Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS A DEMANDA PARA VENTILADOR PULMONAR DE LA MARCA DRAGER - V300 / VN500

 

ITEM

DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS / EQUIPOS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante por evento para Ventilador Pulmonar Drager V300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

2

Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante por evento para Ventilador Pulmonar Drager VN500

Unidad

 

EVENTO

 

 

UNIDAD

3

Mantenimiento correctivo : Asistencia Técnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para Ventilador Pulmonar Drager V300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

4

Mantenimiento correctivo : Asistencia Técnica a Demanda por evento en el Interior del país para Ventilador Pulmonar Drager V300

Unidad

 

EVENTO

UNIDAD

5

Mantenimiento correctivo : Asistencia Técnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para Ventilador Pulmonar Drager VN500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

6

Mantenimiento correctivo : Asistencia Técnica a Demanda por evento en el Interior del país para Ventilador Pulmonar Drager VN500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

7

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 1 Evita V300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

8

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 2 Evita V300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

9

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 3 Evita V300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

10

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 1 Babylog VN500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

11

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 2 Babylog VN500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

12

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Mantenimiento 3 Babylog VN500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

13

Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro de partículas

Unidad

EVENTO

UNIDAD

14

Mantenimiento Correctivo con provisión de Batería NM2.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

15

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit filtro de aire

Unidad

EVENTO

UNIDAD

16

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de la presión MO4

Unidad

EVENTO

UNIDAD

17

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit válvula proporcional

Unidad

EVENTO

UNIDAD

18

Mantenimiento Correctivo con provisión de Accionamiento de válvula

Unidad

EVENTO

UNIDAD

19

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de Altavoz

Unidad

EVENTO

UNIDAD

20

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta PI Power

Unidad

EVENTO

UNIDAD

21

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula magnética M15.2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

22

Mantenimiento Correctivo con provisión de Ventilador de calefacción

Unidad

EVENTO

UNIDAD

23

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de seguridad

Unidad

EVENTO

UNIDAD

24

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de seguridad inspiratoria

Unidad

EVENTO

UNIDAD

25

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de presión

Unidad

EVENTO

UNIDAD

26

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula magnética 12 V

Unidad

EVENTO

UNIDAD

27

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda termosensible

Unidad

EVENTO

UNIDAD

28

Mantenimiento Correctivo con provisión de Unidad de ventilador completa

Unidad

EVENTO

UNIDAD

29

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de la manera 2/2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

30

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de la manera 3/2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

31

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de Espiración

Unidad

EVENTO

UNIDAD

32

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta syscon

Unidad

EVENTO

UNIDAD

33

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo M21

Unidad

EVENTO

UNIDAD

34

Mantenimiento Correctivo con provisión de M12.4 Pato

Unidad

EVENTO

UNIDAD

35

Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula de Espiración HFV

Unidad

EVENTO

UNIDAD

36

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de flujo M1.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

37

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda Termosensible M1.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

38

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapa de Carcasa

Unidad

EVENTO

UNIDAD

39

Mantenimiento Correctivo con provisión de Palanca de cojinete

Unidad

EVENTO

UNIDAD

40

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa de conexión

Unidad

EVENTO

UNIDAD

41

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Antena Spirolog

Unidad

EVENTO

UNIDAD

42

Mantenimiento Correctivo con provisión de Arnés cables sensor Spirolog

Unidad

EVENTO

UNIDAD

43

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Insp/Esp

Unidad

EVENTO

UNIDAD

44

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conexión nebulizador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

45

Mantenimiento Correctivo con provisión de Gancho de enclavamiento

Unidad

EVENTO

UNIDAD

46

Mantenimiento Correctivo con provisión de Junta de O2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

47

Mantenimiento Correctivo con provisión de Arnés cables interruptor flujo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

48

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conexión angular

Unidad

EVENTO

UNIDAD

49

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego caperuza carcasa blanca

Unidad

EVENTO

UNIDAD

50

Mantenimiento Correctivo con provisión de Perfil terminal

Unidad

EVENTO

UNIDAD

51

Mantenimiento Correctivo con provisión de Caperuza carcasa

Unidad

EVENTO

UNIDAD

52

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapa abatible

Unidad

EVENTO

UNIDAD

53

Mantenimiento Correctivo con provisión de Guía de cables

Unidad

EVENTO

UNIDAD

54

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de datos M4.1

Unidad

EVENTO

UNIDAD

55

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conector flexible

Unidad

EVENTO

UNIDAD

56

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de datos M12.4

Unidad

EVENTO

UNIDAD

57

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable V16

Unidad

EVENTO

UNIDAD

58

Mantenimiento Correctivo con provisión de limitador de corriente

Unidad

EVENTO

UNIDAD

59

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de datos M21

Unidad

EVENTO

UNIDAD

60

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de presión O2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

61

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable LED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

62

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de batería NIMH

Unidad

EVENTO

UNIDAD

63

Mantenimiento Correctivo con provisión de Interruptor

Unidad

EVENTO

UNIDAD

64

Mantenimiento Correctivo con provisión de cable de red

Unidad

EVENTO

UNIDAD

65

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable sistema 0,7 m

Unidad

EVENTO

UNIDAD

66

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable sistema 2,8 m

Unidad

EVENTO

UNIDAD

67

Mantenimiento Correctivo con provisión de Piezo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

68

Mantenimiento Correctivo con provisión de Unidad de calibración

Unidad

EVENTO

UNIDAD

69

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Conector

Unidad

EVENTO

UNIDAD

70

Mantenimiento Correctivo con provisión de Horquilla de seguridad

Unidad

EVENTO

UNIDAD

71

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Neoflow

Unidad

EVENTO

UNIDAD

72

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de repuestos OLED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

73

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Controlador OLED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

74

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de recambio display OLED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

75

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta montada PI

Unidad

EVENTO

UNIDAD

76

Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro del Ventilador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

77

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit dispositivo dosificación

Unidad

EVENTO

UNIDAD

78

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit válvula de retención

Unidad

EVENTO

UNIDAD

79

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapón 04

Unidad

EVENTO

UNIDAD

80

Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo de empuje 4, negro

Unidad

EVENTO

UNIDAD

81

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit cubierta de entrada de gas

Unidad

EVENTO

UNIDAD

82

Mantenimiento Correctivo con provisión de Membrana de Compensación

Unidad

EVENTO

UNIDAD

83

Mantenimiento Correctivo con provisión de Membrana

Unidad

EVENTO

UNIDAD

84

Mantenimiento Correctivo con provisión de Crater

Unidad

EVENTO

UNIDAD

85

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo SIGN Amarillo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

86

Mantenimiento Correctivo con provisión de Acoplamiento de alambre

Unidad

EVENTO

UNIDAD

87

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo LPSV

Unidad

EVENTO

UNIDAD

88

Mantenimiento Correctivo con provisión de Arnés de cable LPSV

Unidad

EVENTO

UNIDAD

89

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conector flexible

Unidad

EVENTO

UNIDAD

90

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta con componentes M1.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

91

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conector AIR

Unidad

EVENTO

UNIDAD

92

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conexión O2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

93

Mantenimiento Correctivo con provisión de Amortiguador, completo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

94

Mantenimiento Correctivo con provisión de Unidad de control M16.2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

95

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta FAT16

Unidad

EVENTO

UNIDAD

96

Mantenimiento Correctivo con provisión de Distanciador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

97

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta con componentes M4.1

Unidad

EVENTO

UNIDAD

98

Mantenimiento Correctivo con provisión de Boquilla angular

Unidad

EVENTO

UNIDAD

99

Mantenimiento Correctivo con provisión de Fuente alimentación módulo M7.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

100

Mantenimiento Correctivo con provisión de Limitador de corriente F6

Unidad

EVENTO

UNIDAD

101

Mantenimiento Correctivo con provisión de Clip de sujeción

Unidad

EVENTO

UNIDAD

102

Mantenimiento Correctivo con provisión de Abrazadera NPC

Unidad

EVENTO

UNIDAD

103

Mantenimiento Correctivo con provisión de MCable-Mainstream CO2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

104

Mantenimiento Correctivo con provisión de M1.3 Módulo dosificación gas

Unidad

EVENTO

UNIDAD

105

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa conector

Unidad

EVENTO

UNIDAD

106

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conexión nebulizador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

107

Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo de empuje 6 negro

Unidad

EVENTO

UNIDAD

108

Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo de empuje 6 blanco

Unidad

EVENTO

UNIDAD

109

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conexión de enchufe

Unidad

EVENTO

UNIDAD

110

Mantenimiento Correctivo con provisión de Inyector

Unidad

EVENTO

UNIDAD

111

Mantenimiento Correctivo con provisión de Amortiguador de Vibraciones M4

Unidad

EVENTO

UNIDAD

112

Mantenimiento Correctivo con provisión de Reductor de presión

Unidad

EVENTO

UNIDAD

113

Mantenimiento Correctivo con provisión de Pieza de Carro

Unidad

EVENTO

UNIDAD

114

Mantenimiento Correctivo con provisión de Junta tórica

Unidad

EVENTO

UNIDAD

115

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de cables M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

116

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo LED gas

Unidad

EVENTO

UNIDAD

117

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit placa de servicio aislada

Unidad

EVENTO

UNIDAD

118

Mantenimiento Correctivo con provisión de Disco SATA 60GB

Unidad

EVENTO

UNIDAD

119

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de cables M14.3 LED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

120

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable LVDS

Unidad

EVENTO

UNIDAD

121

Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla LC M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

122

Mantenimiento Correctivo con provisión de Panel de atenuación M14.3 LED

Unidad

EVENTO

UNIDAD

123

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable LVDS mejorado

Unidad

EVENTO

UNIDAD

124

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta Inverter M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

125

Mantenimiento Correctivo con provisión de  LC Display M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

126

Mantenimiento Correctivo con provisión de M14.3, variante C300

Unidad

EVENTO

UNIDAD

127

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubiertas laterales M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

128

 Mantenimiento Correctivo con provisión de Lámpara de alarma PCB M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

129

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

130

Mantenimiento Correctivo con provisión de Service Board

Unidad

EVENTO

UNIDAD

131

Mantenimiento Correctivo con provisión de BIOS Batería

Unidad

EVENTO

UNIDAD

132

Mantenimiento Correctivo con provisión de M14 Tarjeta inteligente programada

Unidad

EVENTO

UNIDAD

133

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de disco de estado sólido

Unidad

EVENTO

UNIDAD

134

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de cable de sistema M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

135

Mantenimiento Correctivo con provisión de Basis Board M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

136

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa lado posterior M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

137

Mantenimiento Correctivo con provisión de Touch Screen M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

138

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa lado frontal M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

139

Mantenimiento Correctivo con provisión de Mando giratorio

Unidad

EVENTO

UNIDAD

140

Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de alimentación de red

Unidad

EVENTO

UNIDAD

141

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de carcasa M14.3

Unidad

EVENTO

UNIDAD

142

Mantenimiento Correctivo con provisión de Palillo de SIM-Card USB

Unidad

EVENTO

UNIDAD

143

Mantenimiento Correctivo con provisión de Palillo del USB 1GB

Unidad

EVENTO

UNIDAD

144

Mantenimiento Correctivo con provisión de RAM Module 4 GB

Unidad

EVENTO

UNIDAD

145

Mantenimiento Correctivo con provisión de  Cubiertas laterales M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

146

Mantenimiento Correctivo con provisión de  Lámpara de alarma PCB M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

147

Mantenimiento Correctivo con provisión de  Cubierta M14.7

Unidad

EVENTO

UNIDAD

148

Mantenimiento Correctivo con provisión de  Cubierta de cable de sistema M14.5/7

Unidad

EVENTO

UNIDAD

149

Mantenimiento Correctivo con provisión de  Basis Board M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

150

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo RAM M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

151

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa lado posterior M14.7

Unidad

EVENTO

UNIDAD

152

Mantenimiento Correctivo con provisión de Inverter board M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

153

Mantenimiento Correctivo con provisión de LC Display M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

154

Mantenimiento Correctivo con provisión de Touch Screen M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

155

Mantenimiento Correctivo con provisión de Juego de carcasa M14.5

Unidad

EVENTO

UNIDAD

156

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable LVDS mejorado M14.5/.7

Unidad

EVENTO

UNIDAD

157

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable LVDS 2.ª Gen M14.5/.7

Unidad

EVENTO

UNIDAD

158

Mantenimiento Correctivo con provisión de M14.5, variante C500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

159

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo GS500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

160

Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo PS500

Unidad

EVENTO

UNIDAD

161

Mantenimiento Correctivo con provisión de Memoria del sistema

Unidad

EVENTO

UNIDAD

162

Mantenimiento Correctivo con provisión de Eyector

Unidad

EVENTO

UNIDAD

163

Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro de ensayo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

164

Mantenimiento Correctivo con provisión de soporte de sujeción

Unidad

EVENTO

UNIDAD

165

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de extensión MCable CO2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

166

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de sistema respiratorio

Unidad

EVENTO

UNIDAD

167

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo resp.K 22

Unidad

EVENTO

UNIDAD

168

Mantenimiento Correctivo con provisión de Trampa de Agua

Unidad

EVENTO

UNIDAD

169

Mantenimiento Correctivo con provisión de Pulmón de Prueba

Unidad

EVENTO

UNIDAD

170

Mantenimiento Correctivo con provisión de Pulmón de prueba neo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

171

Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador CO2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

172

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cámara de humidificación

Unidad

EVENTO

UNIDAD

173

Mantenimiento Correctivo con provisión de Calefacción tubo (tubo de calefacción)

Unidad

EVENTO

UNIDAD

174

Mantenimiento Correctivo con provisión de sensor SpiroLife

Unidad

EVENTO

UNIDAD

175

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo O2

Unidad

EVENTO

UNIDAD

176

Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo Aire

Unidad

EVENTO

UNIDAD

177

Mantenimiento Correctivo con provisión de Brazo móvil

Unidad

EVENTO

UNIDAD

178

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit filtro bacterial - viral

Unidad

EVENTO

UNIDAD

179

Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit ventilación NIV

Unidad

EVENTO

UNIDAD

180

Mantenimiento Correctivo con provisión de Fijación Humidificador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

181

Mantenimiento Correctivo con provisión de Soporte de bolsa

Unidad

EVENTO

UNIDAD

182

Mantenimiento Correctivo con provisión de sensor temperatura/flujo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

183

Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador de tubo calefactor

Unidad

EVENTO

UNIDAD

184

Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador de calefacción

Unidad

EVENTO

UNIDAD

185

Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador de calentador de manguera

Unidad

EVENTO

UNIDAD

186

Mantenimiento Correctivo con provisión de Alambre de acero

Unidad

EVENTO

UNIDAD

187

Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa de sonda de temperatura

Unidad

EVENTO

UNIDAD

188

Mantenimiento Correctivo con provisión de Nebulizador

Unidad

EVENTO

UNIDAD

189

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de flujo Spirolog

Unidad

EVENTO

UNIDAD

190

Mantenimiento Correctivo con provisión de Pieza en Y para sensor de flujo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

191

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de flujo ISO 15

Unidad

EVENTO

UNIDAD

192

Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de flujo neonatal

Unidad

EVENTO

UNIDAD

193

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable sensor de flujo

Unidad

EVENTO

UNIDAD

 

El Oferente preparará un original de los documentos que comprenden la oferta, el cual deberá formar parte del volumen que contenga la Oferta, y lo marcará claramente como ORIGINAL. Además, el Oferente deberá presentar DOS COPIAS (1 física y 1 totalmente digitalizada en medio magnético) en sobre cerrado con indicación del nombre del/la Oferente participante, a fin de realizar las evaluaciones pertinentes. El sobre deberá estar dirigido a la institución Convocante y/o Unidad Operativa de Contrataciones. En caso de discrepancia, el texto del original prevalecerá sobre las copias.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

La Unidad requirente es la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Con el presente llamado, se pretende mantener en condiciones operativas los equipos VENTILADORES PULMONARES, ubicada en las Unidades de Terapias Intensivas dependientes del MSP y BS, que por el nivel de uso y el tiempo, requieren de ajustes o mantenimientos permanentes. Al respecto, a efectos de que las máquinas estén disponibles el mayor tiempo posible, la planificación del llamado se divide en mantenimiento preventivo (para prevenir averías y disminuir la probabilidad de fallas) y mantenimiento correctivo (a fin de reparar fallos y defectos).

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Las Órdenes de Servicio serán emitidas por la Dirección de General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES).

 

Plazos de Ejecución

Plazos de Entrega

Hasta el 31 de Diciembre de 2023.-

Para Mantenimiento Preventivo: Las Órdenes serán emitidas conforme al cronograma, según protocolo emitido y/o recomendado por el fabricante, que debe ser presentado por el oferente y en base a la necesidad de la Convocante. El inicio del trabajo es inmediatamente después de la recepción de la Orden por parte del Contratista, el plazo de culminación de los trabajos es dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio.

 

Para Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos bajo demanda: el plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios será de 20 (veinte) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, por parte del Contratista.

Una vez aprobada la verificación de los repuestos, el contratista dispondrá de un plazo de 48 horas en Asunción y Central, y 72 horas en el interior del país, para la instalación de los repuestos en las dependencias afectadas.

 

Para el caso de Mantenimiento Correctivo (Asistencia Técnica): el plazo es de 48 horas para Asunción y Central, y de 72 horas para el interior del país, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo.

 

En caso de necesitar prórroga el contratista deberá solicitar por medio de una Nota al administrador del Contrato.

LUGAR DE ENTREGA: Según lo indicado en las Ordenes de Servicio:

 

Dentro del plazo máximo de ejecución del Contrato. La falta de Entrega en el plazo y lugar establecido dará lugar a la aplicación de las Penalidades que se establezca en el presente llamado.

 

En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.

LISTADO Y UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS

               

Nº DE ORDEN

DESCRIPCION DEL EQUIPO

CODIGO DE PATRIMONIO

Nº DE SERIE

DISTANCIA

MARCA

MODELO

UBICACIÓN

EQUIPOS UBICADOS EN ASUNCION - CENTRAL

1

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0399

ASHF0027

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

2

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0400

ASHF0028

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

3

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0401

ASHF0401

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

4

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0402

ASHF0336

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

5

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0403

ASHF0302

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

6

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0404

ASHF0210

ASUNCION

Drager

V300

INERAM

7

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0046

ASHF0278

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

8

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0064

ASHF0254

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

9

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0070

ASHF0016

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

10

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0071

ASHF0333

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

11

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0072

ASHF0248

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

12

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0073

ASHF0341

ASUNCION

Drager

V300

Cruz Roja Paraguaya

13

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0405

ASHF0183

ASUNCION

Drager

VN500

INERAM

14

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0406

ASHF0222

ASUNCION

Drager

VN500

INERAM

15

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0407

ASHF0266

ASUNCION

Drager

VN500

Hospital Materno Infantil San Pablo

16

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0069

ASHF0217

ASUNCION

Drager

VN500

Hospital Materno Infantil Trinidad

17

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0065

ASHF0287

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

18

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0146

ASFH0319

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

19

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0377

ASHF0044

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

20

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0032

ASHF0277

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

21

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0033

ASHF0227

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

22

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0036

ASHF0330

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

23

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0037

ASHF0263

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

24

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0041

ASHF0215

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

25

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0042

ASHF0270

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

26

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0044

ASHF0268

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

27

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0045

ASHF0276

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

28

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0047

ASHF0308

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

29

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0048

ASHF0231

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

30

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0059

ASHF0312

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

31

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0062

ASHF0262

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

32

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0067

ASHF0281

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

33

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0034

ASHF0322

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Nacional

34

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0038

ASHF0241

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

35

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0043

ASHF0283

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

36

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0063

ASHF0310

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

37

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0074

ASHF0288

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

38

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0414

ASHF0125

CENTRAL

Drager

V300

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

39

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0055

ASHF0245

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Nacional

40

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0050

ASHF0185

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Nacional

41

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0051

ASHF0236

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Nacional

42

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0054

ASHF0213

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Nacional

43

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0381

ASHF0077

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Materno Infantil de San Lorenzo

44

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0052

ASHF0237

CENTRAL

Drager

VN500

Hospital Gral. Pediátrico Niños de Acosta Ñu

EQUIPOS UBICADOS EN EL INTERIOR DEL PAIS

45

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0035

ASHF0329

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Encarnación

46

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0039

ASHF0317

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Encarnación

47

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0058

ASHF0350

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Encarnación

48

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0060

ASHF0323

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Encarnación

49

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0040

ASHF0020

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Cnel. Oviedo

50

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0049

ASHF0285

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Cnel. Oviedo

51

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0053

ASHF0307

INTERIOR

Drager

V300

Hospital Regional de Cnel. Oviedo

52

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0056

ASHF0269

INTERIOR

Drager

V300

Hospital General de Sta. Rosa del Aguaray

53

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0057

ASHF0348

INTERIOR

Drager

V300

Hospital General de Sta. Rosa del Aguaray

54

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0061

ASHF0279

INTERIOR

Drager

V300

Hospital General de Sta. Rosa del Aguaray

55

VENTILADOR PULMONAR

011-456-05-0066

ASHF0018

INTERIOR

Drager

V300

Hospital General de Sta. Rosa del Aguaray

OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizada la entrega total de acuerdo al cronograma de entregas aprobado y verificado a través de la Emisión de las correspondientes Órdenes de Servicio, en el Dpto. de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del Contrato, en cuanto a cantidad, calidad, origen, procedencia etc., se trasladará e instalará en la Dependencia correspondiente, y una vez que se encuentre funcionando el equipo, el Administrador del contrato elaborará el Acta de recepción definitiva, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA PARA  VENTILADOR PULMONAR   MARCA DRAGER

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe Técnico / Acta de recepción 1

Informe Técnico / Acta de recepción1

Para Mantenimiento Preventivo: Las Órdenes serán emitidas conforme al cronograma, según protocolo emitido y/o recomendado por el fabricante, que debe ser presentado por el oferente y en base a la necesidad de la Convocante. El inicio del trabajo es inmediatamente después de la recepción de la Orden por parte del Contratista, el plazo de culminación de los trabajos es dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio.

 

Para Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos bajo demanda: el plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios será de 20 (veinte) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, por parte del Contratista.

Una vez aprobada la verificación de los repuestos, el contratista dispondrá de un plazo de 48 horas en Asunción y Central, y 72 horas en el interior del país, para la instalación de los repuestos en las dependencias afectadas.

 

Para el caso de Mantenimiento Correctivo (Asistencia Técnica): el plazo es de 48 horas para Asunción y Central, y de 72 horas para el interior del país, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo.

 

En caso de necesitar prórroga el contratista deberá solicitar por medio de una Nota al administrador del Contrato.

 

Informe Técnico/ Acta de recepción N

Informe Técnico / Acta de recepción N

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.