Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items  Descripción del Bien UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
1 GRUA PLEGABLE: Grua plegable 1 T como minimo, para soportar y levantar una gran cantidad de piezas de vehículos, como motores, dispositivos de transmisión, etc. Brazo levantador con cuatro posiciones fijas: 100, 750, 500, 250 kg. Gran flexibilidad y amplia zona de uso. Altura mínima de acceso  88mm. Altura máxima del gancho: 2175mm. Patas plegables que permiten que la grua ocupe muy poco espacio cuando no se utiliza. Sistema de doble pistón que reduce el número de golpes necesarios al 50%. Ruedas de acero y naylon que garantizan una excelente durabilidad y ausencia de ruidos durante su manipulción. Palanca de bomba de PU giratoria para un bombeo fácil y cómo desde cualquier posición. Mayor seguridad gracias al mecanismo de seguridad "Hombre muerto", la válvula contra sobrecargar, el gancho giratorio, etc. Certificado de CE de acuerdo con la normativa 2006/46/CE +BS EN 1494 o similar. Garantía minima de 1 año. UNIDAD UNIDAD 1
2  HIDROLAVADORA DE 1.800 W COMO MÍNIMO
De  130 bar de presión como mínimo, caudal de agua de 350 l/h como mínimo, entrada de agua hasta 40°, potencia de conexión de 1.500 w, rendimiento de superficie de 30 m2/h como mínimo, peso sin accesorios de 12,9  kg como máximo, dimensiones requeridas 306 mm de largo por 396 mm de  ancho por 872 mm de altura, accesorios mínimos: pistola de alta presión, lanza vario power, boquilla de tubo, manguera de alta presión de 8m como mínimo, depósito de detergente extraíble o similar, asa telescópica, filtro de agua integrado como mínimo, adaptador de conexión para manguera de ¾ como mínimo.
UNIDAD UNIDAD 1
3 LAVADORA INDUSTRIAL 18 Kgs. como mínimo Lavadora y centrifugadora en el mismo equipo de estructura rigida. Capacidad: 18 Kg. (minimo) factor 1/9., Diametro y longitud del bombo de 620mmx549mm como mínimo. Diametro de la boca de carga 327mm como mínimo, velocidad de centrifugado de 600 rpm como mínimo, fuerza G de 125 (minimo)., Debe estar equipado con convertidor de frecuencia o similar. Calefaccion electrica de potencia 15KW en 3 fases de 380V/50Hz como mínimo. Doble sistema de  seguridad como mínimo (validacion de puerta cerrada y bloqueo de puerta) o similar. Sistema de ajuste del consumo de agua en funcion al programa y peso de carga seleccionados. Las perforaciones en el bombo son a traves de embuticion o similar (para evitar los cantos vivos y facilitar la evacuacion del agua). Cajon dosificador de 4 compartimientos como mínimo (dos liquidos y dos solidos). Angulo de apertura de puerta de 200º como mínimo. Controles y/o programas del equipo. 8 programas configurables como mínimo. Hasta 9 fases por programa como mínimo, 4 niveles de agua seleccionables como mínimo. Conexion a sistema de dosificacion externo., Chequeo de fallos y mensajes de alarmas o similar. (programa test). Parada modo antiarrugas (solo en fase final) Rinse Hold o similar. Enfriamiento progresivo (solo en fase de lavado) o similar. Debe incluir los trabajos de instalación y puesta en marcha del equipo. Capacitacion al personal sobre el uso del equipo, manuales en idioma español, garantia de 1 año contra defectos de fabricacion. UNIDAD UNIDAD 1
4 HORMIGONERA TROMPO MEZCLADORA MOTOR 1 HP COMO MÍNIMO.                                                                                       Tipo de alimentación: Eléctrica, Capacidar 130 lts, la chapa del tambor es de 1.25 mm, engranaje: El piñon es de Hierro 1045, la corona es de fundición, armazón: Caño 1.5 x 1.6 mm UNIDAD UNIDAD 1
5 MOTOSIERRA DE 5.3 HP COMO MÍNIMO.Cilindrada de 72,2 cm3, como mínimo, potencia de 5,3 hp como mínimo, peso de 6,2 kg como máximo, con válvula de descompresión, tensor lateral de cadena, con sistema anti vibración, con mando unificado, sistema compensador, con sistema de ahorro de consumo de aceite de cadena, además deberá incluir equipos de seguridad y mantenimiento tales como (02 pares de guantes anti deslizantes, 02 antiparras, 5 litros de aceite 2 T, bidón de mezcla milimetrado y 02 protectores de audio) como mínimo. UNIDAD UNIDAD 1
6 SECARROPAS INDUSRIAL: capacidad para 7,7 Kg como mínimo. Tecnologia Turbo Vent o similar, suspension de 4 rodillos como mínimo. Elementos calecfactores de 4.600 W como mínimo. Caracteristicas electricas 220V/1F/50Hz. Dimensiones: Ancho: 68.58 cm como mínimo. Profundidad: 74,30 cm como mínimo. Altura: 104,14 cm como mínimo. Peso: 70,31Kg como mínimo. UNIDAD UNIDAD 1
7 SOPLADORA/ ASPIRADORA DE 27.2 CM3 COMO MÍNIMO                                   Cilindrada de 27,2 cm3 como mínimo, potencia de 0,7/1,0 KW/CV como mínimo, peso de 5,4 kg como máximo, volumen de saco recogedor de 45 litros, como mínimo, con comba de combustible, mando unificado en la empuñadura. UNIDAD UNIDAD 1
8 CALDERA A LEÑA MODELO 2PH20/8, TIPO HUMOTUBULAR - DOS PASOS HORIZONTALES DE GASES CALIENTES. CUERPO DE PRESIÓN: Superficie de trabajo 20m² como mínimo, presión de trabajo 8kg/cm² como mínimo, presión de diseño 9kg/cm² como mínimo, presión de prueba 13 kg/cm² como mínimo, rendimiento térmico 75% como mínimo, combustible principal leña en trozos (PCI: 2.400 kcal/h - humedad máxima 40%), norma de referencia ASME Boiller and Pressure Vessel Code Section I and VII o similar. DETALLES DE FABRICACIÓN: tubos del cuerpo ASTM A192 O ASTM A178 como mínimo, puerta de alimentación una unidad frontal, hogar inferior tipo tubulón, aislación lana de vidrio y enchapado metálico o similar, terminación anti óxido y pintura sintética - color a elección de la Convovante. CHIMENEA INSTALADA SOBRE LA CALDERA: diámetro 500mm como mínimo, altura 08 metros como mínimo. ACCESORIOS: bomba de alimentación una unidad como mínimo - vertical múltiple, etapa con caudal igual o mayor a 600 lts/h  y 11 kg/cm² de presión con base y acople accionamiento electrónico, válvula de seguridad dos unidades de 1" como mínimo, válvula de salida de vapor tipo exclusa o globo de 2" como mínimo, válvula para entrada de agua tipo globo una unidad de 1¼" como mínimo, purga una unidad de válvula doble de purga de fondo de 1" de diámetro (globo y esférica) como mínimo, manómetro rango de 0 14 kg/cm²-6" como mínimo, controlador de nivel uno automático tipo magnetrol para arranque/parada de la bomba de agua y estado de alarma, control de nivel de seguridad botellón sin visor. Tablero eléctrico para funcionamiento automático del sistema de arranque y parada de la bomba de agua y estado de alarma UNIDAD UNIDAD 1
9 MÀQUINA DE COSER RECTA INDUSTRIAL: -PARA TEJIDOS LIVIANOS E INTERMEDIOS. -POSICIONADOR DE AGUJA. -MOTOR SERVO. -VELOCIDAD REGULABLE. -PANEL ELECTRÓNICO INTEGRADO EN EL VOLANTE. -LARGO DE PUNTADA: 5MM COMO MÍNIMO. -INCLUYE LUZ LED. -VELOCIDAD: 5.000 RPM COMO MÍNIMO. ESPECIAL PARA TRABAJOS FINOS DE COSTURA FINA. CON GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO.        UNIDAD UNIDAD 2
10 MÀQUINA DE COSER RECTA INDUSTRIAL  TRIPLE ARRASTRE: ·CROCHÈ GRANDE. ELEVACIÒN DE PRÈNSATELA DE 16 mm COMO MINIMO. ESPECIAL PARA MATERIALES PESADOS. BASE DE TRABAJO MAS AMPLIO (335mm X 150mm) COMO MÍNIMO.  PROGRAMACIÒN DE PUNTADA. LUZ LED EN ZONA DE TRABAJO. LUBRICACIÒN Y CORTE DE HILO AUTOMÀTICO. MOTOR DIRECT DRIVE. VELOCIDAD 2.200RPM COMO MÍNIMO. ANCHO DE PUNTADA DE HASTA 9mm. COSTURA EXTRA PROGRAMABLE. CON GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO.                                             UNIDAD UNIDAD 1
11 CORTADORA VERTICAL DE 8": ·POTENCIA 850 WATS COMO MINIMO. ·PARA TODO TIPO DE TELA. · MANEJO SENCILLO. ·MECANISMO DE AFILADO AUTOMÀTICO DE DOBLE CARA. ·CUCHILLAS DE CORTE DE ACERO DE ALTA CALIDAD. ·MOTOR 220V, 3300 RPM COMO MINIMO. CON GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO.        UNIDAD UNIDAD 1
12 OLLA INDUSTRIAL A GAS. ·CAPACIDAD DE 200 LTS COMO MINIMO, ESTRUCTURA EN ACERO INOXIDABLE, CALIDAD 304 O SUPERIOR, SISTEMA BAÑO MARIA DE GLICERINA LIQUIDA, SISTEMA CALEFACCIÓN GAS, MEDIDA DE 80X80 CM (DIÁMETRO X ALTO) COMO MÍNIMO, CON INSTALACIÓN Y GARANTIA POR DESPERFECTOS DE FABRICA DE 1 AÑO COMO MINIMO.        UNIDAD UNIDAD 2
13 Motosierra: Tensado lateral de cadena, valvula de descompresion y cierre sin herramientas del deposito. Apropiada para talar árboles de hasta 75 cm de diámetro como mínimo. Cilindrada mínima de 72,2 cm³, Potencia mínima de 3,9 kW, Potencia_CV 5,3; Peso máximo de 6,6 kg, Relación peso potencia kg/kW 1,7 como mínimo; Paso de cadena Pulgadas 3/8"como mínimo. Con garantía mínima de 12 meses. UNIDAD UNIDAD 2
14 Picador - Triturador de Ramas con  SISTEMA DE CORTE: Capacidad de Corte de 150mm como minimo, (Material triturado) 3 M³/h*, Tamaño nominal de cavado +-5 mm como minimo, Tipo  Disco, Diametro de tambor Ø 600 como minimo, Rotacion 1780 RPM como minimo, Cantidad de cuchillas 02  - dos finos - afilables como minimo, Cantidad de contra-cuchillas 01- ajustable con 04 bordes de corte como minimo, Diametro de tambor Ø 800 mm como minimo. SISTEMA DE ALIMENTACION:  Rodillo de traccion 01- Ø280 mm como mínimo. Cantidad de rodillo de traccion 1 superior como mínimo. Velocidad de alimentacion Manual variable o similar. Control de alimentacion Display (NO-STRESS) 12 Vcomo mínimo. Accionamiento de Rodillo Alimentador Transmision Sistema Hidraulico o similar. Altura de canal de alimentacion del suelo Regulable. Abertura boca de corte (A x L) 200 × 180 mm como minimo. Abertura da canal de alim. (A x L) 480 x 550 mm como mínimo. Compresion de canal de alim. en operacion  1200 mm como mínimo. Giro de descarga   360º como mínimo. Altura de descarga 2300 mm como mínimo. SISTEMA DE SEGURIDAD OPERACIONAL: Barra superior de Alimentacion Reversa/ Avance/ Parada o similar. Canal de Alimentacion Cortina de Proteccion o similar. DIMENSIONES GENERALES: Altura x Largura x Comp. 2300 × 1140 × 2240 mm como minimo. Peso  480 Kg como minimo. ACABADOS: Bandeja de Alimentacion Doblable para transporte y operacion o similar. Transporte Brazo de fuerza de tractor agricola. Limpieza de Superficie Chorro de Agua. SISTEMA HIDRÁULICO: Cantidad de motores hidraulicos 1 como minimo. Cantidad de bombas hidraulicas 1 como minimo. Tanque hidraulico 16 L como minimo. Con garantía mínima de 12 meses. UNIDAD UNIDAD 1

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

UR 311 I BRIGADA AÉREA

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado: MY DCEM GABINO DEJESÚS GARCETE, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de la IBA.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer: El Ítem solicitado en el llamado será utilizado para satisfacer la necesidad del Grupo Aéreo de Instrucción (Base Aérea Concepción), herramienta necesaria para realizar mantenimientos de aeronave.
  • Justificar la planificación: El presente llamado es un llamado ocasional.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas de los ítems están basados en las necesidades que serán atendidas.

UR 312 BAT

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado: CAP AVL MIGUEL JESUS LEZCANO CABALLERO, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de BAT.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer: Los ítems solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades del Comedor de Tropas y Lavandería de la Brigada Aerotransportada SP.
  • Justificar la planificación: El presente llamado es un llamado periódico.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas de los ítems están basados en las necesidades que serán atendidas para de esta manera poder brindar de mejor comodidad al personal de la Brigada Aerotransportada SP.

UR 314 BRIGADA LOGISTICA

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado: FRANCISCO A. ALFONSO GUAYUAN, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de la BRIGADA LOGISTICA.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer: Los ítems solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades del Comedor Central de la Fuerza Aérea Paraguaya y sección de confección de textiles y zapatería de Dirección de Intendencia de la Brigada Logística para renovar los Equipos y las Ollas, las cuales se encuentran en un visible deterioro, debido a que han pasado sus años de vida útil. Y ya no se consiguen trabajos con precisión.
  • Justificar la planificación: El presente llamado es un llamado eventual.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas de los ítems están basados en las necesidades que serán atendidas.

UR 320 COMANDO DE REGIONES AÉREAS

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado: MY DCEM TELLY ELENO VEGA NUÑEZ, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas COMREGAER.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer: Los ítems solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades del Cuartel General del Comando de Regiones Aéreas y a su vez las del Comando de la Fuerza Aérea, de manera a realizar de forma eficiente y eficaz los trabajos de limpieza de la Gran Unidad y de la Base Aérea Ñu Guazú.
  • Justificar la planificación: El presente llamado es un llamado ocasional.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas de los ítems están basados en las necesidades que serán atendidas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

GRUA PLEGABLE

1

Unidad

Base Aérea de Concepción (BACO), al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 311 IBA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Ruta PY05 Gral. Bernardino Caballero, Frente mismo al Aeropuerto Internacional Mcal. Francisco Solano López, Base Aérea de Concepción Concepción, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

2

 HIDROLAVADORA

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

3

LAVADORA INDUSTRIAL

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

4

HORMIGONERA TROMPO MEZCLADORA

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

5

MOTOSIERRA

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

6

SECARROPAS INDUSTRIAL

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

7

SOPLADORA/ ASPIRADORA

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

8

CALDERA A LEÑA

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 312 BAT del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 60 (sesenta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

9

MÀQUINA DE COSER RECTA INDUSTRIAL

 

2

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 314 BRIGADA LOGISTICA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

10

MÀQUINA DE COSER RECTA INDUSTRIAL TRIPLE ARRASTRE

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 314 BRIGADA LOGISTICA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

11

CORTADORA VERTICAL DE 8"

1

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 314 BRIGADA LOGISTICA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

12

OLLA INDUSTRIAL A GAS

2

Unidad

Base Aérea Ñu Guazú, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 314 BRIGADA LOGISTICA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs.

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

13

MOTOSIERA

 

1

Unidad

Hangar Nº 1, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 320 COMREGAER del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

14

PICADOR-TRITURADOR

1

Unidad

Hangar Nº 1, al Departamento de Administración y Finanzas Unidad Responsable 320 COMREGAER del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas órdenes de compra.

Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay

Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:00 hasta las 16:30 hs

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

           
           

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

UN (01) Acta de Recepción Final por cada Ítem (ítem 1, ítem 2, ítem 3, ítem 4, ítem 5, ítem 6, ítem 7, ítem 9, ítem 10, ítem 11, ítem 12, ítem 13 e item 14)

Acta de recepción

A los 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

UN (01) Acta de Recepción Final por el Ítem 8.

Acta de recepción

A los 60 (sesenta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.