Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
uurunaga
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
22-07-2021 - 11:58
Fecha de Fin
27-07-2021 - 19:19
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. En el PBC – Página N° 31, se observa que se ofrece información relacionada al plazo de entrega de un posible anticipo “…30 días…” (sic) esto hace suponer que se pretende la entrega del mismo, de ser así, deberá remitir el justificativo pertinente, o en caso contrario en vez del plazo indicado, colocar la leyenda No Aplica. 2. En el SICP se visualiza la carga de un total de 19 ítems, sin embargo en el PBC se individualizan 18 partes y piezas requeridas, solicitamos realizar el ajuste que corresponda. 3. En el SICP las cantidades indicadas en los ítems N° 2, 9 y 16 difieren de lo establecido en el PBC, solicitamos realizar los ajustes que correspondan. 4. En el PBC y en el SICP, no se visualiza el desglose de los servicios correspondientes, a los efectos de tomar conocimiento de los precios unitarios de cada uno de los servicios prestados, repuestos y mano de obra, conforme a lo establecido en la Resolución DNCP N° 521/2021.-

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
En el SICP no se cargo el desglose de los bienes/servicios establecidos en las EETT
Descripción
En las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones, se observa el desglose correspondiente a los bienes/servicios pretendidos, sin embargo el mismo no se encuentran detallados en el SICP. Solicitamos la inclusión de desglose de todos los lotes, ítems o sub-ítems que compongan el Pliego de Bases y Condiciones con sus precios referenciales.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
No carga el porcentaje en el SICP y en el pliego si establece
Descripción
Se solicita establecer en el SICP el porcentaje de anticipo, considerando que en las bases contractuales del pliego/carta se previó la utilizacion del mismo.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación
Descripción
Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP. Se solicita subsanar.