El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
IDENTIFICACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL LLAMADO
La presente solicitud es con objeto de satisfacer las necesidades a ser utilizados por las diferentes dependencias del Comando Logístico, para las múltiples documentaciones que se completan a lo largo del ejercicio fiscal, cumpliendo con la Directiva General Bienio y demás exigencias del Escalón Superior
IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el desempeño normal de las actividades de las Unidades.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las especificaciones técnicas de cada artículo que comprende la presente solicitud fue tras un trabajo de identificación específica del bien que serviría para la optimización en la utilización del mismo, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia, y las fuentes utilizadas fueron los posibles oferentes, contratos anteriores y las características extraídas de las diferentes páginas de Internet
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° ORDEN | DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO | ESPECIFICACION TECNICA |
1 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 8 KG. |
2 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 6 KG. |
3 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR CO2 - ANHIDRIDO CARBONICO, CILINDRO DE 6 KG. |
4 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : GAS ECOLOGICO (DICLOROTRIFLUORETANO), CILINDRO DE 6 KG. |
5 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : GAS ECOLOGICO (DICLOROTRIFLUORETANO), CILINDRO DE 10 KG. |
6 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 30 KG. |
7 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 50 KG. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
La Orden de Compra del servicio serán emitidas la DISERSANFA de acuerdo a la necesidad de la institución, dentro de los 5 días hábiles, debiendo el adjudicado proveer de esos bienes respetando el plazo establecido.
Plan de Entregas.
Las Órdenes de Compras serán emitidas por la Dirección de Administración y Finanzas de la DISERSANFA.
Lugar de Entrega: Servicio de Abastecimiento de la DISERSANFA, previo acuerdo común entre las partes.
La firma adjudicada deberá proveer los bienes ante cada pedido realizado por la DISERSANFA, mediante las Órdenes de Compra.
Dirección: Gral Diaz e/ Don Bosco (Asunción)
Teléfono: 441.004
La recepción del suministro será preferentemente en el horario de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes durante la vigencia del contrato.
Cronograma de Entrega: Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor, con los siguientes plazos:
CANTIDAD
- 40%: Hasta los 8 (ocho) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
- 60%: Hasta los 30 (treinta) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
La DISERSANFA determinará las cantidades y frecuencia de solicitud de los bienes adjudicados, en atención a la necesidad Institucional.
Para los casos de urgencias
La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias y deberá proveer en el plazo máximo de 48 horas el pedido solicitado. En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato
La Orden de Compra del servicio serán emitidas la DISERSANFA de acuerdo a la necesidad de la institución, dentro de los 5 días hábiles, debiendo el adjudicado proveer de esos bienes respetando el plazo establecido.
Plan de Entregas.
Las Órdenes de Compras serán emitidas por la Dirección de Administración y Finanzas de la DISERSANFA.
Lugar de Entrega: Servicio de Abastecimiento de la DISERSANFA, previo acuerdo común entre las partes.
La firma adjudicada deberá proveer los bienes ante cada pedido realizado por la DISERSANFA, mediante las Órdenes de Compra.
Dirección: Gral Diaz e/ Don Bosco (Asunción)
Teléfono: 441.004
La recepción del suministro será preferentemente en el horario de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes durante la vigencia del contrato.
Cronograma de Entrega: Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor, con los siguientes plazos:
CANTIDAD
- 40%: Hasta los 8 (ocho) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
- 60%: Hasta los 30 (treinta) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
La DISERSANFA determinará las cantidades y frecuencia de solicitud de los bienes adjudicados, en atención a la necesidad Institucional.
Para los casos de urgencias
La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias y deberá proveer en el plazo máximo de 48 horas el pedido solicitado. En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato
N° ORDEN | DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO | ESPECIFICACION TECNICA | UNID. MEDIDA | CANT. | LUGAR DE ENTREGA DEL BIEN | FECHAS FINALES DE ENTREGA DEL BIEN |
1 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 8 KG. | Kilogramos | 1 | DISERSANFA. Lugar de Entrega: Servicio de Abastecimiento de la DISERSANFA, Dirección: Gral Diaz e/ Don Bosco (Asunción) Teléfono: 441.004 |
dic-21 |
2 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 6 KG. | Kilogramos | 1 | ||
3 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR CO2 - ANHIDRIDO CARBONICO, CILINDRO DE 6 KG. | Kilogramos | 1 | ||
4 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : GAS ECOLOGICO (DICLOROTRIFLUORETANO), CILINDRO DE 6 KG. | Kilogramos | 1 | ||
5 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : GAS ECOLOGICO (DICLOROTRIFLUORETANO), CILINDRO DE 10 KG. | Kilogramos | 1 | ||
6 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 30 KG. | Kilogramos | 1 | ||
7 | Producto Quimico para Recarga de extintor | RECARGA DE AGENTE EXTINTOR : POLVO QUIMICO SECO, CILINDRO DE 50 KG. | Kilogramos | 1 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total y acta de recepción de bienes
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO /2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO /2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE /2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE/2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE /2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE /2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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