Entre MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES, domiciliada en Oliva N° 411 esquina ALBERDI DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN, República del Paraguay, representada para este acto por S.E.________________________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAJAS REGISTRADORAS PARA LOS PUESTOS DE PEAJES, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
Por cuanto la CONTRATANTE ha llamado a una Licitación por Concurso de Ofertas N° 51/2021 para el MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAJAS REGISTRADORAS PARA LOS PUESTOS DE PEAJES, en el marco de lo establecido en la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 3439/07 el Decreto Reglamentario actual vigente Nº 2992/19 - POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY 2051/03 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU MODIFICATORIA LA LEY N° 3439/2007. y ha aceptado la oferta del VENDEDOR conforme se detalla en la Sección III Suministros Requeridos del Pliego de Bases y Condiciones (PBC), por la suma de Gs... (Guaraníes.....) IVA incluido, en lo sucesivo denominado el el Precio del Contrato
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 397.155 - El llamado en cuestión es Plurianual.
El contrato es el resultado del procedimiento de LCO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAJAS REGISTRADORAS PARA LOS PUESTOS DE PEAJES N° 51/2021, convocado por la UOC del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Nro. De Oden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE COBRO DE PEAJE POR MAQUINA REGISTRADORA SHARP XE-A307 - UPS 1000VA |
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1 |
1.1 |
LIMPIEZA GENERAL DE LA CAJA REGISTRADORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2 |
1.2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MAQUINA REGISTRADORA1 SHARP XE- A307 - UPS 1000VA |
||||||
3 |
2.1 |
PROGRAMACION |
Unidad |
1 |
Evento |
|
4 |
2.2 |
LIMPIEZA DE IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
5 |
2.3 |
CAMBIO LCD FRONTAL |
Unidad |
1 |
Evento |
|
6 |
2.4 |
CAMBIO CABLE LCD FRONTAL |
Unidad |
1 |
Evento |
|
7 |
2.5 |
CAMBIO DE TRANSFORMADOR 220V. A 24V. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
8 |
2.6 |
CAMBIO DE CARRETE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
9 |
2.7 |
CAMBIO DE SOPORTE PORTA CARRETE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
10 |
2.8 |
REPARACION DE PLACA MADRE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
11 |
2.9 |
VERIFICACION Y CAMBIO DE PLACA MADRE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
12 |
2.10 |
CAMBIO DE CABLE DE ALIMENTACION ELECTRICA DEL CABEZAL DE IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
13 |
2.11 |
CAMBIO DE CABLE DE CONEXIÓN ELECTRICA DE LA IMPRESORA CON LA PLACA MADRE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
14 |
2.12 |
VERIFICACION Y CAMBIO DE ENGRANAJE DE IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
15 |
2.13 |
CAMBIO DE MOTOR DE IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
16 |
2.14 |
CAMBIO DE PLACA DEL TECLADO CON PLACA MADRE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
17 |
2.15 |
CAMBIO DE SENSORES DETECTOR DE PAPEL DE LA IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
18 |
2.16 |
CAMBIO DE RODILLO TRACCION DE PAPEL DE LA IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
19 |
2.17 |
CAMBIO DE CABEZAL DE IMPRESORA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
20 |
2.18 |
CAMBIO CABLE LCD CLIENTE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
21 |
2.19 |
CAMBIO LCD CLIENTE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
22 |
2.20 |
VERIFICACION / REPARACION DE TECLADO |
Unidad |
1 |
Evento |
|
23 |
2.21 |
CAMBIO DE TECLADO |
Unidad |
1 |
Evento |
|
24 |
2.22 |
CAMBIO DE MEMBRANA PARA TECLADO |
Unidad |
1 |
Evento |
|
25 |
2.23 |
CAMBIO DE MEMBRANA ELECTRONICA PARA TECLADO |
Unidad |
1 |
Evento |
|
26 |
2.24 |
CAMBIO DE RODILLO (ROLLER) DE LA GAVETA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
27 |
2.25 |
CAMBIO DE FUSIBLES |
Unidad |
1 |
Evento |
|
28 |
2.26 |
CAMBIO DE BATERÍAS Y CALIBRACIÓN UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
29 |
2.27 |
REPARACIÓN DE PLACA INTERACTIVA UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
30 |
2.28 |
CAMBIO DE PLACA INTERACTIVA UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
31 |
2.29 |
REPARACIÓN DE INTERCONEXIONES INTERNAS UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
32 |
2.30 |
CAMBIO DE CONEXIÓN MACHO UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
33 |
2.31 |
CAMBIO DE CABLE DE ALIMENTACIÓN (3 METROS TIPO TALLER) UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
34 |
2.32 |
CAMBIO DE LLAVE DE ENCENDIDO/APAGADO UPS |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
Precio total: |
|
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
MONTO MÍNIMO | Gs.185.000.000 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 370.000.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
14 (catorce) meses.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de: Dpto. de Tasas de Tránsito dependiente de la Coordinación Operativa de la Dirección de Finanzas.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 4 (cuatro) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.