Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

San Lorenzo, 29  de junio de 2021

 

ADENDA N° 2

 

CD N° 11/2021 -  Adquisición de Equipos Informáticos para Casa Matriz y Filiales- ID Nº 399048

 

ANEXO C

 

 

3. Plan de Entrega (Bienes)

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Fotocopiadora Multifunción

1

unidad

Departamento de Logística - Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Sitio Avda. Mcal. Estigarribia Km. 11 Campus San Lorenzo. En el horario de 07:30 a 11:00 de lunes a viernes

10 (diez) días calendarios posterior a la firma del contrato.

2

Impresora Blanco y Negro

2

unidad

3

Impresora Láser Blanco y Negro

15

unidad

4

Scanner

5

unidad

 

 

 

Observación: Se modifican las fechas de consulta, presentación de oferta y apertura del llamado de referencia, favor remitirse al SICP para visualizarlas.

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399048-adquisicion-equipos-informaticos-casa-matriz-filiales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda