Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Visita de Relevamiento Seria posible una visita de relevamiento para aclarar algunos puntos sobre llamado ... 18-08-2021 07-09-2021
2 Viosita Técnica Solicitamos a la convocante establecer en el marco del llamado una Visita de Relevamiento y la ampliación del plazo de consultas para los demás potenciales oferentes de tal forma a que podamos conocer cuál es el tipo de documentos a digitalizar, la vigencia, estado y situación actual del archivo en el que se encuentran. Necesitamos tener precisión de los alcances para el análisis y la cotización en base a lo relevado y a lo que podamos captar en dicha visita. Hoy por hoy las instituciones públicas ya no cuentan con limitaciones por pandemia. 30-08-2021 07-09-2021
3 Sistema de Adjudicación Con el fin de poder contar con oferentes especializados en Gestión Documental solicitamos sea considerado la separación el sistema de adjudicación por lote o ítem, por un lado la Digitalización de Documentos, provisión de Sistema de Gestión Documental y TOKEN y por el otro la Guarda de Documentos. Esto considerando que se le convocante solicita como alcance la guarda de documentos, delivery de originales en caso de necesidad y que el mercado establece precios por evento para estas necesidades lo cual también podría favorecer a la institución. Claramente estarán pagando por servicios que no saben que serán utilizados porque cuando se tiene a mano documentos digitalizados es escasa la necesidad de consulta de originales. 30-08-2021 07-09-2021
4 Plazo de Entrega Cuál es el plazo de entregas del Servicio? El punto mencionado en 3. Plan de Entregas "El plazo de entrega será estipulado en la orden de servicios dependiendo de la cantidad de eventos solicitados." no es claro para la planificación de la ejecución de los servicios. Cual es la vigencia del servicio? 30-08-2021 07-09-2021
5 Plazo de Entrega Cuál es el plazo de entregas del Servicio? El punto mencionado Plan de entrega de los servicios - Dentro de los 10 días contados desde la recepción de la orden de servicio emitida por el sistema SAP no es claro para la planificación de la ejecución de los servicios. Se entiende por el inicio pero no así por la finalización del mismo. 30-08-2021 07-09-2021
6 4. Equipos requeridos por parte del contratado Donde menciona Como mínimo 5 equipos. consultamos cual es la cantidad estimadad de páginas a digitalizar para disponibilizar la cantidad de 5 scanners que podrían no estar operativos necesariamente. Solicitamos sean considerados al menos 3 equipos exigidos y poder contar con la posibilidad de ampliar en caso de necesidad de llegar a objetivos específicos de la ejecución. 30-08-2021 07-09-2021
7 4. Equipos requeridos por parte del contratado Consultamos sobre la posibilidad de aceptar equipos con Velocidad de escaneo: 160 ipm o superior considerando la mínima diferencia y que al tratarse de un servicio unas 20 páginas por minuto no afectarían la producción con 2 ni con 3 equipos ya que donde realmente se demora o se invierte todo el tiempo es en la indexación de los documentos. 30-08-2021 07-09-2021
8 ÍTEM 2 DESARROLLO DE PROCESOS PARA SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Y TRAMITES ELECTRONICOS Entendemos que la PETROPAR cuenta con Sistema de Gestión SAP, las empresas de tecnología que cuentan con vasta experiencia en implementaciones de soluciones tecnológicas conocemos que la integración con el sistema tiene complejidades únicas por lo que solicitamos a la convocante puedan recibirnos para poder exponernos la necesidad específica que tienen ya que lo indicado en toda la extensión del PBC omite mucha información al respecto. 30-08-2021 07-09-2021
9 7. Propiedad Intelectual Donde dice "Todos los productos, documentos e informes resultantes serán propiedad de la convocante (incluida la propiedad intelectual), así como también los productos generados de acuerdo al tipo de licencia de los componentes utilizados" pero la PETROPAR estará disponibilizando en un servidor del oferente según el punto Requerimientos mínimos para los archivos digitales. en donde menciona que a través del portal, la convocante debe poder realizar búsquedas simples de los documentos inventareados y digitalizados, Ejemplo: por el nombre del documento. Es esencial la seguridad de nivel empresarial, el portal deberá detallar las características de seguridad tales como controles de acceso, pistas de auditoría, autenticación, encriptación de archivos, etc. Desde el portal se deben poder generar links de un documento para poder enviarse a otros usuarios y si se desea poder generar links públicos para compartir información con usuarios externos" lo cual parece bastante contradictorio ya que incluso adicionalmente se solicita la Provisión de Software de Gestión Documental. Solicitamos sea excluido el punto del portal para consultas y que se limite la gestión de documentos digitalizados únicamente a la herramienta requerida. 30-08-2021 07-09-2021
10 ÍTEM 2 DESARROLLO DE PROCESOS PARA SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Y TRAMITES ELECTRONICOS Para poder entender y tener una visualización de lo que la PETROPAR desea implementar solicitamos una visita técnica inicial para poder hacer las estimaciones correctas considerando que solamente una empresa cuanta con toda la información necesaria para entender los alcances del desarrollo específicos 30-08-2021 07-09-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF