOS ACLARAR LA MODALIDAD EXACTA A SER APLICADO EN EL MENCIONADO PROCESO LICITATORIO, en vista a que en el apartado de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnica, menciona lo siguiente: “La cantidad mínima de titulares es de 180 (ciento ochenta) personas y la cantidad máxima es de 233 (doscientos treinta y tres) personas, con sus grupos familiares”. Es importante recordar que las implicancias son distintas, ya que establecer una cantidad exacta de 233 titulares, obliga a la Convocante a abonar el costo por dicha cantidad, es decir, 233 titulares, independientemente que no se alcance con esa cantidad de titulares. Por el contrario, establecer cantidades mínimas y máximas, da a la Convocante un margen de acción, considerando la cantidad de titulares que tenga disponible para asegurar, obligándose por la cantidad que oscila entre la cantidad mínima y cantidad máxima, que pudiera establecer. Optar por la modalidad Contrato Abierto por Cantidad Mínima y Cantidad Máxima, obliga a la Convocante a modificar también los datos cargados en el SICP. 24-07-2021 30-07-2021
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