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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
rmaciel
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
27-07-2021 - 15:37
Fecha de Fin
29-07-2021 - 11:52
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1-El subgrupo de objeto de gasto indicado en el Plan Anual de Contrataciones y el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria, no se adecua al objeto de la contratación (incluir todos los subgrupos de objetos de gasto en el PAC y CDP, acorde a los trabajos requeridos). 2-La fecha tope para recepción de consultas, no se adecua a lo que prevé el Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/19. 3-Teniendo en cuenta la descripción del llamado y lo consignado en la matriz de evaluación y términos de referencia (proyecto y fiscalización) recordamos a la convocante lo establecido en los incisos h) e i) del art. 40 de la Ley 2051/2003 en concordancia con el art. 42 del mismo cuerpo legal 4-Solo se ha establecido una sola matriz de evaluación, requieren dos trabajos diferentes y el sistema de adjudicación es por ítem. 5-Verificar y unificar cada punto del pliego y todos los documentos remitidos considerando que mencionan “Elaboración de Proyecto de obras” en otros puntos mencionan “SERVICIO DE ELABORACION DE PROYECTO DE INVERSIÓN” en otros “Consultoría de diseño de obra”. 6-Se menciona a la Municipalidad de Caaguazú en la cláusula 5 de la pro forma de contrato.

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Error en la fecha tope para realizar consulta
Descripción
En cuanto a la fecha tope para realizar consultas, observamos que se ha establecido un plazo que no se adecua a la normativa legal. Res. DNCP N° 5695/19.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se previo Objeto de Gasto
Descripción
Se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios requeridos a fin de realizar una correcta imputación y remitir el CDP.