Contrato entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) Y LA FIRMA _________, para LA ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES VARIAS, DE SEGURIDAD Y DISPOSITIVO ELECTRONICO, PLURIANUAL DETALLADO EN EL LOTE N° _____ DE LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 01/2021, PARA LOS EJERCICIOS FISCALES 2021/2022.--------------
Entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), domiciliada en el Km 14 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia y Cnel. Caprille, ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Juan José Vidal Bonín, con Cédula de Identidad N° 2.700.264, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra la Firma, __________, con RUC N° _________, domiciliada en __________________, de la ciudad de ___________, República del Paraguay, representada para este acto por ________________, con Cédula de Identidad N° __________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente CONTRATO para la Provisión de " IMPRESIONES VARIAS, DE SEGURIDAD Y DISPOSITIVO ELECTRONICO", plurianual el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:----------------------------------------------
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer las condiciones y obligaciones que asumen la Dirección Nacional de Transporte DINATRAN y la Firma _____________, para la adquisición de IMPRESIONES VARIAS, DE SEGURIDAD Y DISPOSITIVO ELECTRONICO plurianual detallado en la Licitación Pública Nacional Nº 01/2021, que debe estar en un todo de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, a las especificaciones técnicas y a los documentos del presente Contrato.-
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
NO APLICA
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 399726
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de la Licitación Pública Nacional N° 01/2021 IMPRESIONES VARIAS, DE SEGURIDAD Y DISPOSITIVO ELECTRONICO, plurianual convocado por la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN). La adjudicación fue realizada según Resolución del Consejo de la DINATRAN N° _____/2021.------------------------------------------------------------------
LOTE N° 1 IMPRESIONES PARA I.T.V. |
|||||||||
Nro. De Orden |
Nro. De Ítems |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
1 |
1 |
Impresión de obleas de Revisión Técnica Vehicular (calcomanía) |
|||||||
2 |
2 |
Impresión de Certificado Único de Inspección Técnica Vehicular |
|||||||
3 |
3 |
Dispositivo Electrónico |
|||||||
TOTAL |
|
LOTE N° 2 IMPRESIÓN DE CERTIFICADO DE HABILITACION PARA CARGAS Y PASAJEROS |
|||||||||
Nro. De Orden |
Nro. De Ítems |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
1 |
1 |
Impresión de Certificado de Habilitación para cargas y pasajeros. |
|||||||
TOTAL |
|
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección General de Administración y Finanzas
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay a los_____________ días del mes de _____________ del año 2021.--------------------------------------------------------------
Por el Proveedor Por la Contratante