El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADECUACION DEL CENTRO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA 911 - VILLARRICA |
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Item |
Descripción del Bien y/o Servicio |
Especificaciones Técnicas |
TRABAJOS PRELIMINARES |
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1 |
Aberturas-Desmonte de abertura existente en Data Center y Sala de Ups 2,00x1,50 |
Desmonte de abertura existente en Data Center y Sala de Ups 2,00x1,50 |
2 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
3 |
Reparacion de pared-Cerramiento de paredes con revoque de abertura existente en Data Center y Sala de Ups 2,00x1,50 |
Cerramiento de paredes con revoque de abertura existente en Data Center y Sala de Ups 2,00x1,50 |
4 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
5 |
Restauracion o reparacion de pisos-Piso Vinilico de alto transito |
Piso Vinilico de alto transito |
6 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
7 |
Servicio de instalación y reparación de cielorrasos-Cielorraso de PVC |
Cielorraso de PVC |
8 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
9 |
Servicio de limpieza de exteriores de edificios-Acarreo de escombros en contenedor o camión tumba |
Acarreo de escombros en contenedor o camión tumba |
10 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
MANPARAS |
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11 |
Mantenimiento y reparacion de mamparas-Mamparas de Eucatex de 1,10 ciego, 1,10 vidrio y terminación ciego |
Mamparas de Eucatex de 1,10 ciego, 1,10 vidrio y terminación ciego |
12 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
13 |
Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas-Puertas de abrir Eucatex de 1,00x2,10 con vidrio y cerradura con llave |
Puertas de abrir Eucatex de 1,00x2,10 con vidrio y cerradura con llave |
14 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
15 |
Desmontaje y/o Colocacion de puertas y ventanas-Mamparas de Chapa Doble con isopor |
Mamparas de Chapa Doble con isopor |
16 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
17 |
Desmontaje y/o Colocacion de puertas y ventanas-Puertas de abrir de chapa con Aislacion Tipo Contra Incendio de 1,10x2,10 con su cerradura |
Puertas de abrir de chapa con Aislacion Tipo Contra Incendio de 1,10x2,10 con su cerradura |
18 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
INSTALACION ELECTRICAS |
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19 |
Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas-Punto de Incendio de luces, caja, llave tipo CONATEL, Cableado |
Punto de Incendio de luces, caja, llave tipo CONATEL, Cableado |
20 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
21 |
Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas-Toma corriente, caneado y cableado |
Toma corriente, caneado y cableado |
22 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
23 |
Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas-Colocación de artefactos en el cielorraso |
Colocación de artefactos en el cielorraso |
24 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
25 |
Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas-Alimentación del Tablero Principal colocación y provisión de llaves termomagneticas |
Alimentación del Tablero Principal colocación y provisión de llaves termomagneticas |
26 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
PINTURA |
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27 |
Servicio de pintura de exteriores-Pintura interior |
Pintura interior |
28 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
PISO |
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29 |
Restauracion o reparacion de pisos-Piso técnico 60x60 Data Center y Sala de UPS |
Piso técnico 60x60 Data Center y Sala de UPS |
30 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
31 |
Revoque de pared-Base 30cm con su preparación - revoque- aislacion |
Base 30cm con su preparación - revoque- aislacion |
32 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
LIMPIEZA DE OBRA |
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33 |
Limpieza de obra-Limpieza de Obra |
Limpieza de Obra |
34 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación-Mano de Obra |
Mano de Obra |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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Actividad 02 Gestión de los Recurso - Policial Nacional. |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Este pedido obedece, a la necesidad de realizar la Adecuación, es debido a que en dicha localidad se encuentra ya en pésimas condiciones, con el fin de adecuar y actualizar, así brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con miras al aumento de la seguridad y a si cumplir con los objetivos del Estado Paraguayo.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
El llamado obedece, a la situación actual de dicha sede policial, y así adecuar y actualizar para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional. Cabe mencionar, que las Especificaciones Técnicas fueron elaboradas con asesoramiento Técnico de Empresa en el rubro solicitado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
ADECUACION DEL CENTRO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA 911 |
1 |
UNIDAD |
Sito en la calle Benjamín Aceval y Ramón I. Cardozo Villarrica Barrio San Blas, |
60 (sesenta días) calendarios a partir de la orden de inicio de los trabajos |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Orden de Servicios / Nota de recepción.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato |
Orden de Servicios / Nota de recepción |
60 (sesenta días) calendarios a partir de la orden de inicio de los trabajos |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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