Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Con relación al PBC, Solicitamos aclaración sobre la cantidad de equipos requeridos para el servicio de impresión, de modo a presentar correctamente las ofertas. 12-07-2021 16-07-2021
2 Plazo de Entrega Consultamos sobre la posibilidad de ampliar plazo de entrega a 15 días corridos, considerando que se trata de la puesta en funcionamiento de equipos y servicios. 14-07-2021 16-07-2021
3 Capacidad Técnica Con relación al punto donde menciona: - Infraestructura: el oferente debe de contar con capacidad de transporte, almacenaje o herramientas que determinen el buen cumplimiento del contrato. Por ello deben tener un local propio o alquilado en el radio de los 20 km para de esta forma dar respuesta rápida. Consultamos y proponemos que el o los equipos estén conectados a un aplicativo de software sin costo para la institución que permite brindar asistencia preventiva y no correctiva a través de las alertas emitidas por la misma, esto permite saber el nivel de tóner para recambio, vida útil de los repuestos, monitoreo de estado general del equipo, también permite realizar cierre de contadores de forma remota de modo a ningún funcionario de la Facultad tengo que realizar reclamos sino que estén asistidos antes de que estos queden fuera de servicio. 14-07-2021 16-07-2021
4 Con relación al PBC, - Cantidad de Impresión Mensual y Cantidad de Equipos Consultamos a la convocante que cantidad de equipos solicitan para el alquiler y que cantidad de copias requieren mensualmente. Si pueden aclarar un poco mejor ese punto para poder realizar una propuesta con datos mas exactos y dar mas participación a posibles oferentes. 14-07-2021 16-07-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF