Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Con relación al PBC, Solicitamos aclaración sobre la cantidad de equipos requeridos para el servicio de impresión, de modo a presentar correctamente las ofertas. 06-07-2021 14-07-2021
2 Para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, Encontramos evidentemente limitante el requerimiento de que el año de lanzamiento desde 2019 en adelante ("NO DEBEN SUPERAR 02 (DOS) AÑOS ANTERIORES A LA FECHA DEL PRESENTE CONTRATO"), considerando que son solo dos marcas (RICOH y CANON) cuyas líneas puedan cumplir con dicha solicitud. Consideramos que la fecha estipulada es muy reciente para permitir la participación de otros oferentes, con equipos que incluso superan las especificaciones de productividad requeridas, con la última generación tecnológica. En efecto, solicitamos sean aceptados equipos con año de lanzamiento 2018 en adelante, ya que la diferencia es claramente mínima (meses), y no es un parámetro sustancial para considerar una oferta de servicios prestados. 06-07-2021 14-07-2021
3 Con relación al requerimiento COMPATIBILIDAD DE TINTA, Consultamos si serían aceptados equipos láser seminuevos para la prestación del servicio de impresión. 06-07-2021 14-07-2021
4 Item N° 1 Donde solicitan 2 bandejas de 250 hojas, consultamos si podrán ser aceptados equipos con Consultamos si se podrían considerar equipos con una bandeja de 550 hojas y un by pass de 100 hojas, que en total suman 650 hojas de capacidad de entrada, siendo un beneficio para la Institución contar con mayor capacidad. 07-07-2021 14-07-2021
5 Item N° 1 Donde solicitan COMPATIBILIDAD DE TINTA, necesitamos que nos aclaren si es que corresponde porque solicitan equipos con tecnología laser y posteriormente hacen referencia a Tinta. 07-07-2021 14-07-2021
6 Item N° 1 Donde solicitan equipos Nuevos sin uso y que el año de lanzamiento no puede superar los 2 años anteriores, consultamos si podrán ser aceptados equipos usados en perfecto estado de funcionamiento, de esta forma estarán dando mayor oportunidad de participación a potenciales oferentes. 07-07-2021 14-07-2021
7 Plazo de entrega Solicitamos que consideren el plazo de entrega a 30 días, de manera a dar posibilidad al oferente de contar con los tiempos prudentes para importación, entrega y puesta a punto de los productos solicitados. 07-07-2021 14-07-2021
8 Item n° 1 A modo de poder realizar la oferta con todos los datos para poder definir los precios, necesitamos que sean aclarados las cantidad de equipos que requerirán. 07-07-2021 14-07-2021
9 CUPO 10.000 POR MES CUPOS DE IMPRESIÓN Y/O COPIAS COLOR DE 10.000 PÁGINAS APROXIMADAS AL MES POR CADA EQUIPO. FAVOR ACLARAR DE LAS 10.000 COPIAS POR MES, CUAL SERÍA LA CANTIDAD QUE CORRESPONDE A COLOR Y CUANTAS A NEGRO? 07-07-2021 14-07-2021
10 CANTIDAD DE EQUIPOS FAVOR ACLARAR LA CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO 07-07-2021 14-07-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 12 resultados
  • 1 (current)
  • 2