Considerando la complejidad técnica del servicio del seguro, para llevar a cabo de manera eficaz la contratación del mismo, la convocante deberá tomar las medidas necesarias para contar con una política de administración del riesgo y conocer básicamente los riesgos a asegurar. Deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los bienes, personas y locales.
La cobertura tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión. La lista de precios que se constituye en un anexo del formulario de ofertas, y éste último, deberán ser descargados del SICP, formando ambos un solo documento.
Los plazos deberán ser previstos cuidadosamente, teniendo en cuenta que la fecha y hora establecidas determinarán el momento desde el cual empiezan las obligaciones del asegurador.
Las coberturas licitadas deberán establecerse por lotes o ítems. Excepcionalmente, si la convocante adoptara el sistema de adjudicación por el total, ésta deberá contar con una justificación donde se exponga las razones de la conveniencia de adoptar dicho sistema.
La convocante deberá incluir en esta sección, mínimamente, información acerca de:
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: “La cobertura de la póliza se regirá conforme al pliego de bases y condiciones y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en el mismo. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en el PBC”.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
LOTE 1 SEGURO DE VEHÍCULOS
MARCA |
TIPO DE VEHICULO |
CHAPA |
Nº DE MOVIL |
COD. PATRIMON. |
MODELO AÑO |
MOTOR Nº |
CHASSIS Nº |
SUMA ASEGURADA |
|
1.1 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BEG 908 |
8 |
20.05.01.00281 |
2009 |
4D56-CM0410 |
93XGNK740AC-956364 |
60.000.000 |
1.2 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BET 886 |
1 |
20.05.01.00142 |
2010 |
4D56-CM7281 |
93XGNK740AC-961435 |
65.000.000 |
1.3 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BEX 167 |
2 |
20.05.01.00134 |
2010 |
4D56-CM7309 |
93XGNK740AC-961387 |
65.000.000 |
1.4 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BEX 146 |
6 |
20.05.01.00146 |
2010 |
4D56-CM7305 |
93XGNK740AC-961390 |
65.000.000 |
1.5 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
EAF 163 |
7 |
20.05.01.00265 |
2010 |
4D56-CM7285 |
93XGNK740AC-961408 |
65.000.000 |
1.6 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BFB 272 |
18 |
20.17.01.1748 |
2011 |
4D56-CN9927 |
93XGNK740BC-A70789 |
85.000.000 |
1.7 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPK 025 |
23 |
23020.05.3159 |
2014 |
LP9449 |
MPATFS85JET003835 |
135.000.000 |
1.8 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPS 206 |
24 |
23020.05.3160 |
2014 |
LP9445 |
MPATFS85JET003836 |
135.000.000 |
1.9 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPE 102 |
27 |
23020.05.3161 |
2014 |
LP9444 |
MPATFS85JET003837 |
135.000.000 |
1.10 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPK 030 |
25 |
23020.05.3162 |
2014 |
LP9450 |
MPATFS85JET003838 |
135.000.000 |
1.11 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BOO 749 |
26 |
23020.05.3163 |
2014 |
LP9446 |
MPATFS85JET003839 |
135.000.000 |
1.12 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BOO 754 |
28 |
23020.05.3164 |
2014 |
LP9454 |
MPATFS85JET003840 |
135.000.000 |
1.13 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPE 104 |
29 |
23020,05.3165 |
2014 |
LP9456 |
MPATFS85JET003841 |
135.000.000 |
1.14 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BYA716 |
31 |
23020.02.6019 |
2016 |
NE8210 |
MPATFS86JGT001510 |
160.000.000 |
1.15 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BYA718 |
32 |
23020.02.6020 |
2016 |
NE8214 |
MPATFS86JGT001516 |
160.000.000 |
1.16 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC254 |
37 |
23020.02.6416 |
2013 |
4M40UAD3035 |
MMBJNB70DD011842 |
100.000.000 |
1.17 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC332 |
38 |
23020.02.6417 |
2013 |
4M40UAD3128 |
MMBJNKB70DD012069 |
100.000.000 |
1.18 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC813 |
39 |
23020.02.6418 |
2013 |
4M40UAD3160 |
MMBJNK70DD012291 |
124.200.000 |
1.19 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 320 |
40 |
23020.05.6867 |
2018 |
2GD-4345784 |
8AJFB8CD601584768 |
220.000.000 |
1.20 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 311 |
41 |
23020.05.6868 |
2018 |
2GD-4342853 |
8AJFB8CD601584673 |
220.000.000 |
1.21 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 316 |
42 |
23020.05.6869 |
2018 |
2GD-4337254 |
8AJFB8CD301584470 |
220.000.000 |
1.22 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 326 |
43 |
23020.05.6870 |
2018 |
2GD-4327298 |
8AJFB8CD901584294 |
220.000.000 |
1.23 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 369 |
44 |
23020.05.6871 |
2018 |
2GD-4333072 |
8AJFB8CD101584290 |
220.000.000 |
1.24 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 371 |
45 |
23020.05.6872 |
2018 |
2GD-4335562 |
8AJFB8CD401584400 |
220.000.000 |
1.25 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 367 |
46 |
23020.05.6873 |
2018 |
2GD-4337376 |
8AJFB8CD101584502 |
220.000.000 |
1.26 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 318 |
47 |
23020.05.6874 |
2018 |
2GD-4335952 |
8AJFB8CD301584422 |
220.000.000 |
1.27 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 321 |
48 |
23020.05.6875 |
2018 |
2GD-4341986 |
8AJFB8CD701584715 |
220.000.000 |
1.28 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 313 |
49 |
23020.05.6876 |
2018 |
2GD-4341264 |
8AJFB8CD301584601 |
220.000.000 |
1.29 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 323 |
50 |
23020.05.6877 |
2018 |
2GD-4342087 |
8AJFB8CD201584640 |
220.000.000 |
1.30 |
HYUNDAI ACCENT |
AUTOMOVIL |
BYA717 |
33 |
23020.02.6021 |
2016 |
D4FBEU458552 |
KMHCU41UAFU767677 |
60.000.000 |
1.31 |
RENAUL KANGOO |
FURGONETA |
BER 142 |
52 |
23020.02.6987 |
2009 |
KMM850Q002397 |
8A1FC1U159L156199 |
16.500.000 |
1.32 |
M-BENZ L-1418 |
CAMION GUINCHE |
HFA 972 |
56 |
23020253791 |
1997 |
37794010344754 |
9BM694024VB115186 |
100.000.000 |
1.33 |
M-BENZ L-1625 |
CAMION CON GUINCHE |
EAK 114 |
51 |
23020.02.3775 |
1991 |
475950-10-637952 |
9BM386057MB901252 |
70.000.000 |
1.34 |
M. BENZ |
COLECTIVO |
EAD 496 |
35 |
23020023778 |
2000 |
37794010-455866 |
9BM694024YB-220939 |
110.250.000 |
1.35 |
M-BENZ |
TUMBA |
4917 |
58 |
23020023776 |
1989 |
344963-10-981141 |
9BM344019KB-833587 |
60.000.000 |
1.36 |
HYUNDAI GRAN SANTA FE |
CAMIONETA |
AABZ164 |
59 |
23020.01.7878 |
2019 |
D4HBJU727129 |
9C2JD0801RRS00672 |
265.000.000 |
LOTE 2 SEGURO CONTRA INCENDIO Y ROBO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTROS VALORES
ÍTEM 1 -EDIFICIOS Y CONTENIDO |
||||||
ÍTEM |
EDIFICIOS |
CIUDAD/ DEPARTAMENTO |
VALOR DEL EDIFICIO |
VALOR CONTENIDO |
TOTAL |
DETALLE CONTENIDO |
1.1 |
Edificio Central |
San Lorenzo/Central |
4.748.702.400 |
2.800.000.000 |
7.548.702.400 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.2 |
Bloque Departamento de Construcciones |
San Lorenzo/Central |
28.084.160 |
14.042.080 |
42.126.240 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.3 |
Bloque Oficina Regional Central |
San Lorenzo/Central |
49.923.645 |
24.961.823 |
74.885.468 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.4 |
Caseta de Guardia |
San Lorenzo/Central |
8.850.561 |
3.000.000 |
11.850.561 |
Aire acondicionado, heladera |
1.5 |
Bloque Oficina DTICS |
San Lorenzo/Central |
170.000.000 |
800.000.000 |
970.000.000 |
Equipos informáticos, data center, generador 75 kva, muebles, electrodoméstios |
1.6 |
Bloque Oficina Dirección de Talento Humano |
San Lorenzo/Central |
74.652.558 |
22.395.767 |
97.048.325 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.7 |
Bloque Departamento de Patrimonio |
San Lorenzo/Central |
84.922.046 |
50.000.000 |
134.922.046 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.8 |
Bloque Departamento de Servicios Generales y Dirección SNIFF |
San Lorenzo/Central |
900.000.000 |
150.000.000 |
1.050.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.9 |
Depósito principal Departamento de Servicios Generales |
San Lorenzo/Central |
No Aplica. Se encuentra dentro del bloque precedente |
600.000.000 |
600.000.000 |
Lubricantes, insumos de limpieza, artículos eléctricos, útiles, papeleria, insumos informáticos y bienes de consumo en general |
1.10 |
Depósito Secundario Departamento de Servicios Generales |
San Lorenzo/Central |
142.918.670 |
150.000.000 |
100.000.000 |
Cubiertas, pintura, repuestos de automóviles y bienes de consumo en general |
1.11 |
Edificio Dirección General de Plantaciones Forestales |
San Lorenzo/Central |
152.837.239 |
106.986.067 |
259.823.306 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.12 |
Edificio Dirección General de Educación y Extensión Forestal |
San Lorenzo/Central |
402.824.069 |
201.412.035 |
604.236.104 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.13 |
Bloque Vivero Forestal |
San Lorenzo/Central |
184.588.663 |
50.000.000 |
234.588.663 |
Muebles, enseres, equipos informáticos, materiales e insumos para vivero |
1.14 |
Bloque Taller y Depósito |
San Lorenzo/Central |
155.502.784 |
250.000.000 |
405.502.784 |
Artículos plásticos, repuestos automóviles y tractores, materiales sanitarios y de construcción, resmas de papel y otros bienes de consumo |
1.15 |
Centro Forestal Alto Paraná |
Ciudad del Este/Alto Paraná |
3.500.000.000 |
1.750.000.000 |
5.250.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos, maquinaria para carpintería, insumos para carpintería y vivero |
1.16 |
Centro Forestal Itapúa |
Pirapó/Ítapúa |
3.500.000.000 |
1.750.000.000 |
5.250.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos, maquinaria para carpintería, insumos para carpintería y vivero |
1.17 |
Oficina Regional de Canindeyu |
Saltos del Guairá/Canindeyú |
431.607.994 |
172.643.198 |
604.251.192 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.18 |
Oficina Regional de Alto Paraná |
Ciudad del Este/Alto Paraná |
494.521.418 |
197.808.567 |
692.329.985 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.19 |
Puesto de Control de Nueva Londres |
Cnel. Oviedo/ Caaguazú |
82.212.156 |
25.000.000 |
107.212.156 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.20 |
Oficina Regional de Caazapá |
San Juan Nepomuceno/Caazapá |
171.024.126 |
30.000.000 |
201.024.126 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.21 |
Núcleo Forestal, de Avai |
Avaí/Caazapá |
109.801.637 |
15.000.000 |
124.801.637 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.22 |
Núcleo Villa Florida |
Villa Florida /Misiones |
80.000.000 |
16.000.000 |
96.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.23 |
Regional de Amambay |
Pedro Juan Caballero/Amambay |
145.000.000 |
25.000.000 |
170.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
1.24 |
Regional de Capitán Bado |
Capitán Bado/Amambay |
107.000.000 |
20.000.000 |
127.000.000 |
Muebles, enseres, equipos informáticos |
ÍTEM 2 - INVERNADEROS |
||||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
SUMA ASEGURADA |
VALOR TOTAL |
2.1 |
SEGURO DE INVERNADEROS |
19 |
50.000.000 Gs. |
950.000.000 Gs. |
DETALLE DE INVERNADEROS
NRO |
DESCRIPCIÓN |
UBICACIÓN |
1 |
Invernadero con sistema de riego,mesada para bandejas e iluminacion interna,en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
SEDE CENTRAL INFONA SAN LORENZO |
2 |
Invernadero con sistema de riego,mesada para bandejas e iluminacion interna,en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
SEDE CENTRAL INFONA SAN LORENZO |
3 |
Invernadero con sistema de riego,mesada para bandejas e iluminacion interna,en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
SEDE CENTRAL INFONA SAN LORENZO |
4 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL PIRAPÓ - ITAPÚA |
5 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL PIRAPÓ - ITAPÚA |
6 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL PIRAPÓ - ITAPÚA |
7 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL PIRAPÓ - ITAPÚA |
8 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL CIUDAD DEL ESTE - ALTO PARANÁ |
9 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL CIUDAD DEL ESTE - ALTO PARANÁ |
10 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL CIUDAD DEL ESTE - ALTO PARANÁ |
11 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
CENTRO FORESTAL CIUDAD DEL ESTE - ALTO PARANÁ |
12 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE CONCEPCION - YBY YAU |
13 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE CONCEPCION - YBY YAU |
14 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE CONCEPCION - YBY YAU |
15 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE CAAZAPÁ - SAN JUAN NEPOMUCENO |
16 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE CAAZAPÁ - SAN JUAN NEPOMUCENO |
17 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE AMAMBAY - PEDRO JUAN CABALLERO |
18 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
OFICINA REGIONAL DE AMAMBAY - PEDRO JUAN CABALLERO |
19 |
Invernadero,con sistema de riego(motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminacion interna,20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diametro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
NUCLEO FORESTAL VILLA FLORIDA - MISIONES |
ÍTEM 3 - SEGURO DE DRONES
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
SUMA ASEGURADA |
VALOR TOTAL |
3.1 |
SEGURO DE DRON CON SUS ACCESORIOS |
4 |
14.000.000 Gs. |
56.000.000 Gs. |
ÍTEM 4 - SEGURO DE OFICINAS MÓVILES
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
SUMA ASEGURADA |
VALOR TOTAL |
4.1 |
SEGURO DE OFICINAS MOVILES CON SU CONTENIDO |
29 |
70.000.000 Gs. |
2.030.000.000 Gs. |
Nro. |
DESCRIPCION |
CODIGO PATRIMONIAL |
UBICACION |
1 |
Habitacional Metálica N° 01 |
23020.05.4266 |
OFICINA REGIONAL DE CAAZAPÁ |
2 |
Habitacional Metálica N° 02 |
23020.05.4267 |
OFICINA REGIONAL DE SAN PEDRO SUR |
3 |
Habitacional Metálica N° 03 |
23020.05.4268 |
OFICINA REGIONAL CORDILLERA/ARROYOS |
4 |
Habitacional Metálica N° 04 |
23020.05.4269 |
OFIC. REG. CORONEL OVIEDO |
5 |
Habitacional Metálica N° 05 |
23020.05.4270 |
OFIC. REG. SPN |
6 |
Habitacional Metálica N° 06 |
23020.05.4271 |
OFIC. REG. ÑEEMBUCÚ |
7 |
Habitacional Metálica N° 07 |
23020.05.4272 |
CENTRAL |
8 |
Habitacional Metálica N° 08 |
23020.05.4273 |
OFIC. REG. PRESIDENTE HAYES |
9 |
Habitacional Metálica N° 09 |
23020.05.4274 |
OFIC. REG. PARAGUARÍ |
10 |
Habitacional Metálica N° 10 |
23020.05.4275 |
OFICINA REGIONAL ITAPÚA PUESTO DE CONTROL DISTRITO TRINIDAD |
11 |
Habitacional Metálica N° 11 |
23020.05.4276 |
REGIONAL ALTO PARANÁ |
12 |
Habitacional Metálica N° 12 |
23020.05.4277 |
OFICINA RE. CURUGUATY/VILLA YGATIMI |
13 |
Habitacional Metálica N° 13 |
23020.05.4278 |
OFICINA REGIONAL CURUGUATY |
14 |
Habitacional Metálica N° 14 |
23020.05.4279 |
REG. ALTO PARANÁ |
15 |
Habitacional Metálica N° 15 |
23020.05.4280 |
OFICINA REGIONAL GUAIRA |
16 |
Habitacional Metálica N° 16 |
23020.05.4281 |
OFICINA REGIONAL AMAMBAY |
17 |
Habitacional Metálica N° 17 |
23020.05.4282 |
OFICINA REGIONAL SAN PEDRO SUR |
18 |
Habitacional Metálica N° 18 |
23020.05.4283 |
OFICINA CENTRAL |
19 |
Habitacional Metálica N° 19 |
23020.05.4284 |
OFICINA REGIONAL ALTO PARANÁ |
20 |
Habitacional Metálica N° 20 |
23020.05.4285 |
OFICINA REGIONAL CAAGUAZÚ |
21 |
Habitacional Metálica N° 21 |
23020.05.6950 |
CAPITAN BADO |
22 |
Habitacional Metálica N° 21 |
23020.05.6951 |
SAN PEDRO SUR |
23 |
Habitacional Metálica N° 22 |
23020.05.6952 |
YBY YAU |
24 |
Habitacional Metálica N° 23 |
23020.05.6953 |
PASO BARRETO/CONCEPCIÓN |
25 |
Habitacional Metálica N° 24 |
23020.05.6954 |
SAN ALFREDO/CONCEPCIÓN |
26 |
Habitacional Metálica N° 25 |
23020.05.6955 |
OFICINA CENTRAL/GUARDIAS PRESIDENCIA |
27 |
Habitacional Metálica N° 26 |
23020.05.6956 |
CARAYAO |
28 |
Habitacional Metálica N° 27 |
23020.05.6957 |
OF. REG. AMAMBAY - PUESTO DE CONTROL PEDRO JUAN CABALLERO |
29 |
Habitacional Metálica N° 28 |
23020.05.6958 |
OFIC. REG. ITAPÚA |
CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS MÓVILES:
Las oficinas móviles son contenedores con las siguientes medidas:
Cada oficina móvil se encuentra compuesta por: Parte eléctrica, Parte Hidráulica, Aire acondicionado Marca Matsui de 12,000BTU,Terminaciones,Cama de dos pisos con colchón, Motobomba marca Gotze, Ducha Eléctrica, Mueble de cocina, Mesada Inox, Pintura, Inodoro, Griferías, Vidrios, Accesorios, Sanitarios, Tanque de Agua, Generador Eléctrico de 7,5kv,Tanque de Efluentes, Duchero Fibra de Vidrio y son las siguientes:
ÍTEM 5 - SEGURO DE VALORES EN TRÁNSITO
La suma asegurada para valores en tránsito es de Gs. 200.000.000 (doscientos millones)
Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:
VIGENCIA DE LAS COBERTURAS SOLICITADAS: 12 meses a partir de la suscripción del contrato.
Plazos de Entrega: LA ASEGURADORA se compromete a entregar las pólizas de seguros como máximo en un plazo de 10 días a partir de la suscripción del contrato, debiendo emitirse una póliza de cobertura provisoria, ínterin se gestionan las pólizas originales.
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir las siguientes cláusulas: la cobertura de la póliza se regirá conforme al pliego de bases y condiciones y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en el mismo. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en el PBC.
La inserción de dichas cláusulas se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:
LOTE 1:
ÍTEM 1: SEGURO DE VEHÍCULOS
COBERTURA
OBSERVACIONES:
ACCIDENTES PERSONALES (O.V.P.)
El asegurador deberá indemnizar en el caso de que los ocupantes (Conductor y Acompañantes) del vehículo asegurado sufran lesiones corporales, invalidez total o parcial o muerte, como consecuencia de un accidente que involucre al vehículo asegurado. A los efectos de ésta cobertura se entiende por:
Ocupante: es la persona física que viaja transportada, en los lugares habilitados reglamentariamente para la ubicación del chofer y acompañantes, en el vehículo automotor.
Accidente: se considera accidente cubierto a todo vuelco, despeñamiento o inmersión, incendio, roce o choque con otros vehículos, personas, animales o por la acción repentina de cualquier otro agente externo, que involucre al vehículo, mientras circule, sea transportado o esté estacionado en la vía pública, garaje, taller, depósito u otros lugares apropiados en cualquier punto de la República del Paraguay.
En caso de muerte por accidente y por robo, invalidez y Asistencia Médica, se tendrá en cuenta los siguientes valores:
|
|
CONDUCTOR |
ACOMPAÑANTES |
MUERTE POR ACCIDENTE DE TRANSITO |
Gs. |
100.000.000.- |
100.000.000.- (c/u) |
MUERTE POR ROBO Y/O ASALTO |
Gs. |
50.000.000.- |
50.000.000.- (c/u) |
ASISTENCIA MEDICA PARA CADA OCUPANTE HASTA |
Gs. |
10.000.000.- |
10.000.000.- (c/u) |
INCAPACIDAD PERMANENTE POR CADA OCUPANTE |
Gs. |
50.000.000.- |
50.000.000.- (c/u) |
INHABILITACIÓN TEMPORARIA HASTA 180 DÍAS PARA C/OCUPANTE POR DÍA. |
Gs. |
105.000.- |
105.000.- (c/u) |
AUTOMÓVILES Y CAMIONETAS: Conductor más 4 (cuatro) pasajeros.
COLECTIVO: Conductor más 48 (cuarenta y ocho) pasajeros.
CAMION: Conductor más 3 (tres) pasajeros.
RESPONSABILIDAD CIVIL:
Por toda indemnización que el asegurado tuviera que pagar en concepto de Daños personales y/o materiales causados a terceros no transportados y ocasionados por el vehículo asegurado o por la carga transportada por el mismo vehículo y de acuerdo a lo siguiente:
|
|
PERSONA ACCIDENTADA |
MUERTE POR ACCIDENTE DE TRANSITO POR PERSONA |
Gs. |
100.000.000.- (c/u) |
INCAPACIDAD PERMANENTE POR CADA PERSONA |
Gs. |
50.000.000.- (c/u) |
ASISTENCIA MEDICA PARA CADA PERSONA HASTA |
Gs. |
10.000.000.- (c/u) |
DAÑOS A COSAS DE TERCEROS |
100% de indemnización |
PORCENTAJES DE INDEMNIZACIÓN PARA ACCIDENTES PERSONALES Y RESPONSABILIDAD CIVIL
- Muerte o incapacidad total de por vida-Físico o mental : 100%
- Pérdida de ambas manos o ambos pies o la vista de ambos ojos : 100%
- Pérdida de una mano o de un pie y la vista de un ojo : 100%
- Pérdida total de la audición de ambos oídos : 80%
- Pérdida total de una mano o de un pie : 80%
- Pérdida total de un sentido o un órgano no especificado : 50%
- Pérdida total de la vista de un ojo : 50%
- Deformación del rostro : 50%
- Debilitamiento permanente de un órgano o de un sentido no especificado. : 40%
- Pérdida total del pulgar y del índice de cualquiera de las manos : 30%
- Pérdida total del pulgar de cualquiera de las manos : 25%
- Pérdida total de cualquiera de los demás dedos de las manos : 20%
- Pérdida total de cualquiera de los dedos de un pie : 15%
Por pérdida total: se entiende aquella que tiene lugar por la amputación o por la inhabilitación funcional total y definitiva del miembro u órgano lesionado.
La pérdida parcial de los miembros u órganos será indemnizada en proporción a la reducción definitiva de la respectiva capacidad funcional.
Con la pérdida parcial de los miembros u órganos, se sumarán los porcentajes correspondientes a cada miembro u órgano perdido, sin que la indemnización total pueda exceder el 100% de la indemnización máxima.
Para otros casos de incapacidad no previstos en lo mencionado anteriormente, será establecido según diagnóstico médico.
El asegurador se hará cargo de los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios incurridos o debidos por el asegurado, realizados para la curación de las heridas o lesiones sufridas por el (los) ocupantes(s) como consecuencia de algún daño cubierto, hasta el límite de la suma asegurada para asistencia médica.
LOTE2:
COBERTURA
COBERTURA
COBERTURA
COBERTURA
ÍTEM 5: SEGURO DE VALORES EN TRÁNSITO
COBERTURA: riesgo de extravío, robo y/o asalto de valores, mientras sean motivo de tránsito, desde las oficinas del INFONA en la ciudad de San Lorenzo a bancos o financieras de plaza y/o viceversa.
CAPITAL A ASEGURAR: Gs. 200.000.000. (Guaraníes Doscientos millones)
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO
Dirección de Administración a través de del Departamento de Servicios Generales.
Para casos de siniestros, los trámites documentales deberán ser gestionados, aprobados y firmados por las siguientes dependencias:
LOTE 1: Dirección de Administración a través del Departamento de Transporte
LOTE 2, 3, 4, y 5: Dirección Financiera a través del Departamento de Patrimonio
LOTE 6: Dirección Financiera a través del Departamento de Tesorería
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA
La aseguradora que haya ganado la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos desde la emisión de la póliza, deberá realizar una capacitación al área encargada de gestionar el contrato de seguros, explicando de qué se trata el riesgo cubierto, las cargas del asegurado, medios de comunicaciones aplicados para la agravación del riesgo y la denuncia del siniestro, plazos legales y condiciones contractuales establecidos por las partes.
Esta capacitación deberá realizarse en el lugar indicado por la convocante, tener una duración de entre 40 a 120 minutos (De una a tres horas cátedras) y al finalizar quedará constancia de ella en un documento comprobatorio (Acta o certificado y lista de asistencia).
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE RECEPCIÓN DE PÓLIZAS |
ACTA DE RECEPCIÓN DE PÓLIZAS |
AGOSTO 2021 |
INFORME FINAL |
INFORME FINAL |
SEPTIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Empresas coaseguradoras. |
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