GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

FORMULARIO 01

 

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;

b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

FORMULARIO 02

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO 03

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 04

PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FORMALES

Ítem

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Folios

1.

Capacidad Financiera

 

 

  1. Para contribuyente de IRACIS: Balance General  y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2018, 2019 y 2020

Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa. (Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad Financiera).

 

 

  1. Para contribuyentes de IRPC: Presentación del Formulario N° 106.-

 

 

  1. Para contribuyente de IRP: Presentación del Formulario N° 104.-

 

 

  1. Para contribuyentes de IVA General: Presentación del Formulario N° 120.-

 

 

  1. Constancia emitida a favor del potencial oferente para acceder a créditos por el valor de 30% del importe a contratar en caso de ser adjudicado, Dicha constancia podrá ser emitida por una entidad bancaria, cooperativa, financiera, asociación etc

 

2.

Experiencia Requerida

 

 

  1. Copias de contratos ejecutados de provisión y/o facturación de ventas y/o recepciones finales de bienes similares (SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE ARTES GRÁFICAS) en instituciones públicas y/o privadas, de los últimos 4 (cuatro) años (2017-2018-2019-2020) que ascienda a un monto equivalente al 25% por año solicitado (25% 2017, 25% 2018, 25% 2019, 25% 2020) del monto máximo a contratar de la presente licitación. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen y/o monto solicitado. Los oferentes con menos de 4(cuatro) años de antigüedad deberán presentar los contratos suscriptos desde su existencia como empresa y certificar el 50% del monto máximo a contratar

 

 

  1. Certificado de Cumplimiento de Contrato con Instituciones Privadas y/o del Estado de los últimos 4 años se tendrá que presentar un certificado por año (2017-2018-2019-2020). Los oferentes con menos de 4(cuatro) años de antigüedad deberán presentar tres certificados.

 

 

  1. Listado de Instituciones Públicas o Privadas con sus respectivos números telefónicos, con quien formalizo y ejecuto satisfactoriamente contratos, las mismas deberán ser de los últimos 4 años (2017- 2018 2019 2020), la lista deberá contener como mínimo: Nombre de la Institución, Dirección, Teléfono, Monto del Contrato, ID del portal en su caso. Los oferentes con menos de 4(cuatro) años de antigüedad deberán presentarlo desde su existencia como empresa.

 

3.

Capacidad Técnica

 

 

  1. Declaración jurada de las Especificaciones Técnicas de los productos cotizados.

 

 

  1. Declaración Jurada emitida por Escribanía donde certifica que posee en stock físico (depósito de la firma Oferente) un volumen de hojas de seguridad de 94 gr con fibrilla a color y reacción a la luz ultravioleta, para la impresión mínima de 70.000 unidades

 

 

  1. Nota del Oferente cotizante,  donde Garantice, la provisión de las hojas de seguridad de 94 gr. Con fibrilla a color y reacción a la luz ultravioleta por plazo del Contrato. Así también, se deberá acompañar, Nota de manifestación solidaria de  proveedores del Material, que indiquen la disponibilidad de 350.000 (trescientos cincuenta mil) unidades en promedio año, por el termino de los siguientes años 2021.2022 y 2023 respectivamente

 

 

  1. Matricula del Comercial habilitado para ejercer el rubro solicitado.

 

 

  1. Constancia del RUC (SET), donde su actividad principal deberá ser de industrias gráficas.

 

 

  1. Relatorio Ilustrativo de la empresa   
    Se deberá constatar lo siguiente:
    Sector Prensa:
    -Detalle de maquinarias y herramientas, en el que se destaquen los modelos y sus principales características de producción. Lugar y Dirección donde se realizara y se desarrollara esta etapa
    Sector Montaje:
    -Detalle de maquinarias y herramientas, en el que se destaquen los modelos y sus principales características de producción. Lugar y Dirección donde se realizara y se desarrollara esta etapa
    Sector Impresión:
    -Detalle de maquinarias y herramientas, en los que se destaquen los modelos y sus principales características de producción (número de colores de impresión, formatos, velocidad de producción, ancho, corte, gramaje, etc) Lugar y Dirección donde se realizara y se desarrollara esta etapa
    Sector acabado
    -detalle de maquinarias y herramientas en los que se destaquen los modelos y sus principales características de producción (formato de producción, velocidades de producción, capacidades) Lugar y Dirección donde se realizara y se desarrollara esta etapa
    Seguros
    -Alcance de la cobertura
    Factor ecológico y medio ambiental
    -Detalle del uso de químicos y el manejo de efluentes. Lugar y Dirección donde se realizara y se desarrollara esta etapa
    Capacidad de volumen de impresiones diarias por maquinas
    Modelo de cuadro
    - maquina - horas - Total de impresiones - Tamaño CM de la hoja - Unidad de Colores

 

4.

Otros criterios

 

 

  1. Certificado de Cuenta Corriente y/o Caja de Ahorro Bancario.

 

 

  1. Formulario N° 4 Planilla de Verificación de Documentos Formales

 

 

  1. Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones y las Adendas.

 

 

  1. Declaración jurada donde el oferente declara poseer capacidad de suministro en tiempo y forma.