GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
| CI N° | NOMBRES | APELLIDOS | EN CALIDAD DE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO | 
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| Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. | ||||
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
| FORMULARIO Nº 6 | 
FORMULARIO DE REFERENCIAS COMERCIALES CLIENTES
PÚBLICOS Y PRIVADOS
Fecha: ______________________
LCO Nº: _____________________
| 1 | 2 | 3 | 4 | 
| NOMBRE DE LA EMPRESA | ACTIVIDAD | DESDE QUÉ FECHA SON CLIENTES | PERSONA ENCARGADA & TELÉFONO | 
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 EL OFERENTE AUTORIZA A LA CONVOCANTE A PEDIR REFERENCIAS COMERCIALES A ESTAS EMPRESAS | |||
Nombre ________________________ En calidad de ____________________________
Firma _________________________
| FORMULARIO Nº 7 | 
DECLARACIÓN JURADA
DE POSEER LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS NECESARIOS
PARA EL SERVICIO A SER BRINDADO.
Asunción, ___ de______________ de 201_____
Señores
______________________
Presente
| REF.: | (Descripción del llamado) ______________________ ID: (Portal Contrataciones Públicas) ______________ | 
De mi/nuestra consideración:
La empresa _______________________________, con RUC ______________, en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es __________________________, con cédula/s de identidad Nº __________________, formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:
Que daremos cumplimiento de manera obligatoria a las siguientes exigencias técnicas mínimas:
Requerimientos Mínimos exigidos a los Oferentes
Mantenimiento y Reparación de Vehículos:
Dicha póliza igualmente deberá cubrir cualquier siniestro en las pruebas de los vehículos por parte del personal del taller e incluso en el desarrollo de los vehículos (reparación de motor) deberá estar vigente al momento de la apertura de sobres, con vigencia hasta la fecha de culminación del contrato.
- 1 Técnico en Inyección electrónica diésel
- 1 Técnico en Inyección electrónica naftera
- 1 Técnico en Electricidad del automóvil
- 3 Mecánico automotriz general
- 1 Mecánicos exclusivos de motores diésel
- 1 técnico en auto trónica
Además debe contar con 3 auxiliares mecánicos que deberán estar inscriptos en el seguro social del IPS con una antigüedad mínima de 2 meses anteriores al acto de apertura para los mismos no es necesario la presentación de certificados de estudios si para los técnicos solicitados.
Todos estos personales deberán estar inscriptos en el Seguro Social del IPS.
La empresa deberá nominar a un representante de la misma, como contacto permanente durante la veinticuatro (24) horas en caso de ser necesario.
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s
| FORMULARIO Nº 8 | 
(A SER UTILIZADO POR LA CONVOCANTE)
PLANILLA DE HABILITACION DE TALLERES
| Taller a Verificar: __________________________ (Nombre o Razón Social) | Dirección:_______________________________ Teléfono:_______________________________ FAX: _______________________________ Email: _______________________________ | 
| CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS OFERENTES: | SI | NO | 
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Observaciones:.
Fiscalizado por: . Aprobado por: ..
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Jefe Dpto Transporte IPTA Miembro del Comité de Evaluación
Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: ______________________________
(A SER UTILIZADO POR LA CONVOCANTE)
| LCO Nº 03/2021 VERIFICACION DE MANUALES DE TALLER, EQUIPOS, HERRAMIENTAS DE MEDICION, EN CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN EL PBC. | |||
| Nombre de la Empresa: | |||
| Nombre del Propietario o Autorizado: | |||
| Lotes Ofertados: | |||
| Fecha de la Verificación: Horario de Inicio: Horario de Término: | |||
| DESCRIPCION DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS | CUMPLE | NO CUMPLE | |
| Item | Descripción | 
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| 1 | Seis Elevadores hidráulicos y/o eléctrico con una capacidad de 4.000 Kg, | 
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| 2 | Dos compresor de aire de 2hp de potencia | 
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| 3 | Un torno para realizar trabajos de tornería en general (ej. reparación de cardanes, palieres, en funcionamiento) para la agilidad en los trabajos, | 
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| 4 | Tres Gatos hidráulicos | 
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| 5 | Un equipo para control de carga de alternador | 
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| 6 | Un banco soporte para armado de diferencial con relojes de ajuste. | 
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| 7 | Un compresimetro para realizar mediciones de compresión de motores nafteros | 
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| 8 | Un compresimetro para realizar mediciones de compresión de motores diésel | 
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| 9 | Un calibre pie de rey con su certificación correspondiente de la INTN | 
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| 10 | Un equipo de alineación de faros portátil (Alta y Baja). | 
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| 11 | Dos Scanner para diagnóstico electrónico computarizado de las diferentes marcas de vehículos. | 
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| 12 | Un Banco de prueba para limpieza, reparación y testeo de picos inyectores cammon rail (diesel) | 
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| 13 | Un banco testeo de picos inyectores electrónicos nafteros. | 
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| 14 | Un equipo de alineación y balanceo computarizado. | 
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| 15 | Dos Fosa bien equipada y azulejada. | 
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| 16 | Un succionador de aceite al vacío | 
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| 17 | Un calibrador de picos inyectores diésel convencional | 
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| 18 | Un Comprimidor hidráulico de espirales tipo mac-persom | 
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| 19 | Tres Manómetros para carga de gas R134 ecológico | 
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| 20 | Un máquina de vacío para gas r134 ecológico | 
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| 21 | Dos bancos para montaje y desmontaje de caja de cambios hidráulico | 
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| 22 | Dos bancos para armado de motores | 
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| 23 | Cuatro mesas de trabajo | 
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| 24 | Un reloj comparador de medidas internas y externas de cilindro | 
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| 25 | Un manómetro para medir presión de bombas eléctricas de combustibles nafteros y diésel | 
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| 26 | Un analizador de gases de escape portátil | 
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| 27 | Un soldador eléctrico para soldaduras mic. | 
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| 28 | Un equipo de ultrasonido para limpieza de inyectores | 
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| 29 | Kit probador de fugas de presión de agua del radiador | 
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Observaciones:.
Fiscalizado por: . Aprobado por: ..
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Jefe Dpto Transporte IPTA Miembro del Comité de Evaluación
Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: ______________________________
(A SER UTILIZADO POR LA CONVOCANTE)
| LCO Nº 03/2021 VERIFICACION DE MANUALES DE TALLER, EQUIPOS, HERRAMIENTAS DE MEDICION, EN CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN EL PBC. | ||||||
| Nombre de la Empresa: | ||||||
| Nombre del Propietario o Autorizado: | ||||||
| Lotes Ofertados: | ||||||
| Fecha de la Verificación: Horario de Inicio: Horario de Término: | ||||||
| DESCRIPCION DE MARCAS Y MODELOS | MANUAL DE MOTOR CUMPLE (SI o No) | MANUAL DE CAJA CUMPLE (SI o No) | SALA DE AJUSTES CUMPLE (SI o No) | SCANNER ACTUALIZADO CUMPLE (SI o No) | HERRAMIENTAS E MEDICION CUMPLE (Si o No) | |
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 | Descripción | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA TOYOTA | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA NISSAN | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA IZUZU | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA VOLKSWAGEN VW GOL | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA HYUNDAI | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA MITSUBISHI | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA KIA | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA MERCEDES BENZ | 
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 | VEHICULOS DE LA MARCA CHEVROLET | 
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Observaciones:.
Fiscalizado por: . Aprobado por: ..
____________________________ _________________________________
Jefe Dpto Transporte IPTA Miembro del Comité de Evaluación
Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: ______________________________