El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Tóner para Impresora Laser JET P2035-80A Original |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA IMPRESORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
2 |
Tóner para Impresora Laser JET 1102-85A Original |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA IMPRESORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
3 |
Toner para Impresora - Laser JET ProM102w 17 A |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA IMPRESORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
4 |
Toner para Impresora- Laser JET Pro M402dne26A |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA IMPRESORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
5 |
Toner para Fotocopiadora SHARP MX - M314N |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA FOTOCOPIADORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
6
|
Tóner para Fotocopiadora SHARP AR-6023N |
DEBEN SER ORIGINALES, GENUINOS DE LA MARCA DE LA FOTOCOPIADORA, NO RECARGADOS NI REMANUFACTURADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN SU CAJA ORIGINAL CON EMBALAJE INTERIOR DE PLÁSTICO SELLADO, CARGA COMPLETA |
7
|
Pendrive de 8 GB |
MEMORIA DE 8 GB |
8 |
Ribon para laminación (Generic Holo Patch0,6mil - P/N: LPS033NAA) |
Ribon para laminación (Generic Holo Patch 0,6mil - P/N: LPS033NAA |
9 |
RibonPrimacy 300 impresiones (P/N: R5F008A11) |
RibonPrimacy 300 impresiones (P/N: R5F008A11) |
10 |
Cuaderno de 50 hojas Universitario Tapa Dura |
CUADERNO UNIVERSITARIO, TAPA DURA, ESPIRALADO DE 1 RAYA DE 48 A 50 HOJAS |
11 |
Cuaderno de 100 hojas Universitario Tapa Dura |
CUADERNO UNIVERSITARIO, TAPA DURA, ESPIRALADO DE 1 RAYA DE 96 A 100 HOJAS |
12 |
Cuaderno de 200 hojas Universitario Tapa Dura |
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13 |
Bibliorato Lomo Ancho |
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14 |
Bibliorato Lomo Fino |
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15 |
Bibliorato chico para recibo |
CON ETIQUETA EN EL LOMO, TAPA RÍGIDA DE COBERTURA PLASTICA, ANILLOS DE METAL |
16 |
Libro de Acta de 50 hojas |
DE UNA RAYA, FOLIADA DE FABRICA ANVERSO Y REVERSO, TAPA DURA COLOR |
17 |
Libro de Acta de 100 hojas |
DE UNA RAYA, FOLIADA DE FABRICA ANVERSO Y REVERSO, TAPA DURA COLOR |
18 |
Bolígrafo punta fina Negro |
PUNTO FINO 0.8 MM, ESCRITURA SUAVE Y PRECISA CUERPO HEXAGONAL TAPA VENTILADA PARA EVITAR ASFIXIA. |
19 |
Bolígrafo punta fina azul |
PUNTO FINO 0.8 MM, ESCRITURA SUAVE Y PRECISA CUERPO HEXAGONAL TAPA VENTILADA PARA EVITAR ASFIXIA. |
20 |
Lápiz de Papel |
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21 |
Presilladora Mediano |
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22 |
Carga para Presilladora |
CARGA PARA PRESILLADORA 24/06, ACERO GALVANIZADO, COLOR PLATEADO, CAJA DE 1000 GRAMPAS |
23 |
Regla de 30cm. |
REGLA PLÁSTICA DE 30CM. COLOR TRANSPARENTE |
24 |
Borrador |
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25 |
Corrector |
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26 |
Carpeta Archivadora Común |
CARPETA DE CARTULINA PLASTIFICADA VARIOS COLORES, TAMAÑO OFICIO, |
27 |
Cinta Ancha |
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, DE 11MM X 25 METROS APROX., DEBEN CONSTAR |
28 |
Corchette |
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29 |
Perforadora Mediano |
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30 |
Almohadilla Azul |
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31 |
Tinta para Almohadilla Azul |
TINTA PARA ALMOHADILLA COMÚN PARA SELLO. COLOR AZUL. CON EMBACE DE PLÁSTICO CONTENIDO 24ML |
32 |
Marcador Común |
CON CUERPO CILÍNDRICO DE PUNTA GRUESA REDONDA, SECADO AL INSTANTE, ALCOHOL, COLORANTES, RESINA SINTÉTICO. MARCADOR DE TINTA PERMANENTE. |
33 |
Marcador Fosforescente |
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34 |
Botella de tinta 544 color negro BK de 65 ml |
BOTELLA DE TINTA 544 GENUINA PARA IMPRESORA EPSON L 3110 NEGRO (NO SE ACEPTARÁN BOTELLAS DE TINTA GENERICAS Y/O COMPATIBLES. |
35 |
Botella de tinta 544 color cian/ciano (C) de 65 ml |
BOTELLA DE TINTA 544 GENUINA PARA IMPRESORA EPSON L 3110 CYAN (NO SE ACEPTARÁN BOTELLAS DE TINTA GENERICAS Y/O COMPATIBLES. |
36 |
Botella de tinta 544 color Amarillo (Y) de 65 ml |
BOTELLA DE TINTA 544 GENUINA PARA IMPRESORA EPSON L 3110 AMARILLO (NO SE ACEPTARÁN BOTELLAS DE TINTA GENERICAS Y/O COMPATIBLES. |
37 |
Botella de tinta 544 color Magenta(M) de 65 ml |
BOTELLA DE TINTA 544 GENUINA PARA IMPRESORA EPSON L 3110 MAGENTA (NO SE ACEPTARÁN BOTELLAS DE TINTA GENERICAS Y/O COMPATIBLES. |
38 |
Cartucho de Tinta HP-122 XL Negro |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA NEGRO HP 122XL ORIGINAL, GENUINOS DE LA |
39 |
Cartucho de Tinta HP- 122 XL Color |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA NEGRO HP 122XL ORIGINAL, GENUINOS DE LA |
40 |
Cartucho de Tinta HP-662 XL Negro |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA NEGRO HP 122XL ORIGINAL, GENUINOS DE LA |
41 |
Cartucho de Tinta HP- 662 XL Color |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA NEGRO HP 122XL ORIGINAL, GENUINOS DE LA |
42 |
Recarga de Tinta color |
EN PRESENTACIÓN DE 1 LITRO - TINTA PARA RECARGA DE COLORES AMARILLO, ROJO Y AZUL |
43 |
Recarga de Tinta Negro |
EN PRESENTACIÓN DE 1 LITRO - TINTA PARA RECARGA DE COLOR NEGRO. |
44 |
Clips Chico |
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45 |
Clips Grande |
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46 |
Tijera |
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47 |
Plasticola chico |
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48 |
Paq. De Gomitas |
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49 |
Desgrampador |
Quita grampa mediano tipo pinza |
50 |
CD Virgen |
regrabable en estuche de plástico |
51 |
Tarjetas PVC |
Tamaño estándar (8,5x5 cm). Compuesto de una combinación química entre carbono, hidrógeno y cloro. |
Solicitante: Vanesa Brizuela
Cargo: Encargada de almacén
Dependencia: Dirección de Administración y Finanzas
Con la presente contratación se pretende mantener la funcionalidad en la Administración Municipal para
seguir brindando una mejor atención a los contribuyentes.
Las especificaciones técnicas solicitados de los productos que están en el mercado
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Tóner para Impresora Laser JET P2035-80A Original | 5 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
2 | Tóner para Impresora Laser JET 1102-85A Original | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
3 | Toner para Impresora - Laser JET ProM102w 17 A | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
4 | Toner para Impresora- Laser JET Pro M402dne 26A | 25 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
5 | Toner para Fotocopiadora SHARP MX - M314N | 5 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
6 | Tóner para Fotocopiadora SHARP AR-6023N | 5 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
7 | Pendrive de 8 GB | 6 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
8 | Ribon para laminación (Generic Holo Patch 0,6mil - P/N: LPS033NAA) | 12 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
9 | Ribon Primacy 300 impresiones (P/N: R5F008A11) | 30 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
10 | Cuaderno de 50 hojas | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
11 | Cuaderno de 100 hojas | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
12 | Cuaderno de 200 hojas | 5 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
13 | Bibliorato Lomo Ancho | 350 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
14 | Bibliorato Lomo Fino | 40 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
15 | Bibliorato chico para recibo | 15 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
16 | Libro de Acta de 50 hojas | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
17 | Libro de Acta de 100 hojas | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
18 | Bolígrafo punta fina Negro | 160 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
19 | Boligrafo punta fina azul | 160 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
20 | Lápiz de Papel | 25 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
21 | Presilladora Mediano | 12 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
22 | Carga para Presilladora | 50 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
23 | Regla de 30cm. | 20 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
24 | Borrador | 20 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
25 | Corrector | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
26 | Carpeta Archivadora Común | 350 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
27 | Cinta Ancha | 30,00 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
28 | Corchette | 10 | caja | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
29 | Perforadora Mediano | 12 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
30 | Almohadilla Azul | 20 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
31 | Tinta para Almohadilla Azul | 20 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
32 | Marcador Común | 35 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
33 | Marcador Fosforescente | 35 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
34 | Botella de tinta 544 color negro BK de 65 ml | 40 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
35 | Botella de tinta 544 color cian/ciano (C) de 65 ml | 40 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
36 | Botella de tinta 544 color Amarillo (Y) de 65 ml | 40 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
37 | Botella de tinta 544 color Magenta(M) de 65 ml | 40 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
38 | Cartucho de Tinta HP-122 XL Negro | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
39 | Cartucho de Tinta HP- 122 XL Color | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
40 | Cartucho de Tinta HP-662 XL Negro | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
41 | Cartucho de Tinta HP- 662 XL Color | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
42 | Recarga de Tinta color | 12 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
43 | Recarga de Tinta Negro | 12 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
44 | Clips Chico | 30 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
45 | Clips Grande | 15 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
46 | Tijera | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
47 | Plasticola chico | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
48 | Paq. De Gomitas | 8 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
49 | Desgrampador | 10 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
50 | CD Virgen | 100 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
51 | Tarjetas PVC | 3.000 | unidad | Municipalidad de Paraguarí | Hasta 5 (cinco ) hábiles posteriores a la emisión de la orden de servicio |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
AGOSTO 2021 |
Nota de Remisión 2 |
Nota de Remisión |
SETIEMBRE 2021 |
Nota de Remisión 3 |
Nota de Remisión |
OCTUBRE 2021 |
Nota de Remisión 4 |
Nota de Remisión |
NOVIEMBRE 2021 |
Nota de Remisión 5 |
Nota de Remisión |
DICIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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